• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Días agradables pero con frío a la vista: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

Después de un combo con calor, lluvias aisladas y hasta nieve en las sierras, el pronóstico para los próximos días en la provincia.

04 de agosto 2024, 17:55hs
frio cordoba
Anticipan días de mucho frío en Córdoba.Por: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

En el arranque de la semana Córdoba disfrutará de días agradables pero ya asoma un frente frío que provocará una fuerte caída de las temperaturas. La provincia pasa así por un combo bien variable en el inicio de agosto.

Después de máximas que llegaron hasta los 35 grados el viernes, el ambiente volvió a tornarse más fresco durante el fin de semana con lluvias aisladas y hasta nieve en la zona serrana.

+ MIRÁ MÁS: La invasión de langostas llegó a la ciudad de Córdoba: los impresionantes videos

Para los próximos días es importante estar preparados para cambios abruptos en las condiciones meteorológicas. Entre lunes y martes se esperan máximas en torno a los 20 grados en la capital, mientras que las mínimas rondarán los 8 grados.

A partir del miércoles se produciría un quiebre y habría una fuerte caída en los valores. Entre ese día y el jueves se prevén máximas de entre 16 y 17 grados.

El viernes sería el día más frío de la semana con una máxima de apenas 15 grados y mínimas que oscilarán entre los 4 y 5 grados con cielo parcialmente nublado.

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Rastrearon un celular robado y encontraron más de 80 escondidos en un departamento del centro

Temas de la nota

CórdobafrioPronóstico del tiempo

Más notas sobre Actualidad

Gilda Páez habló por primera vez tras el incendio fatal de 2024.

Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mí ha muerto”

Morena Rial asistía al templo en 2025.

Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos

La nena quiso cruzar la avenida Juan B. Justo y un auto la atropelló.

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciclo cumplido: Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Talleres
  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mí ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial