• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Días agradables pero con frío a la vista: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

Después de un combo con calor, lluvias aisladas y hasta nieve en las sierras, el pronóstico para los próximos días en la provincia.

04 de agosto 2024, 17:55hs
frio cordoba
Anticipan días de mucho frío en Córdoba.Por: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el arranque de la semana Córdoba disfrutará de días agradables pero ya asoma un frente frío que provocará una fuerte caída de las temperaturas. La provincia pasa así por un combo bien variable en el inicio de agosto.

Después de máximas que llegaron hasta los 35 grados el viernes, el ambiente volvió a tornarse más fresco durante el fin de semana con lluvias aisladas y hasta nieve en la zona serrana.

+ MIRÁ MÁS: La invasión de langostas llegó a la ciudad de Córdoba: los impresionantes videos

Para los próximos días es importante estar preparados para cambios abruptos en las condiciones meteorológicas. Entre lunes y martes se esperan máximas en torno a los 20 grados en la capital, mientras que las mínimas rondarán los 8 grados.

A partir del miércoles se produciría un quiebre y habría una fuerte caída en los valores. Entre ese día y el jueves se prevén máximas de entre 16 y 17 grados.

El viernes sería el día más frío de la semana con una máxima de apenas 15 grados y mínimas que oscilarán entre los 4 y 5 grados con cielo parcialmente nublado.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

CórdobafrioPronóstico del tiempo

Más notas sobre Actualidad

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Rigen restricciones para la circulación de camiones en corredores estratégicos entre el 6 y el 13 de noviembre.

Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial