• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un exembajador y su familia, víctimas de un robo comando en Córdoba

El asalto ocurrió el domingo a la madrugada en una vivienda de Mendiolaza. Los delincuentes escaparon en auto que apareció horas después en la capital.

04 de agosto 2024, 23:06hs
secuestro auto exembajador
El auto de las víctimas fue encontrado en barrio Villa Serrana, en la ciudad de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Encapuchados y armados, delincuentes irrumpieron en la casa de un exembajador en la localidad de Mendiolaza donde el diplomático estaba con su familia. Todos fueron reducidos y encerrados en una de las dependencias del domicilio.

El robo tipo comando ocurrió en la madrugada de este domingo en la vivienda de Alejandro Mosquera (71), exembajador argentino en Bolivia y Chile. Según se conoció, tres fueron los ladrones que atacaron.

+ MIRÁ MÁS: A piedrazos una mujer intentó frenar la detención de un prófugo: el violento video

Los asaltantes se apoderaron de 4 mil dólares, 2 mil euros, joyas, relojes, celulares y varias armas de fuego. Además escaparon en un Toyota Corolla Cross perteneciente a las víctimas.

La Policía informó que el vehículo apareció cerca del mediodía del domingo en barrio Villa Serrana, en la ciudad de Córdoba. Sin embargo, hasta el momento no lograron dar con los ladrones.

Para cometer el violento robo lo delincuentes cubrieron sus rostros con pasamontañas y utilizaban guantes. Ingresaron armados y maniataron a las víctimas antes de encerrarlas en uno de los sectores de la casa.

Lo más leído

1

La investigaban por venta de drogas en Ciudad de Mis Sueños y quedó detenida: qué le encontraron

2

“Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

3

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

4

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Laudelina Peña durante el juicio por la desaparición de Loan. (Foto: TN)

Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

Descartaron que el intercambio estuviera ligado a la última Dictadura.

Las intercambiaron al nacer en 1977: la millonaria indemnización a la Provincia 46 años después

El robo fue en una casa de Rosario.

Les entraron a robar y los amenazaron con matar a su bebé: el estremecedor relato de la mamá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel
  • Las intercambiaron al nacer en 1977: la millonaria indemnización a la Provincia 46 años después
  • Cosquín Rock confirmó qué artistas tocan cada día: la grilla del 6 y 7 de febrero
  • Les entraron a robar y los amenazaron con matar a su bebé: el estremecedor relato de la mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial