• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Motociclista de 17 años chocó contra una camioneta y murió: su moto quedó destrozada

Ocurrió en Villa del Rosario. El menor iba por la ruta 10 mientras que el conductor del rodado mayor, de 73 años, circulaba por una calle e intentó cruzar el corredor.

05 de agosto 2024, 11:22hs
Motociclista de 17 años chocó contra una camioneta y murió: su moto quedó destrozada

Fue una noche fatal en Villa del Rosario. En la esquina de la ruta provincial 10 y la calle Sarmiento chocaron una camioneta y una moto y murió el conductor del rodado menor.

+ MIRÁ MÁS: El crimen de la viuda de Albareda: las sospechas del hijo detrás del resarcimiento económico

De acuerdo a lo que informó la Policía, la Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 73 años, circulaba por la calle e intentó cruzar el corredor. En ese momento choca con la moto Guerrero Trip 110 cc, en la que iba un chico de 17 años.

El adolescente quedó tendido en la carpeta asfáltica hasta que llegó un servicio de emergencias y lo trasladó al Hospital San Vicente de Paul. Allí constataron su muerte. Se investiga el caso como homicidio culposo.

Motociclista de 17 años chocó contra una camioneta y murió: su moto quedó destrozada

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

MuerteChoqueVilla del Rosariomotociclista.Noticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El calorón no da respiro en la provincia de Córdoba.

Córdoba capital, un horno: a cuánto llegó la máxima en el centro y otros puntos calientes

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorteo EN VIVO: Austria, el primer rival de Argentina en el Grupo J del Mundial 2026
  • Córdoba capital, un horno: a cuánto llegó la máxima en el centro y otros puntos calientes
  • Llegaron los aviones F-16 a Las Higueras: Milei los presentará con un acto este sábado
  • Aberrante: creyó que había cosas robadas en un carrito de supermercado y encontró el cuerpo de una mujer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial