• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Con alerta por viento fuerte, vuelve el frío a Córdoba

Las temperaturas caen en la provincia en medio de un cambio drástico en las condiciones. Cuáles serán los días más helados.

06 de agosto 2024, 16:54hs
frio cordoba
Cambio drástico del tiempo en Córdoba.Por: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Con un alerta por viento fuerte, Córdoba presenta un significativo cambio de tiempo después de un martes que empezó con alta humedad, nubosidad y algunas lloviznas aisladas.

Desde la tarde las condiciones dieron un cambio drástico con el avance de un frente frío. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para la ciudad y gran parte de la provincia. El viento sería de entre 30 y 60 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 75 km/h.

La temperatura máxima se aproximó este martes a los 20 grados, pero con la llegada del frente polar se prevé un marcado descenso de los valores térmicos.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba lanzó el plan de vacunación contra el dengue: quiénes acceden gratis y desde cuándo

Para el miércoles las marcas continuarán en baja. La máxima estimada es de 14 grados y la mínima podría descender hasta los 3 grados, con viento soplando del sector sur y una sensación térmica por el piso.

El jueves y el viernes, las heladas serán protagonistas en Córdoba y sus alrededores. Se prevén temperaturas mínimas bajo cero en el interior de la provincia, mientras que en la capital oscilarán de 1 a 2 grados.

Durante las tardes, las temperaturas máximas rondarán los 14 y 16 grados. El ambiente prevalecerá fresco y seco.

El fin de semana traerá un leve respiro, con un aumento paulatino de la temperatura. Sin embargo, el frío intenso de estos días recordará a los cordobeses la presencia del invierno.

Lo más leído

1

Condenaron a 9 años de prisión a un entrenador de fútbol infantil por abuso sexual en Río Tercero

2

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

3

Iba en moto, lo interceptaron 4 motochoros, cayó y lo mataron en el piso

4

Cambiaron la carátula por la muerte del joven que recibió un piedrazo en Villa Dolores

5

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

Temas de la nota

CórdobaPronóstico del tiempofrioviento

Más notas sobre Actualidad

Los delincuentes fueron atrapados cuando ingresaban a la ciudad de Córdoba.

Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

Los delincuentes cayeron tras una persecución en la ciudad de Córdoba.

Ladrones de 16 y 21 años quisieron entrar a una casa y escaparon en un auto robado: fueron detenidos

La humedad no afloja y sigue la amenaza de lluvia: el tiempo para este miércoles en Córdoba

La humedad no afloja y sigue la amenaza de lluvia: el tiempo para este miércoles en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista
  • Ladrones de 16 y 21 años quisieron entrar a una casa y escaparon en un auto robado: fueron detenidos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial