• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El dato que llevó a la Justicia a descartar que el nene de la foto del shopping en Colombia sea Loan

La imagen le había llegado a un hermano del menor desaparecido el 13 de junio pasado en Corrientes. Los detalles.

06 de agosto 2024, 16:43hs
La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).
La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).
Seguinos en Google

Una foto de un nene en un shopping de Colombia puso en alerta a la Justicia argentina por su gran parecido con Loan Danilo Peña. Para su mamá María, se trataba del niño desaparecido en Corrientes el 13 de junio pasado. Sin embargo, después de una exhaustiva investigación, descartaron que sea él.

De acuerdo a lo que informaron, las pericias determinaron que el menor que aparecía en la imagen tiene dos años, tres menos que Loan. Así, quedó descartada la hipótesis que se seguía desde hace casi una semana, cuando el hermano recibió la postal.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan

Al mismo tiempo que llegaron los resultados, la hija de Camila Núñez, prima del niño correntino, declaró en Cámara Gesell y cambió su versión con respecto a la primera vez que declaró.

La niña dijo que un “hombre con capucha negra” se llevó al primo de su madre del naranjal emplazado en el campo de su abuela Catalina, en la localidad de 9 de Julio. En el mismo sentido había declarado una tía de Loan sobre un hombre pero de “capucha blanca”.

Loan lleva 47 días desaparecido.
Loan lleva 47 días desaparecido.

Estas novedades se sumaron a la que se conoció en las últimas horas con respecto al celular de César Peña, uno de los hermanos del pequeño desaparecido. En el aparato encontraron llamadas sospechosas y una billetera virtual con una importante transferencia de dinero.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

4

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

Loan Danilo Peñadesaparicionfoto al naturalColombiaJusticiainvestigacion

Más notas sobre Actualidad

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Alertan por la aparición de alacranes en medio de la ola de calor.

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Asaltaron a una Jubilada Influencer.

Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras
  • Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos
  • Menores asaltaron a una jubilada influencer de 82 años: la golpearon, maniataron y amenazaron con torturarla
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial