• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El dato que llevó a la Justicia a descartar que el nene de la foto del shopping en Colombia sea Loan

La imagen le había llegado a un hermano del menor desaparecido el 13 de junio pasado en Corrientes. Los detalles.

06 de agosto 2024, 16:43hs
La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).
La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).

Una foto de un nene en un shopping de Colombia puso en alerta a la Justicia argentina por su gran parecido con Loan Danilo Peña. Para su mamá María, se trataba del niño desaparecido en Corrientes el 13 de junio pasado. Sin embargo, después de una exhaustiva investigación, descartaron que sea él.

De acuerdo a lo que informaron, las pericias determinaron que el menor que aparecía en la imagen tiene dos años, tres menos que Loan. Así, quedó descartada la hipótesis que se seguía desde hace casi una semana, cuando el hermano recibió la postal.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan

Al mismo tiempo que llegaron los resultados, la hija de Camila Núñez, prima del niño correntino, declaró en Cámara Gesell y cambió su versión con respecto a la primera vez que declaró.

La niña dijo que un “hombre con capucha negra” se llevó al primo de su madre del naranjal emplazado en el campo de su abuela Catalina, en la localidad de 9 de Julio. En el mismo sentido había declarado una tía de Loan sobre un hombre pero de “capucha blanca”.

Loan lleva 47 días desaparecido.
Loan lleva 47 días desaparecido.

Estas novedades se sumaron a la que se conoció en las últimas horas con respecto al celular de César Peña, uno de los hermanos del pequeño desaparecido. En el aparato encontraron llamadas sospechosas y una billetera virtual con una importante transferencia de dinero.

Lo más leído

1

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

2

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

3

Murió una mujer tras un incendio en su casa de Cruz del Eje

4

Después del frío, cuándo vuelve el calor fuerte a Córdoba: las chances de lluvias

5

Tragedia: chocaron dos autos en el ingreso a Carlos Paz y murió un conductor

Temas de la nota

Loan Danilo Peñadesaparicionfoto al naturalColombiaJusticiainvestigacion

Más notas sobre Actualidad

El 1° de mayo es feriado inamovible en todo el país por el Día del Trabajador.

¿Juntada al aire libre?: cómo estará el domingo del Día de la Madre en Córdoba

Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión

Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión

La tragedia ocurrió este sábado a la mañana en la avenida de ingreso a Carlos Paz.

Tragedia: chocaron dos autos en el ingreso a Carlos Paz y murió un conductor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo de seguridad para el partido entre Talleres y River en el Kempes: colectivos, tránsito y accesos
  • Belgrano visita a Boca por el Torneo Clausura: hora, formaciones y TV
  • El sentido mensaje de Darío Barassi a su mamá fallecida por el Día de la Madre
  • Se termina la Feria del Libro Córdoba: las actividades para disfrutar del último día

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial