• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El dato que llevó a la Justicia a descartar que el nene de la foto del shopping en Colombia sea Loan

La imagen le había llegado a un hermano del menor desaparecido el 13 de junio pasado en Corrientes. Los detalles.

06 de agosto 2024, 16:43hs
La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).
La imagen que alertó a la familia de Loan Peña habría sido captada en Barranquilla, en Colombia. (Foto: X).
Seguinos en Google

Una foto de un nene en un shopping de Colombia puso en alerta a la Justicia argentina por su gran parecido con Loan Danilo Peña. Para su mamá María, se trataba del niño desaparecido en Corrientes el 13 de junio pasado. Sin embargo, después de una exhaustiva investigación, descartaron que sea él.

De acuerdo a lo que informaron, las pericias determinaron que el menor que aparecía en la imagen tiene dos años, tres menos que Loan. Así, quedó descartada la hipótesis que se seguía desde hace casi una semana, cuando el hermano recibió la postal.

+ MIRÁ MÁS: todo sobre la búsqueda de Loan

Al mismo tiempo que llegaron los resultados, la hija de Camila Núñez, prima del niño correntino, declaró en Cámara Gesell y cambió su versión con respecto a la primera vez que declaró.

La niña dijo que un “hombre con capucha negra” se llevó al primo de su madre del naranjal emplazado en el campo de su abuela Catalina, en la localidad de 9 de Julio. En el mismo sentido había declarado una tía de Loan sobre un hombre pero de “capucha blanca”.

Loan lleva 47 días desaparecido.
Loan lleva 47 días desaparecido.

Estas novedades se sumaron a la que se conoció en las últimas horas con respecto al celular de César Peña, uno de los hermanos del pequeño desaparecido. En el aparato encontraron llamadas sospechosas y una billetera virtual con una importante transferencia de dinero.

Lo más leído

1

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

2

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

3

El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”

4

Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido

5

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

Temas de la nota

Loan Danilo Peñadesaparicionfoto al naturalColombiaJusticiainvestigacion

Más notas sobre Actualidad

La Justicia busca desentrañar qué pasó entre Tania y Maldonado.

Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó

El choque tuvo lugar a metros del cementerio local. (Foto: Puntal)

Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas

La reacción de la nena cordobesa que no quiere volver a clases

La reacción de la nena cordobesa que no quiere volver a clases

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron de alta a Tania: su abogada dijo que Maldonado le “facilitó una sustancia” y se aprovechó
  • Chocó en moto y murió: en el otro auto iban tres jóvenes alcoholizadas
  • Dos adolescentes “levanta-portones” detenidos por robar una bici de alta gama
  • Jubiladas pagaron un viaje soñado y fueron estafadas por el agente: la denuncia y su decepción

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial