• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Investigan como homicidio la muerte de una mujer tras el incendio de su casa en Córdoba

Yanina Soledad Trigo, de 36 años, falleció por las quemaduras en el hospital de Villa Nueva. Creen que las llamas fueron provocadas por un tercero.

06 de agosto 2024, 14:29hs
El incendio se produjo en la madrugada de este lunes.
El incendio se produjo en la madrugada de este lunes.
Seguinos en Google

La muerte de una mujer de 36 años en un incendio dio un giro en la fiscalía a cargo de Juliana Companys, que ahora investiga el caso como un homicidio.

El hecho sucedió este lunes a la madrugada en una casa de la esquina de calles Tucumán e Independencia, en la localidad de Villa Nueva.

Yanina Soledad Trigo fue rescatada por bomberos en medio de las llamas. Un servicio de emergencias le realizó maniobras de reanimación y la trasladó al hospital local, donde minutos después constataron el fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: La detuvieron por cortarle los dedos a un cadáver y sospechan de una “brujería por encargo”

Según informó El Diario este martes, la fiscal Companys se inclina a un presunto homicidio en lugar de un incendio accidental, tal como se pensaba en un principio.

Al parecer, la mujer habría sido rociada con combustible. Ahora el objetivo es determinar si las llamas fueron provocadas por otra persona y, obviamente, los motivos.

El medio antes citado también publicó que Trigo estaba en situación de calle y había ocupado la vivienda del incendio hace pocas semanas.

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

3

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

4

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

investigacionIncendiocasaMuertemujerVilla NuevaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Colonia Marina, la localidad más afectada por la abundante lluvia.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El cuerpo estaba a 1.600 metros de donde lo contactaron por última vez.

Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Encontraron muerto en el río Suquía a un hombre que había desaparecido en Córdoba: investigan qué pasó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial