• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

La detuvieron por cortarle los dedos a un cadáver y sospechan de una “brujería por encargo”

El arresto de la mujer de 36 años sucedió en el cementerio municipal de la ciudad de San Francisco. La Policía la encontró con una pala y una tijera dentro del establecimiento.

06 de agosto 2024, 10:19hs
Investigan un ritual satánico en el cementerio de San Francisco.
Investigan un ritual satánico en el cementerio de San Francisco.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El horror se apoderó este martes a la madrugada de San Francisco luego de conocerse la detención de una mujer de 36 años que le cortó dos dedos a un cadáver.

La aprehensión se llevó a cabo en el cementerio municipal de la ciudad del este provincial. Se supo que la mujer es vecina de la zona, ex empleada de una empresa tercerizadora de limpieza y una ART.

+ MIRÁ MÁS: Lo condenaron a perpetua por zamarrear a su beba hasta matarla

Personal policial la encontró con una pala y una tijera dentro del establecimiento. Minutos antes había desenterrado el cuerpo de una mujer y le había cortado los dedos índices.

La Departamental San Justo trasladó a detenida a la cárcel local a la espera de definiciones de la Justicia. Fuentes de la investigación indicaron que, por los elementos recolectados, la principal sospecha apunta a una “brujería por encargo”.

El horripilante episodio presenta el problema de que, en la actualidad, el robo de cadáveres en cementerios no es considerado un delito en Argentina.

Lo más leído

1

Llegó el viento sur y baja la temperatura en Córdoba: las máximas invernales que se vienen

2

La buscaban por tener 2 búnker de droga y vender en las vías del tren de Villa El Milagro y fue detenida

3

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

4

Accidente en el que murió un menor: un adolescente permanece en estado crítico y piden una cadena de oración

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

CementerioSan FranciscoCórdobaDedosDetenidaBrujeríaritual satánicoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Prevén efectos sobre las lluvias, las temperaturas y la producción agrícola.

La ONU alertó que El Niño será el más potente en 40 años y anticipó hasta cuándo durará

Empezó la segunda etapa de CBA me capacita.

Abren las inscripciones de cursos virtuales para mayores de 16 años y con rápida salida laboral en Córdoba

El lobo marino fue hallado muerto en la costa de Santa Teresita.

Mataron de un disparo a un lobo marino en Santa Teresita e investigan si le disparó un pescador

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Morir joven”: el perfil del argentino detenido por la masacre familiar en México
  • El Toro Quevedo adelantó la visita de Raúl Porchetto y sus ex compañeros de Chébere para su baile en Villa Retiro
  • La ONU alertó que El Niño será el más potente en 40 años y anticipó hasta cuándo durará
  • Abren las inscripciones de cursos virtuales para mayores de 16 años y con rápida salida laboral en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial