• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió al caer 10 metros en un pozo de una cerealera en el sudeste de Córdoba

La víctima es un hombre de 59 años que estaba trabajando en una planta de silos en Marcos Juárez.

06 de agosto 2024, 19:49hs
tragedia marcos juarez
La tragedia ocurrió en una planta cerealera en proximidades de la ruta 9. Foto: Bomberos de Marcos Juárez.
Seguinos en Google

Un trabajador cayó desde una altura de 10 metros a un pozo de agua y murió. El trágico accidente ocurrió en una planta cerealera de la localidad de Marcos Juárez.

El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 16:50, cuando los servicios de emergencia fueron convocados al establecimiento de Agricultores Federados Argentinos (AFA), a la vera de la ruta 9.

+ MIRÁ MÁS: Investigan como homicidio la muerte de una mujer tras el incendio de su casa en Córdoba

Los bomberos lograron descender al pozo utilizando cuerdas y la unidad escalera, y retiraron al hombre de 59 años que fue trasladado de inmediato al Hospital Abel Ayerza.

En el centro médico confirmaron el fallecimiento del trabajador a causa de los graves golpes que sufrió. El fatal accidente causó conmoción en esa localidad del sudeste provincial.

Lo más leído

1

Los abuelos de Agostina con El Doce: los días “de pesadilla” y el expreso pedido por Barrelier

2

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
3

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

4

Pasó en doble línea, lo frenó la Policía y quiso sobornar con $1 millón y casi 130 mil dólares

5

15 personas fueron detenidas con 33 perros galgos que usaban para cazar en Córdoba

Temas de la nota

tragediaMarcos JuarezNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

El padre de Agostina se encontró con Barrelier cuando ya había descartado el cuerpo: “Sospechó de él”

Quinteros fue criticado por cómo fue el operativo de búsqueda de Agostina.

Quinteros repudió a “los carroñeros” que “se cagan en todo por votos” y aclaró si pensó en renunciar

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germain metió un estreno sorpresa y lanzó su propia versión romántica de “Que lloro”
  • Quinteros repudió a “los carroñeros” que “se cagan en todo por votos” y aclaró si pensó en renunciar
  • El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”
  • El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial