• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Condenaron a 2 años de cárcel a una policía por robar dinero y un casco de moto

Los hechos fueron en 2021 y 2023 en Villa Dolores. La agente quedó inhabilitada de sus funciones.

07 de agosto 2024, 10:00hs
Medidas tras los reclamos del Sindicato de Taxistas.
Medidas tras los reclamos del Sindicato de Taxistas.
Seguinos en

La Justicia de Córdoba condenó a una policía de 30 años a dos años de cárcel e inhabilitación de sus funciones por robo. El proceso se desarrolló en los Tribunales de Villa Dolores en un juicio abreviado y el martes se conoció la sentencia.

+ MIRÁ MÁS: Soledad Laciar en Telenoche a cuatro años del crimen de Blas: “Los cambios tienen que ser desde arriba”

La agente fue hallada responsable de hurto agravado por ser parte de la fuerza policial, por omisión de deberes de funcionaria pública y de defraudación por uso de tarjeta de débito.

Los robos

Los hechos por los que la policía fue condenada ocurrieron en 2021 y 2023. En el primero, se fue de la comisaría de Villa Dolores en su moto pero con el casco de otro agente y jamás lo devolvió.

El segundo episodio fue en Salsacate, donde estaba realizando una guardia. Una persona le entregó una tarjeta de débito que habían olvidado en un cajero electrónico y en vez de entregarlo como indica el procedimiento, se la quedó. Después usó un posnet y extrajo 101 mil pesos.

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Policía de CórdobaCórdobaRoboInseguridadcondenaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió
  • Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”
  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial