• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Condenaron a 2 años de cárcel a una policía por robar dinero y un casco de moto

Los hechos fueron en 2021 y 2023 en Villa Dolores. La agente quedó inhabilitada de sus funciones.

07 de agosto 2024, 10:00hs
Medidas tras los reclamos del Sindicato de Taxistas.
Medidas tras los reclamos del Sindicato de Taxistas.
Seguinos en Google

La Justicia de Córdoba condenó a una policía de 30 años a dos años de cárcel e inhabilitación de sus funciones por robo. El proceso se desarrolló en los Tribunales de Villa Dolores en un juicio abreviado y el martes se conoció la sentencia.

+ MIRÁ MÁS: Soledad Laciar en Telenoche a cuatro años del crimen de Blas: “Los cambios tienen que ser desde arriba”

La agente fue hallada responsable de hurto agravado por ser parte de la fuerza policial, por omisión de deberes de funcionaria pública y de defraudación por uso de tarjeta de débito.

Los robos

Los hechos por los que la policía fue condenada ocurrieron en 2021 y 2023. En el primero, se fue de la comisaría de Villa Dolores en su moto pero con el casco de otro agente y jamás lo devolvió.

El segundo episodio fue en Salsacate, donde estaba realizando una guardia. Una persona le entregó una tarjeta de débito que habían olvidado en un cajero electrónico y en vez de entregarlo como indica el procedimiento, se la quedó. Después usó un posnet y extrajo 101 mil pesos.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

Policía de CórdobaCórdobaRoboInseguridadcondenaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Así quedó el departamento tras el incendio.

Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta

Los tres mayores acusados de haber organizado el ataque a Villarreal junto a menores.

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

El Tren de las Sierras tiene problemas en su recorrido.

Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Por Juan Pablo Lavisse
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta
  • Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible
  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal
  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial