• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos policías detenidos acusados de balear a un menor en un operativo en Villa María

Los efectivos están imputados de lesiones graves calificadas. El violento episodio se produjo cuando intentaban realizar una detención.

07 de agosto 2024, 16:04hs
policia villa maria
Los policías detenidos prestaban servicio en la Departamental San Martín.

Dos policías quedaron tras las rejas y apartados de la fuerza de seguridad después de ser acusados de balear a un adolescente de 16 años en Villa María.

Se trata de un oficial principal y un sargento que fueron imputados de lesiones graves calificadas. La investigación del hecho ocurrido el lunes a la tarde está a cargo de la fiscal de segundo turno de esa ciudad, Juliana Companys.

+ MIRÁ MÁS: Soledad Laciar en Telenoche a cuatro años del crimen de Blas: “Los cambios tienen que ser desde arriba”

La funcionaria ordenó la detención de los efectivos policiales, mientras que el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad dispuso que ambos pasen a situación pasiva.

Desde la Policía informaron que el hecho por el cual son investigados los uniformados ocurrió durante “un control policial de rutina”. Según la misma versión, “fueron agredidos por un grupo de personas que intentaron evitar una detención”.

Fuentes judiciales consultadas por ElDoce.tv señalaron que todo ocurrió el 5 de agosto alrededor de las 16:00 en barrio Los Olmos. Durante el procedimiento los policías fueron agredidos por vecinos con golpes de puño y piedras. En esas circunstancias los efectivos repelieron la agresión y al parecer efectuaron un disparo de arma de fuego que hirió a un chico de 16 años.

El menor fue asistido en el hospital de Villa María y este miércoles recibió el alta médica, se indicó.

Lo más leído

1

Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

2

300 alumnos festejaban el UUD en un club pero los desalojaron por no tener habilitación

3

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba

5

Interceptaron en Córdoba un camión con mercadería de contrabando valuada en más de 100 millones de pesos

Temas de la nota

Policía de CórdobadetenidosNoticias CórdobaVilla María

Más notas sobre Actualidad

El femicidio ocurrió en la localidad santafesina de Esperanza.

Asesinó a su ex, escapó en moto y se mató al chocar contra un camión en una ruta de Santa Fe

Lugar en el que ocurrió el ataque.

Brutal asalto: lo atacaron con un chuchillo y le amputaron cuatro dedos para robarle

Aerolíneas le cobró dos veces el mismo pasaje y deberá indemnizarlo: cuánto le tendrá que pagar

Aerolíneas le cobró dos veces el mismo pasaje y deberá indemnizarlo: cuánto le tendrá que pagar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agradecimiento de La Mona a Cuarteteando y El Doce tras una noche inolvidable en La Plata
  • Asesinó a su ex, escapó en moto y se mató al chocar contra un camión en una ruta de Santa Fe
  • La Mona Jiménez y un show histórico en el Estadio Único de La Plata
  • Brutal asalto: lo atacaron con un chuchillo y le amputaron cuatro dedos para robarle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial