• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos policías detenidos acusados de balear a un menor en un operativo en Villa María

Los efectivos están imputados de lesiones graves calificadas. El violento episodio se produjo cuando intentaban realizar una detención.

07 de agosto 2024, 16:04hs
policia villa maria
Los policías detenidos prestaban servicio en la Departamental San Martín.
Seguinos en Google

Dos policías quedaron tras las rejas y apartados de la fuerza de seguridad después de ser acusados de balear a un adolescente de 16 años en Villa María.

Se trata de un oficial principal y un sargento que fueron imputados de lesiones graves calificadas. La investigación del hecho ocurrido el lunes a la tarde está a cargo de la fiscal de segundo turno de esa ciudad, Juliana Companys.

+ MIRÁ MÁS: Soledad Laciar en Telenoche a cuatro años del crimen de Blas: “Los cambios tienen que ser desde arriba”

La funcionaria ordenó la detención de los efectivos policiales, mientras que el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad dispuso que ambos pasen a situación pasiva.

Desde la Policía informaron que el hecho por el cual son investigados los uniformados ocurrió durante “un control policial de rutina”. Según la misma versión, “fueron agredidos por un grupo de personas que intentaron evitar una detención”.

Fuentes judiciales consultadas por ElDoce.tv señalaron que todo ocurrió el 5 de agosto alrededor de las 16:00 en barrio Los Olmos. Durante el procedimiento los policías fueron agredidos por vecinos con golpes de puño y piedras. En esas circunstancias los efectivos repelieron la agresión y al parecer efectuaron un disparo de arma de fuego que hirió a un chico de 16 años.

El menor fue asistido en el hospital de Villa María y este miércoles recibió el alta médica, se indicó.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

3

Detuvieron a un joven por abusar de su hermanastra desde que tenía 7 años: la reacción de la familia

4

Insólito: lo encontraron durmiendo en un auto que forzó con cosas que robó de otro vehículo

5

Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar

Temas de la nota

Policía de CórdobadetenidosNoticias CórdobaVilla María

Más notas sobre Actualidad

Los restos de Camila fueron encontrados en barrio General Urquiza.

Conocido y extranjero: quién es el detenido por el crimen de Camila Merlo

El menor fue asistido en el hospital tras la caída en el puente Yapeyú.

Córdoba: un nene de 10 años cayó de un puente y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

El operativo de la FPA tuvo lugar en Villa del Rosario.

Cayeron dos dealers que vendían cocaína y marihuana en un búnker: también hacían delivery de drogas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino
  • “Dame la bici o te pego un tiro”: es delivery, le robaron en pleno Nueva Córdoba y está desesperado
  • Conocido y extranjero: quién es el detenido por el crimen de Camila Merlo
  • Ahora sí: el Mudo Vázquez, a nada de ser el cuarto refuerzo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial