• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Dos policías detenidos acusados de balear a un menor en un operativo en Villa María

Los efectivos están imputados de lesiones graves calificadas. El violento episodio se produjo cuando intentaban realizar una detención.

07 de agosto 2024, 16:04hs
policia villa maria
Los policías detenidos prestaban servicio en la Departamental San Martín.
Seguinos en Google

Dos policías quedaron tras las rejas y apartados de la fuerza de seguridad después de ser acusados de balear a un adolescente de 16 años en Villa María.

Se trata de un oficial principal y un sargento que fueron imputados de lesiones graves calificadas. La investigación del hecho ocurrido el lunes a la tarde está a cargo de la fiscal de segundo turno de esa ciudad, Juliana Companys.

+ MIRÁ MÁS: Soledad Laciar en Telenoche a cuatro años del crimen de Blas: “Los cambios tienen que ser desde arriba”

La funcionaria ordenó la detención de los efectivos policiales, mientras que el Tribunal de Conducta de las Fuerzas de Seguridad dispuso que ambos pasen a situación pasiva.

Desde la Policía informaron que el hecho por el cual son investigados los uniformados ocurrió durante “un control policial de rutina”. Según la misma versión, “fueron agredidos por un grupo de personas que intentaron evitar una detención”.

Fuentes judiciales consultadas por ElDoce.tv señalaron que todo ocurrió el 5 de agosto alrededor de las 16:00 en barrio Los Olmos. Durante el procedimiento los policías fueron agredidos por vecinos con golpes de puño y piedras. En esas circunstancias los efectivos repelieron la agresión y al parecer efectuaron un disparo de arma de fuego que hirió a un chico de 16 años.

El menor fue asistido en el hospital de Villa María y este miércoles recibió el alta médica, se indicó.

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

Policía de CórdobadetenidosNoticias CórdobaVilla María

Más notas sobre Actualidad

Un camionero fue asesinado por motochorros

Iba en moto, lo interceptaron 4 motochorros, cayó y lo mataron en el piso

No tienen laringe, cantan en un coro y emocionan

No tienen laringe, cantan en un coro y emocionan

La banda fue desarticulada tras el secuestro de cocaína en 2024.

Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece
  • “La vara es altísima”: cómo será Es Mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka con un jurado explosivo
  • Iba en moto, lo interceptaron 4 motochorros, cayó y lo mataron en el piso
  • Belgrano jugó mal, cayó ante Huracán y perdió el invicto en el Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial