• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Tragedia: volvían de pescar, chocaron contra un camión y murieron en el acto

Las víctimas son la conductora, su hijo, su yerno y un amigo de los adolescentes. Su hija lucha por su vida en un hospital.

07 de agosto 2024, 14:29hs
El trágico accidente ocurrió en Entre Ríos. (Foto: Instagram p24.tecnica / Facebook Analía Sturtz)
El trágico accidente ocurrió en Entre Ríos. (Foto: Instagram p24.tecnica / Facebook Analía Sturtz)
Seguinos en

Tres familias quedaron destruidas después de un brutal choque que protagonizaron un auto y un camión en la ruta 131. Hay cuatro personas muertas y una joven está internada en gravísimo estado.

El trágico hecho fue el domingo en el kilómetro 30 del corredor, cerca de Villa Libertador San Martín, Entre Ríos. Las víctimas fueron identificadas como Analía Araceli Sturtz (45), Augusto Kloster (19), Juan Antonio Ferrero (18) y Facundo Exner (18).

+ MIRÁ MÁS: Una mujer murió atropellada por la moto de agua que manejaban sus hijas gemelas

De acuerdo a lo que informaron medios locales, la familia regresaba de pescar en un Fiat Palio Adventure. Por cuestiones que se intentan determinar, chocó de frente contra un Ford Cargo. También hay una Peugeot Partner involucrada que terminó colisionando con la parte trasera del rodado.

Además de las cuatro personas que murieron en el acto, hay una joven llamada Denise Kloster de 20 años que sobrevivió pero está luchando por su vida en la Clínica Parque de Crespo. Está grave, en estado.

El dramático impacto ocurrió sobre la ruta 131. (Foto: gentileza Elonce)
El dramático impacto ocurrió sobre la ruta 131. (Foto: gentileza Elonce)

El subjefe de la comisaría de Villa Libertador San Martín, Gastón Galeano, precisó a Elonce que Sturtz viajaba con sus dos hijos de apellidos Kloster, su yerno y un amigo de la familia. “Habían ido a pescar a Diamante y regresaban a su domicilio”, indicó.

También dijo que había una sexta persona en el auto que se había bajado momentos antes del choque fatal. “No hay ningún factor externo que sea el hincapié de que sucediera el accidente en cuestión”, señaló sobre las pericias que se realizaron.

Según dijo, la ruta está en buenas condiciones y hay una línea amarilla demarcada porque era un tramo recto. El conductor del camión resultó ileso y le hicieron extracción de sangre y orina para determinar si estaba drogado o alcoholizado.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

3

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

ChoqueMuerteEntre RíostragediaPESCA

Más notas sobre Actualidad

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

La Municipalidad defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Fuerte choque en Córdoba

Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Municipalidad defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”
  • Bullrich confirmó que Adorni canceló su informe en el Senado: “No tiene sentido exponerlo”
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial