Tres familias quedaron destruidas después de un brutal choque que protagonizaron un auto y un camión en la ruta 131. Hay cuatro personas muertas y una joven está internada en gravísimo estado.
El trágico hecho fue el domingo en el kilómetro 30 del corredor, cerca de Villa Libertador San Martín, Entre Ríos. Las víctimas fueron identificadas como Analía Araceli Sturtz (45), Augusto Kloster (19), Juan Antonio Ferrero (18) y Facundo Exner (18).
+ MIRÁ MÁS: Una mujer murió atropellada por la moto de agua que manejaban sus hijas gemelas
De acuerdo a lo que informaron medios locales, la familia regresaba de pescar en un Fiat Palio Adventure. Por cuestiones que se intentan determinar, chocó de frente contra un Ford Cargo. También hay una Peugeot Partner involucrada que terminó colisionando con la parte trasera del rodado.
Además de las cuatro personas que murieron en el acto, hay una joven llamada Denise Kloster de 20 años que sobrevivió pero está luchando por su vida en la Clínica Parque de Crespo. Está grave, en estado.
El subjefe de la comisaría de Villa Libertador San Martín, Gastón Galeano, precisó a Elonce que Sturtz viajaba con sus dos hijos de apellidos Kloster, su yerno y un amigo de la familia. “Habían ido a pescar a Diamante y regresaban a su domicilio”, indicó.
También dijo que había una sexta persona en el auto que se había bajado momentos antes del choque fatal. “No hay ningún factor externo que sea el hincapié de que sucediera el accidente en cuestión”, señaló sobre las pericias que se realizaron.
Según dijo, la ruta está en buenas condiciones y hay una línea amarilla demarcada porque era un tramo recto. El conductor del camión resultó ileso y le hicieron extracción de sangre y orina para determinar si estaba drogado o alcoholizado.