• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Video: menores robaron en un kiosco donde había policías almorzando y tuvieron que entregar todo

Ocurrió en La Plata el fin de semana. Los adolescentes se llevaban una lata de cerveza y la empleada los vio. Tienen varias causas abiertas por robo y hurto.

07 de agosto 2024, 10:50hs
robo la plata kiosco policias
Seguinos en Google

Un impensado robo ocurrió en la ciudad de La Plata, quedó filmado y no tardó en hacerse viral. Todo ocurrió en un kiosco de la diagonal 74. Un adolescente se hizo pasar por cliente y eligió una lata de cerveza de la heladera pero en vez de pagarla, la guardó en el bolsillo de su campera.

La empleada del local de 25 años se dio cuenta de lo que estaba pasando y le dijo que entregara la bebida. El ladrón la sacó del bolsillo y la puso sobre una mesa. Sin embargo, la sorpresa se la llevó al ver que cuatro personas que estaban almorzando en el lugar se pararon y lo rodearon: eran policías.

+ VIDEO: el robo y la sorpresa del delincuente al ver a los policías:

Video Placeholder

Los oficiales revisaron las cámaras de seguridad y detuvieron tanto al chico como a sus dos cómplices, de los cuales uno también es menor.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, los dos chicos que aún no cumplieron 18 años tienen varios ingresos a la comisaría de La Plata en los últimos meses. Uno tiene cinco causas por robo y hurtos desde diciembre de 2023. El otro tiene seis desde febrero de 2024 hasta ahora.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a 2 años de cárcel a una policía por robar dinero y un casco de moto

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucciones número 15 de la fiscal Cecilia Corfield y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil número 3 del departamento judicial de La Plata.

Lo más leído

1

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

2

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

3

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

4

Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

5

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Temas de la nota

RoboInseguridadLa PlataPolicía bonaerensecervezavideo

Más notas sobre Actualidad

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

Lluvia y bombazo de humedad: cómo estará el tiempo este viernes en Córdoba

El nene estuvo internado en el Hospital de Niños.

Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz

Caminos de las Sierras confirmó el aumento de la tarifa de peaje desde este viernes.

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dieron el alta al nene que se cayó de la caja de una camioneta y se golpeó la cabeza en Carlos Paz
  • Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes
  • Con incidentes, Colapinto inició las prácticas libres de Australia: días, horarios y TV del Gran Premio
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial