• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: menores robaron en un kiosco donde había policías almorzando y tuvieron que entregar todo

Ocurrió en La Plata el fin de semana. Los adolescentes se llevaban una lata de cerveza y la empleada los vio. Tienen varias causas abiertas por robo y hurto.

07 de agosto 2024, 10:50hs
robo la plata kiosco policias
Seguinos en Google

Un impensado robo ocurrió en la ciudad de La Plata, quedó filmado y no tardó en hacerse viral. Todo ocurrió en un kiosco de la diagonal 74. Un adolescente se hizo pasar por cliente y eligió una lata de cerveza de la heladera pero en vez de pagarla, la guardó en el bolsillo de su campera.

La empleada del local de 25 años se dio cuenta de lo que estaba pasando y le dijo que entregara la bebida. El ladrón la sacó del bolsillo y la puso sobre una mesa. Sin embargo, la sorpresa se la llevó al ver que cuatro personas que estaban almorzando en el lugar se pararon y lo rodearon: eran policías.

+ VIDEO: el robo y la sorpresa del delincuente al ver a los policías:

Video Placeholder

Los oficiales revisaron las cámaras de seguridad y detuvieron tanto al chico como a sus dos cómplices, de los cuales uno también es menor.

De acuerdo a lo que informaron medios locales, los dos chicos que aún no cumplieron 18 años tienen varios ingresos a la comisaría de La Plata en los últimos meses. Uno tiene cinco causas por robo y hurtos desde diciembre de 2023. El otro tiene seis desde febrero de 2024 hasta ahora.

+ MIRÁ MÁS: Condenaron a 2 años de cárcel a una policía por robar dinero y un casco de moto

En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucciones número 15 de la fiscal Cecilia Corfield y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil número 3 del departamento judicial de La Plata.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

RoboInseguridadLa PlataPolicía bonaerensecervezavideo

Más notas sobre Actualidad

Murió una bebé en un incendio. Imagen: La Nación.

Murió una bebé en un incendio mientras su mamá había salido a llevar a su hermanito a la escuela

El operativo DNI recorre distintos barrios de Córdoba.

Operativo DNI: los barrios de Córdoba en los que se podrán hacer trámites gratis esta semana

La diplomatura mixta (virtual y presencial) para el cuidado de adultos mayores en la UNC.

La diplomatura gratuita de la UNC con rápida salida laboral que dura siete meses: cómo anotarse y requisitos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió una bebé en un incendio mientras su mamá había salido a llevar a su hermanito a la escuela
  • Franco Colapinto conoció a Messi y cumplió su sueño: la foto del esperado encuentro
  • Operativo DNI: los barrios de Córdoba en los que se podrán hacer trámites gratis esta semana
  • Paradojas de un atentado inverosímil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial