• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

De las heladas fuertes al tiempo primaveral: cómo estará el finde en Córdoba

Las temperaturas vuelven a subir en la provincia después de un viernes con mínimas bajo cero. Los detalles del pronóstico.

09 de agosto 2024, 23:23hs
tiempo cordoba
El pronóstico para Córdoba el fin de semana.
Seguinos en Google

De las heladas severas al clima primaveral sin escala. Córdoba volverá a tener un repentino cambio de tiempo para el fin de semana y el pronóstico promete condiciones agradables para poder planificar actividades al aire libre durante el día.

La temperatura volverá a subir este sábado después de un viernes en el que la mínima cayó hasta los -10 grados en algunas áreas de la provincia.

En el comienzo del fin de semana los valores mínimos volverán a situarse alrededor de 0 grado, pero se espera un aumento considerable en el transcurso de la jornada, alcanzando una máxima de 22 grados con cielo algo nublado.

+ MIRÁ MÁS: Aumenta desde este sábado el boleto urbano en Córdoba y se va a $ 940

Para el domingo, el pronóstico también es alentador. Las mínimas subirán hasta los 8 grados y la máxima se establecerá en torno a los 19 grados. Aunque no se espera que las máximas del domingo sean tan altas como las del sábado, el clima seguirá siendo mucho más templado en comparación con los días anteriores de frío extremo.

Este cambio en el tiempo traerá consigo un ambiente más cálido y reducirá considerablemente el riesgo de heladas. De cara a las próximas semanas de agosto, Meteorafa anticipó un “vaivén de temperaturas”, por lo que es de esperarse que en algún momento las marcas vuelvan a bajar de manera considerable.

Lo más leído

1

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

2

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

3

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

4

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

Córdobatiempofrio

Más notas sobre Actualidad

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara
  • Belgrano empató sin goles en un partido bravo de visitante ante Argentinos Juniors
  • Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas
  • “Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial