• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

De las heladas fuertes al tiempo primaveral: cómo estará el finde en Córdoba

Las temperaturas vuelven a subir en la provincia después de un viernes con mínimas bajo cero. Los detalles del pronóstico.

09 de agosto 2024, 23:23hs
tiempo cordoba
El pronóstico para Córdoba el fin de semana.
Seguinos en

De las heladas severas al clima primaveral sin escala. Córdoba volverá a tener un repentino cambio de tiempo para el fin de semana y el pronóstico promete condiciones agradables para poder planificar actividades al aire libre durante el día.

La temperatura volverá a subir este sábado después de un viernes en el que la mínima cayó hasta los -10 grados en algunas áreas de la provincia.

En el comienzo del fin de semana los valores mínimos volverán a situarse alrededor de 0 grado, pero se espera un aumento considerable en el transcurso de la jornada, alcanzando una máxima de 22 grados con cielo algo nublado.

+ MIRÁ MÁS: Aumenta desde este sábado el boleto urbano en Córdoba y se va a $ 940

Para el domingo, el pronóstico también es alentador. Las mínimas subirán hasta los 8 grados y la máxima se establecerá en torno a los 19 grados. Aunque no se espera que las máximas del domingo sean tan altas como las del sábado, el clima seguirá siendo mucho más templado en comparación con los días anteriores de frío extremo.

Este cambio en el tiempo traerá consigo un ambiente más cálido y reducirá considerablemente el riesgo de heladas. De cara a las próximas semanas de agosto, Meteorafa anticipó un “vaivén de temperaturas”, por lo que es de esperarse que en algún momento las marcas vuelvan a bajar de manera considerable.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

Córdobatiempofrio

Más notas sobre Actualidad

Encontraron a la chica que buscaban desde el viernes 26 en barrio Liceo.

Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba

Detuvieron a tres hombres tras el incendio con secuestro en Córdoba.

Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado

Epec anunció cortes de luz para el miércoles en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron
  • Los desgarradores posteos de la mamá de Lucas, el nene argentino de 8 años desaparecido en Venezuela
  • Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba
  • Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial