• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

De las heladas fuertes al tiempo primaveral: cómo estará el finde en Córdoba

Las temperaturas vuelven a subir en la provincia después de un viernes con mínimas bajo cero. Los detalles del pronóstico.

09 de agosto 2024, 23:23hs
tiempo cordoba
El pronóstico para Córdoba el fin de semana.

De las heladas severas al clima primaveral sin escala. Córdoba volverá a tener un repentino cambio de tiempo para el fin de semana y el pronóstico promete condiciones agradables para poder planificar actividades al aire libre durante el día.

La temperatura volverá a subir este sábado después de un viernes en el que la mínima cayó hasta los -10 grados en algunas áreas de la provincia.

En el comienzo del fin de semana los valores mínimos volverán a situarse alrededor de 0 grado, pero se espera un aumento considerable en el transcurso de la jornada, alcanzando una máxima de 22 grados con cielo algo nublado.

+ MIRÁ MÁS: Aumenta desde este sábado el boleto urbano en Córdoba y se va a $ 940

Para el domingo, el pronóstico también es alentador. Las mínimas subirán hasta los 8 grados y la máxima se establecerá en torno a los 19 grados. Aunque no se espera que las máximas del domingo sean tan altas como las del sábado, el clima seguirá siendo mucho más templado en comparación con los días anteriores de frío extremo.

Este cambio en el tiempo traerá consigo un ambiente más cálido y reducirá considerablemente el riesgo de heladas. De cara a las próximas semanas de agosto, Meteorafa anticipó un “vaivén de temperaturas”, por lo que es de esperarse que en algún momento las marcas vuelvan a bajar de manera considerable.

Lo más leído

1

Explosión en Ezeiza: el susto de los vecinos por el estallido masivo de vidrios

2

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

3

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

4

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

5

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Temas de la nota

Córdobatiempofrio

Más notas sobre Actualidad

La droga tenía como destino final Córdoba.

Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

El caso se originó por el robo a la novia de uno de los agentes detenidos.

Tenía una vieja disputa con 3 hombres y los baleó en Río Cuarto: hay uno grave

César Sena

El jurado popular declaró culpable al clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba
  • Tenía una vieja disputa con 3 hombres y los baleó en Río Cuarto: hay uno grave
  • Los comienzos de Q’ Lokura: cuánto ganaban Chino y Nico en sus primeros shows
  • El jurado popular declaró culpable al clan Sena por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial