• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

De las heladas fuertes al tiempo primaveral: cómo estará el finde en Córdoba

Las temperaturas vuelven a subir en la provincia después de un viernes con mínimas bajo cero. Los detalles del pronóstico.

09 de agosto 2024, 23:23hs
tiempo cordoba
El pronóstico para Córdoba el fin de semana.
Seguinos en

De las heladas severas al clima primaveral sin escala. Córdoba volverá a tener un repentino cambio de tiempo para el fin de semana y el pronóstico promete condiciones agradables para poder planificar actividades al aire libre durante el día.

La temperatura volverá a subir este sábado después de un viernes en el que la mínima cayó hasta los -10 grados en algunas áreas de la provincia.

En el comienzo del fin de semana los valores mínimos volverán a situarse alrededor de 0 grado, pero se espera un aumento considerable en el transcurso de la jornada, alcanzando una máxima de 22 grados con cielo algo nublado.

+ MIRÁ MÁS: Aumenta desde este sábado el boleto urbano en Córdoba y se va a $ 940

Para el domingo, el pronóstico también es alentador. Las mínimas subirán hasta los 8 grados y la máxima se establecerá en torno a los 19 grados. Aunque no se espera que las máximas del domingo sean tan altas como las del sábado, el clima seguirá siendo mucho más templado en comparación con los días anteriores de frío extremo.

Este cambio en el tiempo traerá consigo un ambiente más cálido y reducirá considerablemente el riesgo de heladas. De cara a las próximas semanas de agosto, Meteorafa anticipó un “vaivén de temperaturas”, por lo que es de esperarse que en algún momento las marcas vuelvan a bajar de manera considerable.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Córdobatiempofrio

Más notas sobre Actualidad

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

Federico Blumenthal, condenado por violencia de género.

Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una therian de 15 años mató a sus padres y mostró las fotos del horror a sus compañeros
  • La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja
  • Le dio una brutal golpiza a su pareja delante de sus hijos y lo condenaron a 8 años de prisión en Córdoba
  • La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial