• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se estrelló una avioneta contra una planta industrial, murió el piloto y creen que era exempleado del lugar

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en Rosario en una empresa dedicada al suministro de gases. La zona fue evacuada.

09 de agosto 2024, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una avioneta se estrelló contra una planta industrial en la zona oeste de Rosario y el piloto murió en el acto. La Justicia investiga si la víctima era un exempleado de la empresa donde ocurrió la tragedia.

El hecho se produjo en horas del mediodía de este viernes en el predio de la firma Air Liquide, dedicada al suministro de gases como oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer murió atropellada por la moto de agua que manejaban sus hijas gemelas

De inmediato la zona fue evacuada por el personal de seguridad. El director de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, Marcos Escajadillo, sostuvo en diálogo con la prensa rosarina que “lo que evitó una tragedia mayor fue que había una columna que impidió que la aeronave impacte sobre los depósitos que contiene los tubos de oxígeno que hay a muy poca distancia”.

La caída de la avioneta quedó filmada por varios vecinos que vieron como volaba a baja altura hasta que se dirigió contra el establecimiento industrial. La aeronave era comandada por un hombre de 30 de años que murió de manera instantánea.

Lo más leído

1

Capacitaciones gratuitas en Córdoba para potenciar ventas, redes sociales y estrategias digitales

2

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

3

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

4

Cayó la banda acusada de secuestrar a un hombre en diciembre en Córdoba: hay cuatro detenidos

5

“El trabajo de mi vida se fue en horas”: el pedido desesperado del mecánico al que se le incendió el taller

Temas de la nota

RosariotragediaAvioneta

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en la noche del domingo en la Ruta 9.

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

Los menores fueron entregados a su mamá.

Manejaba borracho con sus 6 hijos menores y terminó detenido: una policía amamantó a un bebé

El hallazgo del cadáver ocurrió el pasado 30 de abril.

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”
  • Las claves de Unión, rival de Belgrano en cuartos: cómo llega, sus figuras y el historial con el Pirata
  • Manejaba borracho con sus 6 hijos menores y terminó detenido: una policía amamantó a un bebé
  • Renovación en la Selección: los 6 campeones que no están en la lista de Scaloni para el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial