• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DoceActualidad

Se estrelló una avioneta contra una planta industrial, murió el piloto y creen que era exempleado del lugar

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en Rosario en una empresa dedicada al suministro de gases. La zona fue evacuada.

09 de agosto 2024, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una avioneta se estrelló contra una planta industrial en la zona oeste de Rosario y el piloto murió en el acto. La Justicia investiga si la víctima era un exempleado de la empresa donde ocurrió la tragedia.

El hecho se produjo en horas del mediodía de este viernes en el predio de la firma Air Liquide, dedicada al suministro de gases como oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer murió atropellada por la moto de agua que manejaban sus hijas gemelas

De inmediato la zona fue evacuada por el personal de seguridad. El director de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, Marcos Escajadillo, sostuvo en diálogo con la prensa rosarina que “lo que evitó una tragedia mayor fue que había una columna que impidió que la aeronave impacte sobre los depósitos que contiene los tubos de oxígeno que hay a muy poca distancia”.

La caída de la avioneta quedó filmada por varios vecinos que vieron como volaba a baja altura hasta que se dirigió contra el establecimiento industrial. La aeronave era comandada por un hombre de 30 de años que murió de manera instantánea.

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier

2

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

5

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

Temas de la nota

RosariotragediaAvioneta

Más notas sobre Actualidad

Soledad Andreani, detenida en la causa por el femicidio de Agostina.

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

Soledad Andreani quedó detenida.

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Soledad Andreani y Claudio Barrelier.

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina
  • Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial