• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Se estrelló una avioneta contra una planta industrial, murió el piloto y creen que era exempleado del lugar

El hecho ocurrió este viernes al mediodía en Rosario en una empresa dedicada al suministro de gases. La zona fue evacuada.

09 de agosto 2024, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una avioneta se estrelló contra una planta industrial en la zona oeste de Rosario y el piloto murió en el acto. La Justicia investiga si la víctima era un exempleado de la empresa donde ocurrió la tragedia.

El hecho se produjo en horas del mediodía de este viernes en el predio de la firma Air Liquide, dedicada al suministro de gases como oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer murió atropellada por la moto de agua que manejaban sus hijas gemelas

De inmediato la zona fue evacuada por el personal de seguridad. El director de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, Marcos Escajadillo, sostuvo en diálogo con la prensa rosarina que “lo que evitó una tragedia mayor fue que había una columna que impidió que la aeronave impacte sobre los depósitos que contiene los tubos de oxígeno que hay a muy poca distancia”.

La caída de la avioneta quedó filmada por varios vecinos que vieron como volaba a baja altura hasta que se dirigió contra el establecimiento industrial. La aeronave era comandada por un hombre de 30 de años que murió de manera instantánea.

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

5

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

Temas de la nota

RosariotragediaAvioneta

Más notas sobre Actualidad

Detenido acusado de abuso sexual en Dean Funes. (Imagen: gentileza Mirá El Norte).

Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba

Detuvieron a tres dealers en Villa María.

Tres dealers fueron detenidos en el interior de Córdoba: les incautaron dinero y drogas

El "Negro" Díaz, lustrabotas desde hace 45 años en el Centro.

Los secretos y la historia del “Negro” Díaz, el lustrabotas que trabaja hace 45 años en pleno Centro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop, enloquecida con la bebé de Oriana y Dybala: “Es un milagro”
  • Se entregaron los cuatro acusados de violar a una menor: otras dos adolescentes los denunciaron por abuso
  • Detuvieron a un profesor de música acusado de abusar de una alumna del primario en Córdoba
  • El presidente de Racing de Nueva Italia contó qué tuvo que ver Ricky Centurión a la hora de echar al DT

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial