• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Pocas horas de vuelo y despido: el piloto que se estrelló contra una planta industrial era un exempleado

El hombre de 46 años perdió la vida tras impactar la aeronave con su antigua empresa. La firma lo había despedido pocas semanas atrás. Investigan si se trató de un hecho realizado con premeditación.

10 de agosto 2024, 00:25hs
El hecho ocurrió en la planta industrial de Air Liquide, en Rosario.
El hecho ocurrió en la planta industrial de Air Liquide, en Rosario.
Seguinos en

Una avioneta cayó este viernes sobre una planta industrial ubicada en el oeste de la ciudad de Rosario. El hombre que manejaba el vehículo perdió la vida tras la fuerte coalición. Ahora, se conoció la identidad del fallecido en el siniestro aéreo.

Luego de trabajar en el lugar del choque y trasladar el cuerpo sin vida al Instituto Médico Legal (IML), las autoridades lograron identificar al tripulante. Se trata de Juan Manuel Medina, un hombre de 46 años quien había despegado a las 11.50 desde el Aeroclub de Alvear, sin autorización para volar en zonas urbanas. Además destacaron que no contaba con mucha experiencia en el manejo de aeronaves.

+MIRÁ MÁS: Video: así fue el ataque a tiros al frente de la cancha de Belgrano

Otro dato no menor es que la víctima sería un ex empleado de la firma, quien había sido despedido semanas atrás. La fiscalía a cargo de Mariel Oliva, de la Unidad de Homicidios Culposos, tomó declaración a empleados de la compañía que confirmaron esta versión.

Video Placeholder

Los primeros casos del dato apuntan a que Medina alquiló el avión marca Cessna 152 en el aeroclub de la localidad de Alvear. Si bien el trabajador contaba con carnet para manejar avionetas, no tenía permiso para transitar por zonas urbanas.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

RosarioavionPilotoempleado

Más notas sobre Actualidad

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial