• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

“Se lo llevó del país”: las alarmantes sospechas de la madre del niño desaparecido en Córdoba

Benjamín William Laskey de 9 años tendría que haber vuelto a su casa hace 12 días. Temen que su padre, un ciudadano canadiense, lo haya sacado de Argentina utilizando documentos falsos.

10 de agosto 2024, 14:57hs
“Se lo llevó del país”: las alarmantes sospechas de la madre del niño desaparecido en Córdoba
Seguinos en Google

A medida que pasan los días, crece la desesperación de la familia de Benjamín William Laskey, un menor de 9 años cuyo paradero se desconoce desde hace casi dos semanas. El niño que permanecía de manera temporal bajo la custodia de su padre tendría que haber vuelto a la casa de su mamá el domingo 28 de julio pero nunca apareció.

Ante este panorama, Soledad, la madre del niño, teme que el nene haya sido retirado del país por su expareja. En diálogo con TN, la mujer contó que recibió mails de su ex marido, Robert Laskey, en los que detallaba sus intenciones de viajar al exterior. Cabe destacar que el hombre cuenta con la nacionalidad canadiense y solía viajar de manera frecuente a Argentina para mantenerse en contacto con su hijo.

+MIRÁ MÁS: La Justicia avanzó contra la mujer que huyó con sus hijos y trasladaron a uno de los niños a Alemania

“Recibimos los mensajes después de que ya habían desaparecido, por eso pensamos que él puede estar intentando eso”, explicó Soledad. Aún así detalló que su antiguo esposo no cuenta con ningún tipo de documentación del niño. En este sentido, sospecha de que podría haber falsificado algún tipo de papel para lograr cruzar la frontera.

“Se lo llevó del país”: las alarmantes sospechas de la madre del niño desaparecido en Córdoba

Los investigadores del caso intentan rastrear el paradero del hombre y por el momento no hallaron ningún tipo de indicio que indique su salida del territorio nacional.

“Todo era muy difícil, teníamos un régimen desde hace tres años pero él lo incumplía. Dentro de lo razonable, se resolvía con el Juzgado de Familia. Se demoraba dos o tres días pero nunca nada tan alarmante a este nivel”, detalló la madre del pequeño.

Lo más leído

1

Tragedia: intentó cruzar la Circunvalación a pie y murió atropellado

2

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

3

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

4

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

5

La buscaban en Salta y la detuvieron en Carlos Paz por robar una casa: tenía miles de dólares

Temas de la nota

niñoDesaparecidomenorCórdobamadrepais

Más notas sobre Actualidad

La mujer murió mientras cruzaba el río en playa Arenero de Villa María.

Una mujer de 40 años cruzaba un río en Córdoba, se descompensó y murió

Agustín Elías Perrone Carozzo está detenido por matar al conductor del Corsa.

Quién es el chico que mató a golpes a un hombre tras una pelea de tránsito y quedó grabado

Camila Zabala está detenida e imputada por la muerte de Cristian Alanis.

El video de “La Toretto cordobesa” corriendo picadas antes de matar al motociclista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer de 40 años cruzaba un río en Córdoba, se descompensó y murió
  • Quién es el chico que mató a golpes a un hombre tras una pelea de tránsito y quedó grabado
  • Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera
  • El video de “La Toretto cordobesa” corriendo picadas antes de matar al motociclista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial