• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Se lo llevó del país”: las alarmantes sospechas de la madre del niño desaparecido en Córdoba

Benjamín William Laskey de 9 años tendría que haber vuelto a su casa hace 12 días. Temen que su padre, un ciudadano canadiense, lo haya sacado de Argentina utilizando documentos falsos.

10 de agosto 2024, 14:57hs
“Se lo llevó del país”: las alarmantes sospechas de la madre del niño desaparecido en Córdoba
Seguinos en Google

A medida que pasan los días, crece la desesperación de la familia de Benjamín William Laskey, un menor de 9 años cuyo paradero se desconoce desde hace casi dos semanas. El niño que permanecía de manera temporal bajo la custodia de su padre tendría que haber vuelto a la casa de su mamá el domingo 28 de julio pero nunca apareció.

Ante este panorama, Soledad, la madre del niño, teme que el nene haya sido retirado del país por su expareja. En diálogo con TN, la mujer contó que recibió mails de su ex marido, Robert Laskey, en los que detallaba sus intenciones de viajar al exterior. Cabe destacar que el hombre cuenta con la nacionalidad canadiense y solía viajar de manera frecuente a Argentina para mantenerse en contacto con su hijo.

+MIRÁ MÁS: La Justicia avanzó contra la mujer que huyó con sus hijos y trasladaron a uno de los niños a Alemania

“Recibimos los mensajes después de que ya habían desaparecido, por eso pensamos que él puede estar intentando eso”, explicó Soledad. Aún así detalló que su antiguo esposo no cuenta con ningún tipo de documentación del niño. En este sentido, sospecha de que podría haber falsificado algún tipo de papel para lograr cruzar la frontera.

“Se lo llevó del país”: las alarmantes sospechas de la madre del niño desaparecido en Córdoba

Los investigadores del caso intentan rastrear el paradero del hombre y por el momento no hallaron ningún tipo de indicio que indique su salida del territorio nacional.

“Todo era muy difícil, teníamos un régimen desde hace tres años pero él lo incumplía. Dentro de lo razonable, se resolvía con el Juzgado de Familia. Se demoraba dos o tres días pero nunca nada tan alarmante a este nivel”, detalló la madre del pequeño.

Lo más leído

1

Arquitecto asesinado y fuego intencional: lo que se sabe del incendio en una casa de Alberdi

2

Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes

3

Quiénes pueden pedir la ayuda de Anses a personas sin trabajo: el paso a paso del trámite

4

Declaró el padrastro de Ángel: “Se lo corregía como a cualquier nene”

5

Cayó al vacío 50 metros tras desbarrancar en las Altas Cumbres y está vivo de milagro

Temas de la nota

niñoDesaparecidomenorCórdobamadrepais

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 72 años fue asesinada a golpes en la cabeza.

Jubilada asesinada en Córdoba: la principal acusada es su sobrina y podrían darle perpetua

La reacción de Luis López, el padre de Ángel, en la audiencia.

El desgarrador grito del padre de Ángel tras la prisión preventiva de los acusados: “Mataron a mi hijo”

Advierten por estafas con DNI robados: cómo prevenirlas.

Alertan por estafas con DNI robados en Córdoba: qué recomiendan para evitar fraudes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me voy a preocupar siempre”: Sabrina Rojas reveló cómo está Luciano Castro tras su internación
  • Jubilada asesinada en Córdoba: la principal acusada es su sobrina y podrían darle perpetua
  • El desgarrador grito del padre de Ángel tras la prisión preventiva de los acusados: “Mataron a mi hijo”
  • Jubilaciones y AUH: cuánto se cobrará en mayo tras el dato de la inflación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial