• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“Se lo llevó del país”: las alarmantes sospechas de la madre del niño desaparecido en Córdoba

Benjamín William Laskey de 9 años tendría que haber vuelto a su casa hace 12 días. Temen que su padre, un ciudadano canadiense, lo haya sacado de Argentina utilizando documentos falsos.

10 de agosto 2024, 14:57hs
“Se lo llevó del país”: las alarmantes sospechas de la madre del niño desaparecido en Córdoba
Seguinos en Google

A medida que pasan los días, crece la desesperación de la familia de Benjamín William Laskey, un menor de 9 años cuyo paradero se desconoce desde hace casi dos semanas. El niño que permanecía de manera temporal bajo la custodia de su padre tendría que haber vuelto a la casa de su mamá el domingo 28 de julio pero nunca apareció.

Ante este panorama, Soledad, la madre del niño, teme que el nene haya sido retirado del país por su expareja. En diálogo con TN, la mujer contó que recibió mails de su ex marido, Robert Laskey, en los que detallaba sus intenciones de viajar al exterior. Cabe destacar que el hombre cuenta con la nacionalidad canadiense y solía viajar de manera frecuente a Argentina para mantenerse en contacto con su hijo.

+MIRÁ MÁS: La Justicia avanzó contra la mujer que huyó con sus hijos y trasladaron a uno de los niños a Alemania

“Recibimos los mensajes después de que ya habían desaparecido, por eso pensamos que él puede estar intentando eso”, explicó Soledad. Aún así detalló que su antiguo esposo no cuenta con ningún tipo de documentación del niño. En este sentido, sospecha de que podría haber falsificado algún tipo de papel para lograr cruzar la frontera.

“Se lo llevó del país”: las alarmantes sospechas de la madre del niño desaparecido en Córdoba

Los investigadores del caso intentan rastrear el paradero del hombre y por el momento no hallaron ningún tipo de indicio que indique su salida del territorio nacional.

“Todo era muy difícil, teníamos un régimen desde hace tres años pero él lo incumplía. Dentro de lo razonable, se resolvía con el Juzgado de Familia. Se demoraba dos o tres días pero nunca nada tan alarmante a este nivel”, detalló la madre del pequeño.

Lo más leído

1

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

2

Frío otoñal a pleno en Córdoba: el lugar que marcó 2° de mínima este domingo

3

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

4

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

niñoDesaparecidomenorCórdobamadrepais

Más notas sobre Actualidad

Un hombre de 80 años murió en un accidente doméstico en barrio San Martín. (imagen ilustrativa)

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

La influencer filmó el saqueo y robó botellas de aceite de oliva.

Volcó un camión lleno de botellas de aceite de oliva y una influencer se filmó participando del saqueo

Mayo será otro mes con días de descanso para los argentinos.

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano no hace pie y cae goleado ante River en el Monumental por el Apertura
  • Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba
  • Volcó un camión lleno de botellas de aceite de oliva y una influencer se filmó participando del saqueo
  • La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial