• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: un hombre murió atrapado en un incendio y hay seis personas heridas

El hecho ocurrió en barrio San Salvador. La víctima tenía 49 años. Se investiga como se inició el fuego.

10 de agosto 2024, 10:01hs
El hecho ocurrió en barrio San Salvador.
El hecho ocurrió en barrio San Salvador.
Seguinos en Google

Un trágico suceso tuvo lugar durante la últimas horas de este viernes en Córdoba. Por razones que se intentan establecer una vivienda ubicada en Barrio San Salvador, en la zona oeste de la ciudad, se incendió. El suceso dejó un saldo de seis heridos y una víctima fatal.

+MIRÁ MÁS: Preocupación por la desaparición de un niño de 9 años en Córdoba

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 22 horas sobre la calle Félix Aldao al 90. Tras recibir el aviso de alarma, los bomberos fueron al lugar e intentaron rescatar a la persona que se encontraba dentro del domicilio. A pesar de los esfuerzos realizados se constató la muerte de un hombre de 49 años quien fue encontrado entre los escombros del inmueble.

Video Placeholder

Mientras se intentaban sofocar las llamas resultaron heridos cuatro uniformados y dos vecinos que se encontraban presentes en el lugar. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Urgencias, al Policlinico Policial y al Instituto del Quemado. Allí fueron tratados por diversas quemaduras e inhalación con monóxido de carbono.

Tragedia en Córdoba: un hombre murió atrapado en un incendio y hay seis personas heridas

Los daños de la propiedad fueron totales y las autoridades afirmaron que temen por el derrumbe de la estructura. Por el momento, la Policía intenta establecer en que contexto se originó el fuego.

Lo más leído

1

Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba

2

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

5

La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia

Temas de la nota

IncendioCórdobacasaMuertehombreNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Choque fatal en Córdoba.

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

La niña fue trasladada de Córdoba a San Luis.

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Así se ve el lugar en el que encontraron a Tania desde la calle.

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres empata con Newell’s en el Kempes en el inicio del Apertura
  • Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba
  • El color de los hinchas de la T en el Kempes
  • El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial