• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia en Córdoba: un hombre murió atrapado en un incendio y hay seis personas heridas

El hecho ocurrió en barrio San Salvador. La víctima tenía 49 años. Se investiga como se inició el fuego.

10 de agosto 2024, 10:01hs
El hecho ocurrió en barrio San Salvador.
El hecho ocurrió en barrio San Salvador.
Seguinos en Google

Un trágico suceso tuvo lugar durante la últimas horas de este viernes en Córdoba. Por razones que se intentan establecer una vivienda ubicada en Barrio San Salvador, en la zona oeste de la ciudad, se incendió. El suceso dejó un saldo de seis heridos y una víctima fatal.

+MIRÁ MÁS: Preocupación por la desaparición de un niño de 9 años en Córdoba

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 22 horas sobre la calle Félix Aldao al 90. Tras recibir el aviso de alarma, los bomberos fueron al lugar e intentaron rescatar a la persona que se encontraba dentro del domicilio. A pesar de los esfuerzos realizados se constató la muerte de un hombre de 49 años quien fue encontrado entre los escombros del inmueble.

Video Placeholder

Mientras se intentaban sofocar las llamas resultaron heridos cuatro uniformados y dos vecinos que se encontraban presentes en el lugar. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Urgencias, al Policlinico Policial y al Instituto del Quemado. Allí fueron tratados por diversas quemaduras e inhalación con monóxido de carbono.

Tragedia en Córdoba: un hombre murió atrapado en un incendio y hay seis personas heridas

Los daños de la propiedad fueron totales y las autoridades afirmaron que temen por el derrumbe de la estructura. Por el momento, la Policía intenta establecer en que contexto se originó el fuego.

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

3

Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido

4

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

IncendioCórdobacasaMuertehombreNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El violento hecho tuvo lugar en barrio San Fernando de Córdoba.

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

Epec anunció cortes de luz para este lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Se recuperaron más de 1000 cabezas de ganado en Córdoba.

Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 19 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 19 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 19 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 19 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial