• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Apareció el niño que era intensamente buscado en Córdoba: su papá canadiense lo entregó a la Policía

El chico de nueve años llevaba días sin conocerse su paradero. Se investiga conocer las razones de su desaparición.

11 de agosto 2024, 19:41hs
Padre e hijo se presentaron en la Jefatura de Policía.
Padre e hijo se presentaron en la Jefatura de Policía.
Seguinos en Google

Apareció el niño de nueve años del que no se conocía su paradero desde el pasado 26 de julio, día en el que su padre canadiense lo había buscado del colegio. El progenitor del chico se presentó este domingo junto al menor en la Jefatura de Policía.

Desde la Central, un móvil de la fuerza trasladó al niño hasta la fiscalía de Guillermo González, el fiscal que está al frente de la causa. Aparentemente, el nene estaba en buenas condiciones físicas, pero resta saber por qué estuvos tantos días ausentes.

+ MIRÁ MÁS: Fue al hospital para dar a luz y se enteró de que sus hijas habían muerto tras el incendio de su casa

La desaparición del chico llevó a que su madre sospechara que el padre estaba intentando llevarlo al exterior, más precisamente a Canadá, de donde es oriundo el hombre de 69 años.

“Recibimos los mensajes después de que ya habían desaparecido, por eso pensamos que él puede estar intentando eso”, había expresado en su momento la madre del nene a TN.

Finalmente, este domingo la investigación comenzará a evaluar si efectivamente el niño se encontraba con el padre o si hubo algún tercero que cometió una irregularidad.

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

3

Fueron por entrevistas rurales y se toparon con un vivero de marihuana: un detenido

4

El adiós al ladrón de 14 años que murió baleado por un sargento: “Una re persona, mi rey”

5

“Te fuiste nomás, Flaco”: la sentida despedida al joven asesinado de un piedrazo cuando iba en moto

Temas de la nota

CórdobaapariciónniñopadreDesaparecidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La investigación es desarrollada en Río Segundo.

Las funcionarias judiciales detenidas en Córdoba ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio

Oscar González.

González libre en la causa por enriquecimiento: la indignación del padre de una víctima de la tragedia vial

Encontraron en Córdoba a un hombre que era buscado en Santa Fe por abuso sexual

Encontraron en Córdoba a un hombre que era buscado en Santa Fe por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las funcionarias judiciales detenidas en Córdoba ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio
  • González libre en la causa por enriquecimiento: la indignación del padre de una víctima de la tragedia vial
  • Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo
  • Q’ Lokura y Francisco Charco sorprendieron con una versión cuartetera de “El trato”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial