Apareció el niño de nueve años del que no se conocía su paradero desde el pasado 26 de julio, día en el que su padre canadiense lo había buscado del colegio. El progenitor del chico se presentó este domingo junto al menor en la Jefatura de Policía.
Desde la Central, un móvil de la fuerza trasladó al niño hasta la fiscalía de Guillermo González, el fiscal que está al frente de la causa. Aparentemente, el nene estaba en buenas condiciones físicas, pero resta saber por qué estuvos tantos días ausentes.
+ MIRÁ MÁS: Fue al hospital para dar a luz y se enteró de que sus hijas habían muerto tras el incendio de su casa
La desaparición del chico llevó a que su madre sospechara que el padre estaba intentando llevarlo al exterior, más precisamente a Canadá, de donde es oriundo el hombre de 69 años.
“Recibimos los mensajes después de que ya habían desaparecido, por eso pensamos que él puede estar intentando eso”, había expresado en su momento la madre del nene a TN.
Finalmente, este domingo la investigación comenzará a evaluar si efectivamente el niño se encontraba con el padre o si hubo algún tercero que cometió una irregularidad.