• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Fue al hospital para dar a luz y se enteró de que sus hijas habían muerto tras el incendio de su casa

Las nenas de 2 y 5 años no pudieron ser rescatadas por los bomberos. Estaban al cuidado de su prima adolescente, quien sobrevivió y está muy grave. Ocurrió en San Martín, Mendoza.

11 de agosto 2024, 12:02hs
Conmoción en Mendoza por la muerte de dos nenas de 2 y 5 años.
Conmoción en Mendoza por la muerte de dos nenas de 2 y 5 años.
Seguinos en Google

La provincia de Mendoza no sale de la conmoción tras conocerse la muerte de dos niñas de 2 y 5 años en un incendio que se desató en su casa de la localidad de San Martín.

Las nenas se encontraban en la vivienda al cuidado de su prima de 13 años. Horas antes, la madre de las víctimas había salido de urgencia al hospital porque estaba por dar a luz a su tercera hija. El padre trabajaba en ese momento, indicaron.

Patricia Flores había comenzado con trabajos de parto y dejó a las niñas en la casa con la prima. Se enteró del trágico desenlace cuando estaba internada en el hospital. Los médicos le dieron la triste noticia: las pequeñas habían muerto en el incendio.

+ MIRÁ MÁS: Dos motociclistas muertos en accidentes en Córdoba: uno fue en capital y otro en el interior

Todavía se investiga cómo se desataron las llamas que consumieron la totalidad de la casa. Alma y Amparo no pudieron ser rescatadas por los bomberos y el servicio de emergencias constató los fallecimientos.

Por su parte, la adolescente fue trasladada en estado crítico al Hospital Perrupato, donde está internada en grave estado. Allí sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos lograron estabilizarla y fue derivada al Hospital Notti para tener una atención especializada.

Flores al final no dio a luz en ese momento por lo que se dirigió rápidamente al hospital donde estaba internada su sobrina. Medios locales informaron que la mujer padeció un colapso emocional que requirió atención médica inmediata. Continúa internada y en observación.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Un año sin el papa Francisco: Rossi recordó sus últimos días y su vínculo con Argentina

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Adopción en Córdoba: cómo inscribirse en el registro y cuáles son los requisitos

5

Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía

Temas de la nota

IncendiopartohijasMendozatragedia

Más notas sobre Actualidad

Se va la lluvia y ¿viene el fresco?: el pronóstico para este martes en Córdoba

Se va la lluvia y ¿viene el fresco?: el pronóstico para este martes en Córdoba

Javier Di Santo, Daniel Miralles y Luis Pizarro, los fiscales que enfrentan el jury por el caso Dalmasso.

Arranca el jury contra tres fiscales por el caso Nora Dalmasso: los acusan de mal desempeño

Grave accidente en la Ruta NAcional 38.

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada y Evelyn casi cambian de pareja y Pergolini confirmó que será un “viejo insoportable”
  • Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón
  • Arranca el jury contra tres fiscales por el caso Nora Dalmasso: los acusan de mal desempeño
  • Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial