• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Fue al hospital para dar a luz y se enteró de que sus hijas habían muerto tras el incendio de su casa

Las nenas de 2 y 5 años no pudieron ser rescatadas por los bomberos. Estaban al cuidado de su prima adolescente, quien sobrevivió y está muy grave. Ocurrió en San Martín, Mendoza.

11 de agosto 2024, 12:02hs
Conmoción en Mendoza por la muerte de dos nenas de 2 y 5 años.
Conmoción en Mendoza por la muerte de dos nenas de 2 y 5 años.
Seguinos en Google

La provincia de Mendoza no sale de la conmoción tras conocerse la muerte de dos niñas de 2 y 5 años en un incendio que se desató en su casa de la localidad de San Martín.

Las nenas se encontraban en la vivienda al cuidado de su prima de 13 años. Horas antes, la madre de las víctimas había salido de urgencia al hospital porque estaba por dar a luz a su tercera hija. El padre trabajaba en ese momento, indicaron.

Patricia Flores había comenzado con trabajos de parto y dejó a las niñas en la casa con la prima. Se enteró del trágico desenlace cuando estaba internada en el hospital. Los médicos le dieron la triste noticia: las pequeñas habían muerto en el incendio.

+ MIRÁ MÁS: Dos motociclistas muertos en accidentes en Córdoba: uno fue en capital y otro en el interior

Todavía se investiga cómo se desataron las llamas que consumieron la totalidad de la casa. Alma y Amparo no pudieron ser rescatadas por los bomberos y el servicio de emergencias constató los fallecimientos.

Por su parte, la adolescente fue trasladada en estado crítico al Hospital Perrupato, donde está internada en grave estado. Allí sufrió un paro cardiorrespiratorio, pero los médicos lograron estabilizarla y fue derivada al Hospital Notti para tener una atención especializada.

Flores al final no dio a luz en ese momento por lo que se dirigió rápidamente al hospital donde estaba internada su sobrina. Medios locales informaron que la mujer padeció un colapso emocional que requirió atención médica inmediata. Continúa internada y en observación.

Lo más leído

1

La autopsia confirmó que Ángel tenía al menos 20 golpes en la cabeza: los escalofriantes detalles

2

Tragedia en Córdoba: un joven de 23 años murió tras reventarse la goma de su moto

3

El papá de Ángel reveló que la madre lo denunció en Córdoba: “Por una falsa denuncia mi hijo está muerto”

4

Encontraron droga en un tupper con carne y salsa “picante” para un preso en una cárcel de Córdoba

5

Vuelven las tormentas a Córdoba: cuándo empieza a llover y las zonas afectadas

Temas de la nota

IncendiopartohijasMendozatragedia

Más notas sobre Actualidad

La crisis de PAMI se extiende a los médicos de cabecera de todo el país.

Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”

Crimen en Entre Ríos.

Un cuerpo oculto en una pared: quién es el principal sospechoso por el crimen del sereno

La pila de residuos hallada en el basural ilegal.

Clausuraron un laboratorio por tirar casi 60 bolsas de basura en un predio ilegal de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Médicos de cabecera de PAMI iniciaron un paro por el recorte salarial: “Nos obligan a renunciar”
  • La historia de la invitación de Ricky Martin a un cordobés a su camarín tras 5 años de vínculo
  • Caputo admitió una inflación mayor al 3% en marzo y volvió a prometer que luego bajará
  • Video: la chicana fuera de lugar de un hincha del Arsenal a Cuti Romero mientras caminaba lesionado en Londres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial