Después de un fin de semana soleado y agradable en Córdoba, aunque con riesgo extremo de incendios, la semana presume condiciones climáticas que se acercan bastante a las de la primavera.
La llegada del viento norte traerá días con temperaturas agradables, aunque con amplitud térmica, por lo que las mañanas estarán frescas. Así, será incómodo llevar los abrigos una vez que el calorcito gane la escena.
+ MIRÁ MÁS: Un joven de 18 años chocó y murió en el norte cordobés
El lunes será el día más fresco de la semana, con una mínima de 5 grados. La máxima llegará a los 19 grados y estará ideal para estar al solcito ya que será una jornada con el cielo despejado. El martes será un día parecido al anterior, pero con un buen ascenso en la máxima, que trepará hasta los 25 grados.
El miércoles mantedrá la tendencia de gran amplitud térmica, con mínima de 8 y una temperatura que trepará hasta los 27, registros especiales para andar de remera, pero sin descuidar un bucito cuando se escondan los rayos solares.
Jueves y viernes serán una extensión del lunes y el martes, con calorcito y un verdadero clima primaveral, aunque quizás con algunas nubes en el cielo. Habrá mínimas cercanas a los 10 grados y máximas próximas a los 27.