• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

¿Primavera anticipada? El pronóstico extendido para Córdoba

El viento norte traerá temperaturas agradables en una semana especial para disfrutar al aire libre.

11 de agosto 2024, 23:09hs
calor cordoba
Será una semana de calorcito primaveral en Córdoba.Por: Lucio Casalla / El Doce.
Seguinos en Google

Después de un fin de semana soleado y agradable en Córdoba, aunque con riesgo extremo de incendios, la semana presume condiciones climáticas que se acercan bastante a las de la primavera.

La llegada del viento norte traerá días con temperaturas agradables, aunque con amplitud térmica, por lo que las mañanas estarán frescas. Así, será incómodo llevar los abrigos una vez que el calorcito gane la escena.

+ MIRÁ MÁS: Un joven de 18 años chocó y murió en el norte cordobés

El lunes será el día más fresco de la semana, con una mínima de 5 grados. La máxima llegará a los 19 grados y estará ideal para estar al solcito ya que será una jornada con el cielo despejado. El martes será un día parecido al anterior, pero con un buen ascenso en la máxima, que trepará hasta los 25 grados.

El miércoles mantedrá la tendencia de gran amplitud térmica, con mínima de 8 y una temperatura que trepará hasta los 27, registros especiales para andar de remera, pero sin descuidar un bucito cuando se escondan los rayos solares.

Jueves y viernes serán una extensión del lunes y el martes, con calorcito y un verdadero clima primaveral, aunque quizás con algunas nubes en el cielo. Habrá mínimas cercanas a los 10 grados y máximas próximas a los 27.

Lo más leído

1

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

tiempoClimaCórdobacalorpronostico extendido

Más notas sobre Actualidad

El ataque del ladrón fue este sábado a las 8:30 en una plaza de Alta Gracia.

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

Las mujeres operaban en cuatro ciudades del sur de la provincia.

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”
  • Pelado y desarreglado: la foto de Gonzalo Higuaín que se viralizó por su impactante cambio físico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial