• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Combatían un incendio de pastizales y se produjo un choque múltiple cerca de Villa María: tres heridos

Siete vehículos se vieron involucrados en el hecho registrado en la ruta 158 este lunes a la tarde. Ocurrió en medio de la baja visibilidad por el humo.

12 de agosto 2024, 17:48hs
accidente arroyo algodon
El accidente se produjo en la ruta 158.
Seguinos en

Mientras bomberos trabajaban para apagar un incendio en la zona de Villa María se produjo un choque múltiple que dejó como resultado tres heridos. El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 14.

Fuentes policiales indicaron que siete vehículos estuvieron involucrados en el accidente registrado a la altura del kilómetro 135 de la ruta 158, en el tramo entre la ciudad mencionada y la localidad de Arroyo Algodón.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en una ruta de Córdoba: un ciclista fue arrollado por un auto y murió en el acto

Personal de bomberos estaba combatiendo las llamas que afectaban rastrojos y malezas en el sector. Con la visibilidad reducida por el humo sucedió el choque múltiple.

Según se conoció, una Ford Ecosport conducida por un hombre de 88 años cruzó de carril e impactó de frente contra un camión Scania R-450 en el que viajaba un chofer de 44 años. En la camioneta además viajaba una mujer de 83 años como acompañante, quien sufrió lesiones de consideración.

El accidente ocurrió mientras bomberos combatían un incendio en el lugar.
El accidente ocurrió mientras bomberos combatían un incendio en el lugar.

Detrás de esos vehículos también chocaron una Renault Kangoo, un BMW X5, un Ford Ka, Un Fiat Cronos y una Fiat Strada.

Además de la mujer que circulaba en la Ecosport, también requirieron asistencia médica el conductor del BMW, de 68 años, y un hombre de 38 años que circulaba a bordo del Fiat Cronos.

Mientras los servicios de emergencia trabajaban en el lugar del hecho, las autoridades provinciales alertaron que el índice de riesgo de incendios es extremo debido a las condiciones de baja humedad, viento y las temperaturas en ascenso.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

3

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

IncendioChoqueVilla MaríaCórdobaTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Municipalidad lanzó nuevos cursos gratuitos.

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Se hicieron cinco allanamientos y hubo dos detenidos.

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

La escopeta fue secuestrada por los policías.

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial
  • Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial