• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Combatían un incendio de pastizales y se produjo un choque múltiple cerca de Villa María: tres heridos

Siete vehículos se vieron involucrados en el hecho registrado en la ruta 158 este lunes a la tarde. Ocurrió en medio de la baja visibilidad por el humo.

12 de agosto 2024, 17:48hs
accidente arroyo algodon
El accidente se produjo en la ruta 158.
Seguinos en Google

Mientras bomberos trabajaban para apagar un incendio en la zona de Villa María se produjo un choque múltiple que dejó como resultado tres heridos. El accidente ocurrió este lunes alrededor de las 14.

Fuentes policiales indicaron que siete vehículos estuvieron involucrados en el accidente registrado a la altura del kilómetro 135 de la ruta 158, en el tramo entre la ciudad mencionada y la localidad de Arroyo Algodón.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en una ruta de Córdoba: un ciclista fue arrollado por un auto y murió en el acto

Personal de bomberos estaba combatiendo las llamas que afectaban rastrojos y malezas en el sector. Con la visibilidad reducida por el humo sucedió el choque múltiple.

Según se conoció, una Ford Ecosport conducida por un hombre de 88 años cruzó de carril e impactó de frente contra un camión Scania R-450 en el que viajaba un chofer de 44 años. En la camioneta además viajaba una mujer de 83 años como acompañante, quien sufrió lesiones de consideración.

El accidente ocurrió mientras bomberos combatían un incendio en el lugar.
El accidente ocurrió mientras bomberos combatían un incendio en el lugar.

Detrás de esos vehículos también chocaron una Renault Kangoo, un BMW X5, un Ford Ka, Un Fiat Cronos y una Fiat Strada.

Además de la mujer que circulaba en la Ecosport, también requirieron asistencia médica el conductor del BMW, de 68 años, y un hombre de 38 años que circulaba a bordo del Fiat Cronos.

Mientras los servicios de emergencia trabajaban en el lugar del hecho, las autoridades provinciales alertaron que el índice de riesgo de incendios es extremo debido a las condiciones de baja humedad, viento y las temperaturas en ascenso.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

IncendioChoqueVilla MaríaCórdobaTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia remarcó que el rol del banco no se agota en un monitoreo pasivo.

Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Se retira Buster, el perro antinarcóticos de 100% de efectividad.

Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones
  • Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia
  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas
  • La desgarradora despedida de Paula Chaves a su perro Moro: “Me duele el alma”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial