• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Corte de tránsito en la zona de plaza San Martín por obras: hasta cuando será

Se trata del último tramo en la obra de ensanchamiento de veredas de la calle 27 de Abril. Los detalles.

12 de agosto 2024, 14:38hs
Obras vigentes en la zona de plaza San Martín.
Obras vigentes en la zona de plaza San Martín.
Seguinos en Google

La Municipalidad de Córdoba informó que esta semana comienzan a adoquinar la calle 27 de Abril, en lo que significa el último tramo de la obra de ensanchamiento de veredas de la zona de plaza San Martín, en el centro de la ciudad.

Indicaron que a partir de ahora los trabajos se concentrarán en la remoción de la calzada existente y la colocación de adoquinado sobre la traza.

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que alumnos se intoxicaron con monóxido en la escuela Garzón Agulla

También se ejecutará la nueva vereda con losetas sobre la plaza céntrica, construcción de canteros, demarcación horizontal de bicicletas, sendas peatonales, estacionamiento selectivo y carriles, y parquización.

Con motivo de esta etapa de tareas, el Gobierno municipal dispuso un corte total de tránsito sobre 27 de Abril entre las calles Buenos Aires y Obispo Trejo, que se extenderá hasta el próximo 14 de septiembre.

Corte de tránsito en la zona de plaza San Martín por obras: hasta cuando será

Las autoridades recordar que los trabajos se enmarcan bajo el Plan de Recuperación Integral del Área Central del proyecto “Respira Córdoba”. Esta obra consiste en elevar el nivel del espacio peatonal y de bicisenda ganado con la creación de la supermanzana de la plaza San Martín.

“La iniciativa tiene como objetivo ecologizar y recuperar el valor histórico, patrimonial y paisajístico del área central, mejorando la calidad de vida de vecinos y vecinas y brindando atractivos turísticos que beneficien a la capital provincial”, aseguraron.

Lo más leído

1

Quiso defender a su hermana y su padre le pegó un balazo en la cabeza: “Está viva de milagro”

2

Un avión que transportaba dinero cayó sobre una avenida y lo saquearon: hay 15 muertos

3

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

4

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

5

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Temas de la nota

corte de tránsitoMunicipalidad de CórdobaobrascentroCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La zona donde ocurrió el hecho. (Foto: gentileza 0221).

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Oscar González.

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

El corte de luz en Alta Córdoba.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 28 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 28 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 28 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 28 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial