• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La chocaron de atrás y murió: su familia denuncia que el de la camioneta iba borracho

El hecho ocurrió en la ruta A88, a la salida de Monte Cristo. El padre de la víctima dijo que conocen al conductor y exigió justicia. “Soy un papá sin ganas de vivir”, lamentó.

12 de agosto 2024, 08:50hs
Janet Carranza tenía 30 años.
Janet Carranza tenía 30 años.

Janet Carranza es el nombre de la motociclista que murió el jueves pasado en un accidente de tránsito en la ruta A88 cuando se dirigía desde Monte Cristo hacia Malvinas Argentinas, a pocos kilómetros de la capital de Córdoba.

La joven de 30 años fue impactada de atrás por una camioneta Volkswagen Amarok y perdió la vida en el acto, informaron fuentes policiales aquel día. Las imágenes de la camioneta y la moto demostraron la violencia con la que ocurrió el hecho.

La chocaron de atrás y murió: su familia denuncia que el de la camioneta iba borracho

Este lunes los vecinos de Monte Cristo realizarán una marcha para exigir justicia por Janet. Su padre, en diálogo con Arriba Córdoba, denunció que el conductor de la Amarok, un hombre de 41 años, manejaba borracho al momento del episodio.

+ MIRÁ MÁS: Apareció el niño que era intensamente buscado en Córdoba: su papá canadiense lo entregó a la Policía

“Ella llevó a su marido al trabajo y esta gente imprudente, borracha, le arrancó la vida... dejó a mi nieto huérfano”, dijo Enrique Carranza con la voz quebrada.

El hombre contó que saben quién es y que la familia del conductor “es la cuarta víctima que matan” al volante en la zona de Monte Cristo. “Son de terror, son gente con plata que se piensa que se llevan el mundo por delante y destruyeron la vida de mi familia”, agregó.

+ VIDEO: el dolor y el pedido de justicia del padre de la víctima:

Video Placeholder

“Janet tenía un proyecto enorme de vida. Ahora soy un papá sin ganas de vivir. Queremos justicia, quiero que se pudran en la cárcel, que paguen por esto”, afirmó entre lágrimas.

Enrique reiteró que irán “hasta las últimas consecuencias” hasta lograr ese objetivo. “Basta de borrachos al volante, seamos conscientes, no podemos asesinar gente inocente y destruir una familia... no se puede”, sostuvo.

Sin detenciones por el momento, el papá de la víctima solicitó que testigos que hayan visto algo del choque se acerquen a la comisaría a aportar datos. Además pidió el apoyo de la gente en la marcha para encontrar a los culpables.

Lo más leído

1

Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado

2

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

3

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

Temas de la nota

Accidente de tránsitoMuerteJusticiaborrachomotociclista.Arriba CórdobaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El salón funcionaba en Villa El Libertador.

Córdoba: 500 personas estaban de festejo y les clausuraron el salón por “inhabilitación”

El frío llegó para quedarse en Córdoba

Combo de frío y viento heladísimo para Córdoba: cómo estará el tiempo este domingo

La joven de 24 años fue derivada al Hospital de Urgencias, donde quedó internada.

Se pelearon en un boliche y terminaron detenidos e internados por los golpes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé
  • Córdoba: 500 personas estaban de festejo y les clausuraron el salón por “inhabilitación”
  • Combo de frío y viento heladísimo para Córdoba: cómo estará el tiempo este domingo
  • Se pelearon en un boliche y terminaron detenidos e internados por los golpes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial