Cinco personas oriundas de Buenos Aires fueron detenidas por la Policía Caminera en la ruta nacional 7, a la altura de Laboulaye por resistencia a la autoridad. Tan solo unos kilómetros antes, en Vicuña Mackenna habían agredido un móvil policial.
De acuerdo a lo que informó la fuerza, los agentes controlaron la camioneta Toyota Hilux y se encontraron con que uno de los ocupantes viajaba sin cinturón de seguridad. Cuando estaban por hacer la multa, el conductor comenzó a atacar el auto de la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Apareció el niño que era intensamente buscado en Córdoba: su papá canadiense lo entregó a la Policía
Al mismo tiempo, las otras cuatro personas bajaron del vehículo y agredieron a los oficiales. Luego, se fugaron a toda velocidad. Ante eso, alertaron al siguiente control de la Caminera para que montaran un operativo cerrojo y los detengan.
Los cinco ocupantes de la camioneta fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía de Río Cuarto, mientras que la camioneta quedó secuestrada. En tanto, los policías debieron ser trasladados a un hospital de la zona por las lesiones que recibieron.