• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cuatro menores le robaron el auto a un Uber, chocaron contra un poste al escapar y fueron detenidos

Tienen entre 14 y 16 años, y tres de ellos cuentan con antecedentes. El asalto ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte y la persecución culminó en barrio Ducasse.

13 de agosto 2024, 07:45hs
El Fiat Palio que le robaron al conductor de Uber.
El Fiat Palio que le robaron al conductor de Uber.
Seguinos en Google

Otra vez menores de edad fueron protagonistas de un robo en Córdoba. En este caso, cuatro de entre 14 y 16 años le robaron el auto a un chofer de Uber y terminaron detenidos tras chocar en la huida.

Todo sucedió en el cruce de Pasaje Martínez y calle Del Molino, en barrio Marqués de Sobremonte, donde un conductor de la app de viajes fue abordado por cuatro delincuentes.

+ MIRÁ MÁS: Crimen atroz, la víctima desaparecida y una posible condena a perpetua: empieza el juicio por Anahí Bulnes

El hombre de 43 años llegó hasta el lugar para un presunto viaje, pero todo acabó de la peor manera. Los menores lo amenazaron con que estaban armados y se llevaron su Fiat Palio.

Los jóvenes, dos de 14, uno de 15 y otro de 16 años, escaparon de la zona a toda velocidad. A partir de las cámaras del 911, la Policía montó un operativo cerrojo para frenar la marcha del Palio.

Los delincuentes, en medio de la huida, chocaron contra un poste de luz ubicado sobre la Costanera norte. Pocas cuadras después, en boulevard Los Andes y Lavalleja, en barrio Ducasse, quedaron aprehendidos.

Cuatro menores le robaron el auto a un Uber, chocaron contra un poste al escapar y fueron detenidos

La Policía recuperó el vehículo de la víctima aunque con choques en el baúl y la luneta. Los menores, por su parte, fueron enviados a comisaría y a disposición de la Justicia.

Luego se supo que tres de los ladrones cuentan con antecedentes: dos de ellos cayeron en abril y otro fue atrapado dos veces en junio.

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

3

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

Temas de la nota

RoboInseguridadubermenores de edadCórdobaautoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Sol a pleno y temperaturas agradables: el pronóstico para este martes en Córdoba

Sol a pleno y temperaturas agradables: el pronóstico para este martes en Córdoba

Se supo quiénes fueron los detenidos por tener relaciones sexuales en un vuelo.

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Se detectaron problemas en los telepases.

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 12 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial