Otra vez menores de edad fueron protagonistas de un robo en Córdoba. En este caso, cuatro de entre 14 y 16 años le robaron el auto a un chofer de Uber y terminaron detenidos tras chocar en la huida.
Todo sucedió en el cruce de Pasaje Martínez y calle Del Molino, en barrio Marqués de Sobremonte, donde un conductor de la app de viajes fue abordado por cuatro delincuentes.
+ MIRÁ MÁS: Crimen atroz, la víctima desaparecida y una posible condena a perpetua: empieza el juicio por Anahí Bulnes
El hombre de 43 años llegó hasta el lugar para un presunto viaje, pero todo acabó de la peor manera. Los menores lo amenazaron con que estaban armados y se llevaron su Fiat Palio.
Los jóvenes, dos de 14, uno de 15 y otro de 16 años, escaparon de la zona a toda velocidad. A partir de las cámaras del 911, la Policía montó un operativo cerrojo para frenar la marcha del Palio.
Los delincuentes, en medio de la huida, chocaron contra un poste de luz ubicado sobre la Costanera norte. Pocas cuadras después, en boulevard Los Andes y Lavalleja, en barrio Ducasse, quedaron aprehendidos.
La Policía recuperó el vehículo de la víctima aunque con choques en el baúl y la luneta. Los menores, por su parte, fueron enviados a comisaría y a disposición de la Justicia.
Luego se supo que tres de los ladrones cuentan con antecedentes: dos de ellos cayeron en abril y otro fue atrapado dos veces en junio.