• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cuatro menores le robaron el auto a un Uber, chocaron contra un poste al escapar y fueron detenidos

Tienen entre 14 y 16 años, y tres de ellos cuentan con antecedentes. El asalto ocurrió en barrio Marqués de Sobremonte y la persecución culminó en barrio Ducasse.

13 de agosto 2024, 07:45hs
El Fiat Palio que le robaron al conductor de Uber.
El Fiat Palio que le robaron al conductor de Uber.
Seguinos en

Otra vez menores de edad fueron protagonistas de un robo en Córdoba. En este caso, cuatro de entre 14 y 16 años le robaron el auto a un chofer de Uber y terminaron detenidos tras chocar en la huida.

Todo sucedió en el cruce de Pasaje Martínez y calle Del Molino, en barrio Marqués de Sobremonte, donde un conductor de la app de viajes fue abordado por cuatro delincuentes.

+ MIRÁ MÁS: Crimen atroz, la víctima desaparecida y una posible condena a perpetua: empieza el juicio por Anahí Bulnes

El hombre de 43 años llegó hasta el lugar para un presunto viaje, pero todo acabó de la peor manera. Los menores lo amenazaron con que estaban armados y se llevaron su Fiat Palio.

Los jóvenes, dos de 14, uno de 15 y otro de 16 años, escaparon de la zona a toda velocidad. A partir de las cámaras del 911, la Policía montó un operativo cerrojo para frenar la marcha del Palio.

Los delincuentes, en medio de la huida, chocaron contra un poste de luz ubicado sobre la Costanera norte. Pocas cuadras después, en boulevard Los Andes y Lavalleja, en barrio Ducasse, quedaron aprehendidos.

Cuatro menores le robaron el auto a un Uber, chocaron contra un poste al escapar y fueron detenidos

La Policía recuperó el vehículo de la víctima aunque con choques en el baúl y la luneta. Los menores, por su parte, fueron enviados a comisaría y a disposición de la Justicia.

Luego se supo que tres de los ladrones cuentan con antecedentes: dos de ellos cayeron en abril y otro fue atrapado dos veces en junio.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

RoboInseguridadubermenores de edadCórdobaautoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial