• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

El papá de Anahí Bulnes cara a cara con el acusado Campos Matos: “Este señor nos destrozó la vida”

Carlos Bulnes declaró como testigo en el juicio por el crimen de su hija. “Queremos que la Justicia caiga con todo el peso”, reclamó.

Maxi Clavero
Por Maxi Clavero
13 de agosto 2024, 11:52hs
Carlos Bulnes estuvo frente a frente con Campos Matos por primera vez.
Carlos Bulnes estuvo frente a frente con Campos Matos por primera vez.

“Este señor nos destrozó la vida”. La frase fue contundente de Carlos Bulnes, el papá de Anahí Bulnes, cara a cara con Santiago Campos Matos (39), el acusado de matar a la docente de 36 años en diciembre de 2022.

Fue el primer testimonio en el juicio con jurados populares en la Cámara Sexta del Crimen. Antes, el imputado evitó declarar sobre el hecho que le adjudican pero prometió dar su versión de lo sucedido.

La acusación contra Campos Matos es de homicidio calificado por mediar violencia de género y en caso de ser condenado por ese delito hay una pena única: prisión perpetua. Para los investigadores hay pruebas contundentes para incriminar al hombre que está detenido desde el 26 de diciembre de 2022.

+ MIRÁ MÁS: Las primeras fotos de Campos Matos, el acusado de matar a la docente Anahí Bulnes

Distintos videos lo mostraron camino a su departamento de Emilio Olmos al 500 junto con la víctima. Ambos entraron al domicilio pero ella nunca salió. Rastros de sangre con el ADN de Anahí terminaron cercando al sospechoso.

El padre de la docente recalcó que “acá no hay crimen perfecto” al señalar al hombre que tenía sentado a su derecha. “Parecía que iba a ser el crimen perfecto y no fue así”, insistió. “Consumó el asesinato de mi hija y la quiso hacer desaparecer”, agregó.

“Nos destrozó la vida”, reafirmó Carlos al contar que la víctima tenía tres hijas. En un pedido a los jueces y los jurados populares, enfatizó: “Que se haga la justicia que se debe hacer porque Anahí ya no va a volver más, queremos que la justicia caiga con todo el peso contra quien ha hecho esto”.

Santiago Campos Matos es el único acusado por el femicidio de Anahí Bulnes en diciembre de 2022.
Santiago Campos Matos es el único acusado por el femicidio de Anahí Bulnes en diciembre de 2022.Por: Lucio Casalla | El Doce

Recordando el 5 de diciembre de 2022 en el que desapareció la mujer de 36 años, dijo que se enteraron porque los llamó la directora de la escuela donde trabajaba la maestra para contarles que no había asistido. “Nos preocupamos muchísimo”, aseguró y señaló que hicieron la denuncia en el momento.

Destacó que Anahí siempre cumplía con su trabajo como docente y contó que el día anterior, mientras la familia pasaba el domingo en un campo en La Granja, ella llevó evaluaciones de los alumnos para corregir. Nada les hacía sospechar el horror en el que terminó envuelta.

En segundo lugar declaró Verónica Bulnes, hermana de la víctima, quien coincidió con su padre al relatar los episodios de violencia que Anahí padeció de sus parejas.

Lo más leído

1

Va a juicio el conductor que causó una tragedia en Circunvalación: el hallazgo clave en su celular

2

Lo chocó un auto que se fugó y ahora no puede trabajar: “Me arruinaste la vida, loco”

3

Quisieron robar una moto, los descubrieron y uno se tiró al Suquía desde el puente para escapar

4

Un informe alertó por el arsénico en el agua de Córdoba: la respuesta de Aguas Cordobesas

5

Dos motociclistas murieron en un choque frontal en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

FemicidioAnahí BulnesSantiago Campos MatosCórdobajuicio

Más notas sobre Actualidad

La causa se mantiene bajo un fuerte hermetismo.

Los restos hallados en un basural de Córdoba son de una joven de 26 años

El viaje de los alumnos se retrasó más de seis horas.

Descubrieron que estaba drogado el chofer que debía llevar a sus hijos al viaje de egresados

Las manifestantes ingresaron al edificio. Foto: @leoguevara80

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia fue a la Justicia tras destrozos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los restos hallados en un basural de Córdoba son de una joven de 26 años
  • Saltaron la reja de la casa y les robaron las motos: el video con las caras de los ladrones
  • Descubrieron que estaba drogado el chofer que debía llevar a sus hijos al viaje de egresados
  • Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia irá a la Justicia tras destrozos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial