• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Encontraron la llave en la puerta, ingresaron y le robaron 6 mil dólares a dos ancianos

Ocurrió el domingo en Villa Allende. El hombre había salido pero en el interior estaba su esposa, que no escuchó nada. Sospechan que se trató de personas que sabían del dinero.

13 de agosto 2024, 09:23hs
Preocupa la cantidad de robos en barrios cerrados y semicerrados de Córdoba.
Preocupa la cantidad de robos en barrios cerrados y semicerrados de Córdoba.
Seguinos en Google

Villa Allende está en alerta ante la cantidad de hechos delictivos que están sucediendo. Esta vez, las víctimas de la inseguridad fueron dos ancianos a quienes les robaron 6 mil dólares y más de 250 mil pesos.

El drama ocurrió el domingo, cuando el hombre de 82 años salió de su casa y su esposa de 74 quedó en el domicilio. De acuerdo a lo que relató el secretario de Gobierno de esa ciudad del Gran Córdoba, Felipe Crespo, en Arriba Córdoba el matrimonio habría tenido un vidrio roto que permitía acceder a la manija de la puerta que estaba con la llave colocada.

+ VIDEO: los detalles del asalto con el secretario de Gobierno de Villa Allende:

Video Placeholder

El jubilado salió alrededor de las 20 y al regresar, cerca de las 23, se encontró con su escritorio desordenado y sin los ahorros de toda su vida. “No tenían cámaras ni alarmas, seguro era una persona que sabía que estaba el dinero porque entró con sigilo”, expresó el funcionario.

+ MIRÁ MÁS: Armados, entraron a la casa de una pareja y robaron 20 mil dólares, joyas y una camioneta

Semanas atrás, una pareja que se estaba por casar fue asaltada en un country de la misma ciudad. En esa oportunidad se llevaron 20 mil dólares, joyas y una camioneta que después fue encontrada.

Al respecto, Crespo reclamó más seguridad y apuntó al Gobierno provincial: “Faltan policías, faltan medios. No olvidemos que la seguridad es responsabilidad de la Provincia”. “A los ladrones los detenemos una y otra vez y vuelven a estar entre nosotros”, señaló y remarcó que desde la localidad pidieron por la baja en la edad de imputabilidad porque son reiterados los hechos en los que actúan menores.

Lo más leído

1

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

2

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

3

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

4

$5 millones en 6 minutos: la conmovedora ayuda al repartidor arrollado por un auto en fuga

5

Habló la joven que quedó parapléjica tras ser baleada por menores: “Dejé de sentir las piernas”

Temas de la nota

InseguridadRoboancianosvilla allendeCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Viernes gris y alerta por tormentas: el pronóstico en la previa del finde en Córdoba

Viernes gris y alerta por tormentas: el pronóstico en la previa del finde en Córdoba

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas

Los ladrones volaron por el aire. Captura de video: TN.

La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calu Rivero y Aíto de la Rúa: la intimidad de su vida frente al mar
  • Estanislao, el pumita ciego que le tiene miedo a las tormentas y es cuidado en Córdoba
  • Hasta cuándo lloverá en Córdoba y cuánto bajan las temperaturas
  • La mujer que atropelló a un ladrón es policía y declaró ante la Justicia: qué dijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial