• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron la llave en la puerta, ingresaron y le robaron 6 mil dólares a dos ancianos

Ocurrió el domingo en Villa Allende. El hombre había salido pero en el interior estaba su esposa, que no escuchó nada. Sospechan que se trató de personas que sabían del dinero.

13 de agosto 2024, 09:23hs
Preocupa la cantidad de robos en barrios cerrados y semicerrados de Córdoba.
Preocupa la cantidad de robos en barrios cerrados y semicerrados de Córdoba.
Seguinos en Google

Villa Allende está en alerta ante la cantidad de hechos delictivos que están sucediendo. Esta vez, las víctimas de la inseguridad fueron dos ancianos a quienes les robaron 6 mil dólares y más de 250 mil pesos.

El drama ocurrió el domingo, cuando el hombre de 82 años salió de su casa y su esposa de 74 quedó en el domicilio. De acuerdo a lo que relató el secretario de Gobierno de esa ciudad del Gran Córdoba, Felipe Crespo, en Arriba Córdoba el matrimonio habría tenido un vidrio roto que permitía acceder a la manija de la puerta que estaba con la llave colocada.

+ VIDEO: los detalles del asalto con el secretario de Gobierno de Villa Allende:

Video Placeholder

El jubilado salió alrededor de las 20 y al regresar, cerca de las 23, se encontró con su escritorio desordenado y sin los ahorros de toda su vida. “No tenían cámaras ni alarmas, seguro era una persona que sabía que estaba el dinero porque entró con sigilo”, expresó el funcionario.

+ MIRÁ MÁS: Armados, entraron a la casa de una pareja y robaron 20 mil dólares, joyas y una camioneta

Semanas atrás, una pareja que se estaba por casar fue asaltada en un country de la misma ciudad. En esa oportunidad se llevaron 20 mil dólares, joyas y una camioneta que después fue encontrada.

Al respecto, Crespo reclamó más seguridad y apuntó al Gobierno provincial: “Faltan policías, faltan medios. No olvidemos que la seguridad es responsabilidad de la Provincia”. “A los ladrones los detenemos una y otra vez y vuelven a estar entre nosotros”, señaló y remarcó que desde la localidad pidieron por la baja en la edad de imputabilidad porque son reiterados los hechos en los que actúan menores.

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

InseguridadRoboancianosvilla allendeCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La beba fue salvada a tiempo por la Policía de Córdoba.

Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba

La joven murió en un accidente fatal con sus amigos.

La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos

La mujer denuncia un mal accionar policial en San Francisco del Chañar.

Una mujer denunció que 4 policías la obligaron a mostrar fotos íntimas de su celular en una declaración

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba
  • Hongo de espuma y edema: revelan cómo encontraron el cuerpo de Maradona para la autopsia
  • La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos
  • Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial