• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Encontraron la llave en la puerta, ingresaron y le robaron 6 mil dólares a dos ancianos

Ocurrió el domingo en Villa Allende. El hombre había salido pero en el interior estaba su esposa, que no escuchó nada. Sospechan que se trató de personas que sabían del dinero.

13 de agosto 2024, 09:23hs
Preocupa la cantidad de robos en barrios cerrados y semicerrados de Córdoba.
Preocupa la cantidad de robos en barrios cerrados y semicerrados de Córdoba.
Seguinos en Google

Villa Allende está en alerta ante la cantidad de hechos delictivos que están sucediendo. Esta vez, las víctimas de la inseguridad fueron dos ancianos a quienes les robaron 6 mil dólares y más de 250 mil pesos.

El drama ocurrió el domingo, cuando el hombre de 82 años salió de su casa y su esposa de 74 quedó en el domicilio. De acuerdo a lo que relató el secretario de Gobierno de esa ciudad del Gran Córdoba, Felipe Crespo, en Arriba Córdoba el matrimonio habría tenido un vidrio roto que permitía acceder a la manija de la puerta que estaba con la llave colocada.

+ VIDEO: los detalles del asalto con el secretario de Gobierno de Villa Allende:

Video Placeholder

El jubilado salió alrededor de las 20 y al regresar, cerca de las 23, se encontró con su escritorio desordenado y sin los ahorros de toda su vida. “No tenían cámaras ni alarmas, seguro era una persona que sabía que estaba el dinero porque entró con sigilo”, expresó el funcionario.

+ MIRÁ MÁS: Armados, entraron a la casa de una pareja y robaron 20 mil dólares, joyas y una camioneta

Semanas atrás, una pareja que se estaba por casar fue asaltada en un country de la misma ciudad. En esa oportunidad se llevaron 20 mil dólares, joyas y una camioneta que después fue encontrada.

Al respecto, Crespo reclamó más seguridad y apuntó al Gobierno provincial: “Faltan policías, faltan medios. No olvidemos que la seguridad es responsabilidad de la Provincia”. “A los ladrones los detenemos una y otra vez y vuelven a estar entre nosotros”, señaló y remarcó que desde la localidad pidieron por la baja en la edad de imputabilidad porque son reiterados los hechos en los que actúan menores.

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito

4

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

InseguridadRoboancianosvilla allendeCórdobaArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Continúa la búsqueda de Loan Peña.

Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados

Una mujer fue atropellada por un tren en Córdoba.

Una jubilada de 80 años fue atropellada por un tren en Córdoba: está internada con graves heridas

Encontraron droga en una butaca para bebés.

Les abrieron el auto y hallaron cocaína y marihuana ocultas en un asiento para bebés

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados
  • Una jubilada de 80 años fue atropellada por un tren en Córdoba: está internada con graves heridas
  • Les abrieron el auto y hallaron cocaína y marihuana ocultas en un asiento para bebés
  • Instituto le ganó 1 a 0 a Riestra de visitante y se mete en la pelea por la clasificación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial