• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Menores sin control: los detuvieron tras cometer varios robos en el Cerro de las Rosas

Se trata de tres adolescentes de entre 14 y 16 años. Las cámaras del 911 los captaron en distintos delitos en la zona.

13 de agosto 2024, 17:56hs
Policía de Córdoba
Los adolescentes cometieron varios robos en la zona norte de la ciudad.
Seguinos en Google

La creciente ola de robos protagonizados por menores de edad preocupa a Córdoba. Este martes tres adolescentes de 14, 15 y 16 años fueron detenidos por cometer varios delitos en el barrio Cerro de las Rosas.

El operativo tuvo lugar en horas de la mañana gracias a las Cámaras de vigilancia del 911 que captaron a los ladrones en distintos robos. La Policía se hizo presente en el lugar y aprehendió al grupo.

+MIRÁ MÁS: Menores le pidieron el celular a un nene de 13 años para robarle, se negó y lo apuñalaron

Además, los efectivos secuestraron dos ganzúas tipo T y un teléfono celular sustraído minutos antes. Previo a eso los menores intentaron robar una motocicleta estacionada en la vía pública del mismo barrio.

Fuentes policiales informaron que los tres adolescentes aprehendidos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la justicia.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

5

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Temas de la nota

InseguridadRobomenoresAdolescentesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El predio de EPEC donde ocurrió la tragedia se encuentra en barrio Jardín.

Se descompensó y murió mientras trabajaba en una antena a 40 metros de altura en Córdoba

El campo en donde dos jubilados y un menor fueron asaltados el fin de semana.

El dueño del campo relató el violento asalto: qué dice la investigación sobre los presuntos policías

Cada vez más locales cerrados en Córdoba: el relevamiento por el centro y un barrio de la ciudad

Cada vez más locales cerrados en Córdoba: el relevamiento por el centro y un barrio de la ciudad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito
  • Quinteros, sobre la edad de imputabilidad: “Un menor de 14 años entiende lo que significa llevar un arma”
  • Quién es Mariana Clemensó, la ex cuartetera que se llevó el Carlos de Oro junto a “Soy Mestiza”
  • Se descompensó y murió mientras trabajaba en una antena a 40 metros de altura en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial