• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Prorrogan 30 días los vencimientos de licencias de conducir en Córdoba por falta de insumos de la Nación

La Municipalidad anunció la decisión para conductores cuyos permisos pierden validez antes del 15 de septiembre. El comunicado oficial.

13 de agosto 2024, 19:11hs
licencias conducir cordoba
Extienden la validez de licencias de conducir en Córdoba.
Seguinos en Google

La validez de las licencias de conducir tanto particulares como profesionales se extenderán por 30 días en la ciudad. Esta medida alcanza a aquellos conductores cuyos permisos vencen entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2024 inclusive, indicó la Municipalidad de Córdoba.

La prórroga, anunciada por la Secretaría de Movilidad Urbana municipal, responde a la “disponibilidad irregular de insumos provenientes del Gobierno Nacional”, detallaron. Esta situación dificulta la emisión de nuevas licencias y la renovación de las existentes.

+ MIRÁ MÁS: Afip eliminó la obligación de registrar los contratos de alquiler: el nuevo funcionamiento

No obstante, los ciudadanos que deseen renovar o solicitar un duplicado de su licencia pueden hacerlo en los centros emisores habilitados. En caso de que no se disponga del plástico en el momento del trámite, se podrá obtener una licencia digital como alternativa temporal, explicaron.

Para realizar estos trámites, es imprescindible solicitar un turno a través de la plataforma Vecino Digital. Los turnos pueden gestionarse en los Centros de Participación Comunal (CPC) habilitados, lo cual facilita el proceso y evita aglomeraciones innecesarias.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Un baldío, perro mestizo y segundos trágicos: cómo fue el ataque fatal de un perro a la nena de 4 años

Temas de la nota

Tránsitolicencias de conducirMunicipalidad de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Decálogo de alimentos que ayudan a la memoria.

Los 10 alimentos que ayudan a mejorar la memoria y mantener el cerebro activo

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El perro fue retirado por la Policía en Cosquín.

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 10 alimentos que ayudan a mejorar la memoria y mantener el cerebro activo
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín
  • Tragedia en Córdoba: un joven murió tras sufrir un aplastamiento en una planta agrícola

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial