• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Prorrogan 30 días los vencimientos de licencias de conducir en Córdoba por falta de insumos de la Nación

La Municipalidad anunció la decisión para conductores cuyos permisos pierden validez antes del 15 de septiembre. El comunicado oficial.

13 de agosto 2024, 19:11hs
licencias conducir cordoba
Extienden la validez de licencias de conducir en Córdoba.
Seguinos en Google

La validez de las licencias de conducir tanto particulares como profesionales se extenderán por 30 días en la ciudad. Esta medida alcanza a aquellos conductores cuyos permisos vencen entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2024 inclusive, indicó la Municipalidad de Córdoba.

La prórroga, anunciada por la Secretaría de Movilidad Urbana municipal, responde a la “disponibilidad irregular de insumos provenientes del Gobierno Nacional”, detallaron. Esta situación dificulta la emisión de nuevas licencias y la renovación de las existentes.

+ MIRÁ MÁS: Afip eliminó la obligación de registrar los contratos de alquiler: el nuevo funcionamiento

No obstante, los ciudadanos que deseen renovar o solicitar un duplicado de su licencia pueden hacerlo en los centros emisores habilitados. En caso de que no se disponga del plástico en el momento del trámite, se podrá obtener una licencia digital como alternativa temporal, explicaron.

Para realizar estos trámites, es imprescindible solicitar un turno a través de la plataforma Vecino Digital. Los turnos pueden gestionarse en los Centros de Participación Comunal (CPC) habilitados, lo cual facilita el proceso y evita aglomeraciones innecesarias.

Lo más leído

1

Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

Cayó en plena ruta el miembro de una banda narco que era muy buscado en Córdoba

4

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

Tránsitolicencias de conducirMunicipalidad de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Aumentaron los salarios de los policías en Córdoba.

Aumentan los adicionales de la Policía de Córdoba: de cuánto es y a quiénes alcanza

El accidente fatal ocurrió en barrio Zepa de Córdoba.

Murió electrocutado un operario de una empresa de fibra óptica en Córdoba

Marianela Palmero junto a Claudio Barrelier.

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piñón Fijo y Solcito, juntos por primera vez tras la reconciliación: “Nos elegimos y amamos siempre”
  • Jean Carlos hizo vibrar Forja en su 30° aniversario con un show agotado
  • “Ciegos y resentidos”: el picante posteo retro de Milei tras la clase magistral de Messi
  • Al ritmo de “Muchachos”, Benja Fernández alentó y se volvió viral: el tiernísimo video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial