• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Prorrogan 30 días los vencimientos de licencias de conducir en Córdoba por falta de insumos de la Nación

La Municipalidad anunció la decisión para conductores cuyos permisos pierden validez antes del 15 de septiembre. El comunicado oficial.

13 de agosto 2024, 19:11hs
licencias conducir cordoba
Extienden la validez de licencias de conducir en Córdoba.
Seguinos en Google

La validez de las licencias de conducir tanto particulares como profesionales se extenderán por 30 días en la ciudad. Esta medida alcanza a aquellos conductores cuyos permisos vencen entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2024 inclusive, indicó la Municipalidad de Córdoba.

La prórroga, anunciada por la Secretaría de Movilidad Urbana municipal, responde a la “disponibilidad irregular de insumos provenientes del Gobierno Nacional”, detallaron. Esta situación dificulta la emisión de nuevas licencias y la renovación de las existentes.

+ MIRÁ MÁS: Afip eliminó la obligación de registrar los contratos de alquiler: el nuevo funcionamiento

No obstante, los ciudadanos que deseen renovar o solicitar un duplicado de su licencia pueden hacerlo en los centros emisores habilitados. En caso de que no se disponga del plástico en el momento del trámite, se podrá obtener una licencia digital como alternativa temporal, explicaron.

Para realizar estos trámites, es imprescindible solicitar un turno a través de la plataforma Vecino Digital. Los turnos pueden gestionarse en los Centros de Participación Comunal (CPC) habilitados, lo cual facilita el proceso y evita aglomeraciones innecesarias.

Lo más leído

1

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

2

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

3

Mataron a un chico de 18 años en Córdoba y hay tres detenidos: la principal hipótesis

4

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

5

Dos jóvenes murieron en un choque entre una moto y una camioneta en Córdoba

Temas de la nota

Tránsitolicencias de conducirMunicipalidad de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El atacante quedó detenido luego de la brutal agresión.

Córdoba: estacionó su camioneta sin el freno de mano y murió aplastado

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

¡El Cerro Champaquí amaneció nevado!

El hombre tenía pedido de captura.

Lo buscaban por narcomenudeo y terminó preso después de que desbaratan su banda narco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba
  • Belgrano y una clasificación histórica a la final del Apertura
  • Hinchas de Belgrano escucharon el penal por radio antes que en el bar y el festejo fue épico
  • El Chino Zelarayán con El Doce: qué sintió en su tiro al palo, qué le dijo a Uvita y su frase sobre Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial