• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Prorrogan 30 días los vencimientos de licencias de conducir en Córdoba por falta de insumos de la Nación

La Municipalidad anunció la decisión para conductores cuyos permisos pierden validez antes del 15 de septiembre. El comunicado oficial.

13 de agosto 2024, 19:11hs
licencias conducir cordoba
Extienden la validez de licencias de conducir en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La validez de las licencias de conducir tanto particulares como profesionales se extenderán por 30 días en la ciudad. Esta medida alcanza a aquellos conductores cuyos permisos vencen entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2024 inclusive, indicó la Municipalidad de Córdoba.

La prórroga, anunciada por la Secretaría de Movilidad Urbana municipal, responde a la “disponibilidad irregular de insumos provenientes del Gobierno Nacional”, detallaron. Esta situación dificulta la emisión de nuevas licencias y la renovación de las existentes.

+ MIRÁ MÁS: Afip eliminó la obligación de registrar los contratos de alquiler: el nuevo funcionamiento

No obstante, los ciudadanos que deseen renovar o solicitar un duplicado de su licencia pueden hacerlo en los centros emisores habilitados. En caso de que no se disponga del plástico en el momento del trámite, se podrá obtener una licencia digital como alternativa temporal, explicaron.

Para realizar estos trámites, es imprescindible solicitar un turno a través de la plataforma Vecino Digital. Los turnos pueden gestionarse en los Centros de Participación Comunal (CPC) habilitados, lo cual facilita el proceso y evita aglomeraciones innecesarias.

Lo más leído

1

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

2

Le robaron a un joven mientras caminaba y fueron detenidos en “la cueva de los ladrones”

3

Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba

4

A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo

5

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

Temas de la nota

Tránsitolicencias de conducirMunicipalidad de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Candela Arizaga

“No hubo violencia, fue un brote”: la influencer Candela Arizaga defendió a Facundo Moyano

Hospital Vicente Agüero en Jesús María

Brote de triquinosis en el norte de Córdoba: ya son 22 las personas afectadas

Uno de los techos volados por el viento en Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Árboles caídos y destrozos por el viento: las ráfagas llegaron a 100 km/h en Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Revelaron la drástica decisión de Tini con sus padres para el casamiento con De Paul
  • “No hubo violencia, fue un brote”: la influencer Candela Arizaga defendió a Facundo Moyano
  • Brote de triquinosis en el norte de Córdoba: ya son 22 las personas afectadas
  • “Corriendo semidesnuda”: el audio del llamado al 911 que denunciaba el episodio de Moyano y la influencer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial