• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Prorrogan 30 días los vencimientos de licencias de conducir en Córdoba por falta de insumos de la Nación

La Municipalidad anunció la decisión para conductores cuyos permisos pierden validez antes del 15 de septiembre. El comunicado oficial.

13 de agosto 2024, 19:11hs
licencias conducir cordoba
Extienden la validez de licencias de conducir en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La validez de las licencias de conducir tanto particulares como profesionales se extenderán por 30 días en la ciudad. Esta medida alcanza a aquellos conductores cuyos permisos vencen entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2024 inclusive, indicó la Municipalidad de Córdoba.

La prórroga, anunciada por la Secretaría de Movilidad Urbana municipal, responde a la “disponibilidad irregular de insumos provenientes del Gobierno Nacional”, detallaron. Esta situación dificulta la emisión de nuevas licencias y la renovación de las existentes.

+ MIRÁ MÁS: Afip eliminó la obligación de registrar los contratos de alquiler: el nuevo funcionamiento

No obstante, los ciudadanos que deseen renovar o solicitar un duplicado de su licencia pueden hacerlo en los centros emisores habilitados. En caso de que no se disponga del plástico en el momento del trámite, se podrá obtener una licencia digital como alternativa temporal, explicaron.

Para realizar estos trámites, es imprescindible solicitar un turno a través de la plataforma Vecino Digital. Los turnos pueden gestionarse en los Centros de Participación Comunal (CPC) habilitados, lo cual facilita el proceso y evita aglomeraciones innecesarias.

Lo más leído

1

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

2

El doble femicida estaba desempleado y hacía BMX: mientras mataba quiso vender la bicicleta en Facebook

3

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

4

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

5

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

Tránsitolicencias de conducirMunicipalidad de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

Tras el crimen de Daniela Villalba, Quinteros dijo que eliminar la figura del femicidio “sería un retroceso”

Se incendió un edificio en Córdoba.

Se incendió un departamento en Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

El ejercicio clave que permite reducir la glucosa.

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 27 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 27 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 27 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial