• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Anuncian para este miércoles uno de los días más cálidos de la semana: hasta cuándo dura el calorcito

Con las temperaturas en aumento y el viento fuerte, este miércoles sigue el riesgo extremo por incendios en la provincia. El pronóstico para los próximos días.

13 de agosto 2024, 20:48hs
tiempo cordoba
Una semana con calorcito en Córdoba.
Seguinos en Google

Para este miércoles se anuncia uno de los días más cálidos de la semana en la provincia de Córdoba. Se espera que la temperatura máxima alcance los 26 grados, marcando un notable aumento en comparación con el resto de los días. Estas condiciones estarán acompañadas por vientos provenientes del norte, lo que contribuirá a la sensación térmica elevada.

Desde temprano en la mañana, los habitantes de la región podrán sentir el aumento de la temperatura. Se recomienda vestir en capas, ya que el ambiente fresco de la mañana dará paso a una jornada calurosa. A medida que avance el día, será necesario desprenderse de los abrigos.

El cielo despejado será una constante durante todo el miércoles, permitiendo que el sol brille intensamente. Esta condición es ideal para quienes deseen disfrutar del aire libre.

+ MIRÁ MÁS: Prorrogan 30 días los vencimientos de licencias de conducir en Córdoba por falta de insumos de la Nación

Por el aumento de la temperatura y la presencia del viento norte el riesgo de incendios seguirá siendo extremo en toda la provincia. Las autoridades advirtieron sobre la necesidad de extremar las medidas de precaución.

Para el jueves, se espera que el cielo se nuble parcialmente, aunque las temperaturas seguirán siendo cálidas, con máximas por encima de los 23 grados. Un escenario similar se prevé para el viernes.

A partir del fin de semana, empezaría un descenso gradual de las temperaturas, culminando el lunes con probables lloviznas. Esta variación climática marca el inicio de un periodo más fresco de cara al tramo final del invierno.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

3

Hallaron muerto a un joven entre la basura: investigan si fue compactado por un camión

4

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

5

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Temas de la nota

Córdobatiempocalor

Más notas sobre Actualidad

Los allanamientos fueron en tres domicilios de la localidad de Unquillo.

Más de mil dosis de droga, pesos y dólares: hay tres dealers detenidos tras allanamientos en Córdoba

La Honda secuestrada tras la aprehensión del ladrón.

Un menor detenido tras una persecución: había intentado robar un celular en pleno Nueva Córdoba

Martes de heladas pero con sol a pleno: el pronóstico para Córdoba

Martes de heladas pero con sol a pleno: el pronóstico para Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de mil dosis de droga, pesos y dólares: hay tres dealers detenidos tras allanamientos en Córdoba
  • Un menor detenido tras una persecución: había intentado robar un celular en pleno Nueva Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 19 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial