EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Anuncian para este miércoles uno de los días más cálidos de la semana: hasta cuándo dura el calorcito

Con las temperaturas en aumento y el viento fuerte, este miércoles sigue el riesgo extremo por incendios en la provincia. El pronóstico para los próximos días.

13 de agosto 2024, 20:48hs
Una semana con calorcito en Córdoba.
Seguinos en

Para este miércoles se anuncia uno de los días más cálidos de la semana en la provincia de Córdoba. Se espera que la temperatura máxima alcance los 26 grados, marcando un notable aumento en comparación con el resto de los días. Estas condiciones estarán acompañadas por vientos provenientes del norte, lo que contribuirá a la sensación térmica elevada.

Desde temprano en la mañana, los habitantes de la región podrán sentir el aumento de la temperatura. Se recomienda vestir en capas, ya que el ambiente fresco de la mañana dará paso a una jornada calurosa. A medida que avance el día, será necesario desprenderse de los abrigos.

El cielo despejado será una constante durante todo el miércoles, permitiendo que el sol brille intensamente. Esta condición es ideal para quienes deseen disfrutar del aire libre.

+ MIRÁ MÁS: Prorrogan 30 días los vencimientos de licencias de conducir en Córdoba por falta de insumos de la Nación

Por el aumento de la temperatura y la presencia del viento norte el riesgo de incendios seguirá siendo extremo en toda la provincia. Las autoridades advirtieron sobre la necesidad de extremar las medidas de precaución.

Para el jueves, se espera que el cielo se nuble parcialmente, aunque las temperaturas seguirán siendo cálidas, con máximas por encima de los 23 grados. Un escenario similar se prevé para el viernes.

A partir del fin de semana, empezaría un descenso gradual de las temperaturas, culminando el lunes con probables lloviznas. Esta variación climática marca el inicio de un periodo más fresco de cara al tramo final del invierno.

Temas de la nota

Córdobatiempocalor

Más notas sobre Actualidad

Lo trajeron a Córdoba sin autorización del padre y la Justicia ordenó su regreso a Colombia

Inhibieron una Toyota Hilux en barrio General Paz y una cámara los escrachó en HD

Reconoció a su hijo en un violento robo y pidió que lo atrapen: “Está perdido en la droga”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de Jesús María ya tiene grilla: cuándo se presenta cada cuartetero
  • Lo trajeron a Córdoba sin autorización del padre y la Justicia ordenó su regreso a Colombia
  • Inhibieron una Toyota Hilux en barrio General Paz y una cámara los escrachó en HD
  • Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial