• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Córdoba con varios días primaverales y a puro sol: cuándo vuelve el frío

Se esperan varias jornadas cálidas en la provincia, incluso de cara al próximo fin de semana. El momento clave para el cambio de tiempo.

14 de agosto 2024, 11:11hs
El sol brillará a pleno en el cielo cordobés por varios días.
El sol brillará a pleno en el cielo cordobés por varios días.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

* Por Infoclima

Tras días caracterizados por un frío polar, Córdoba experimenta temperaturas agradables y un cielo despejado. Este miércoles el termómetro marcará las máximas más elevadas de la semana, alcanzando los 27 grados. Esto representa una notable mejoría en el tiempo en comparación con el resto de las jornadas.

Si bien la mañana inició fresca con una mínima de 7 grados registrada a las 8 horas, durante la tarde el sol brillará con fuerza. Este clima primaveral en la provincia es el resultado de la llegada de viento norte cálido, el cual ingresa al territorio desde Brasil.

+MIRÁ MÁS: Prorrogan 30 días los vencimientos de licencias de conducir en Córdoba por falta de insumos de la Nación

Estas condiciones acompañarán a los cordobeses durante varios días. El jueves amanecerá algo nublado pero los registros máximos continuarán por encima de los 24 grados.

El viernes se comenzarán a sentir los primeros indicios del cambio de tiempo, el cual terminará de concretarse recién transcurrido el fin de semana. Habrá una mínima de 12 grados y la máxima rozará los 22 grados por la tarde. No hay probabilidades de lluvia.

El clima de la semana en Córdoba.
El clima de la semana en Córdoba.

En este contexto de clima árido, las autoridades recordaron que se mantiene el riesgo extremo de incendios en toda la provincia. En este sentido, solicitaron a los cuidados que extremen los cuidados para evitar incidentes.

Entrado el sábado comenzará a aumentar la nubosidad y de forma paulatina se hará presente un ambiente más fresco. El lunes será la jornada definitiva en la que regresará el frío.

Lo más leído

1

Frío y nieve en las sierras: el ranking con las mínimas más bajas en Córdoba este domingo

2

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Por Maxi Clavero
3

Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”

4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba

5

Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado

Temas de la nota

tiempoCórdobafrioClimatemperaturapronostico

Más notas sobre Actualidad

Hospital de niños

Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado

Tribunales de Río de Cuarto

Un exprofesor de hockey acusado de múltiples abusos fue detenido tras romper la perimetral

Violencia urbana en Córdoba

Encontraron a una jubilada muerta en su casa de La Calera: la principal hipótesis del caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado
  • Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”
  • La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial
  • Elecciones en Marcos Juárez: el peronismo se impuso por amplia mayoría y Germán Font será el nuevo intendente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial