• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba con varios días primaverales y a puro sol: cuándo vuelve el frío

Se esperan varias jornadas cálidas en la provincia, incluso de cara al próximo fin de semana. El momento clave para el cambio de tiempo.

14 de agosto 2024, 11:11hs
El sol brillará a pleno en el cielo cordobés por varios días.
El sol brillará a pleno en el cielo cordobés por varios días.
Seguinos en

* Por Infoclima

Tras días caracterizados por un frío polar, Córdoba experimenta temperaturas agradables y un cielo despejado. Este miércoles el termómetro marcará las máximas más elevadas de la semana, alcanzando los 27 grados. Esto representa una notable mejoría en el tiempo en comparación con el resto de las jornadas.

Si bien la mañana inició fresca con una mínima de 7 grados registrada a las 8 horas, durante la tarde el sol brillará con fuerza. Este clima primaveral en la provincia es el resultado de la llegada de viento norte cálido, el cual ingresa al territorio desde Brasil.

+MIRÁ MÁS: Prorrogan 30 días los vencimientos de licencias de conducir en Córdoba por falta de insumos de la Nación

Estas condiciones acompañarán a los cordobeses durante varios días. El jueves amanecerá algo nublado pero los registros máximos continuarán por encima de los 24 grados.

El viernes se comenzarán a sentir los primeros indicios del cambio de tiempo, el cual terminará de concretarse recién transcurrido el fin de semana. Habrá una mínima de 12 grados y la máxima rozará los 22 grados por la tarde. No hay probabilidades de lluvia.

El clima de la semana en Córdoba.
El clima de la semana en Córdoba.

En este contexto de clima árido, las autoridades recordaron que se mantiene el riesgo extremo de incendios en toda la provincia. En este sentido, solicitaron a los cuidados que extremen los cuidados para evitar incidentes.

Entrado el sábado comenzará a aumentar la nubosidad y de forma paulatina se hará presente un ambiente más fresco. El lunes será la jornada definitiva en la que regresará el frío.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Una mujer de 70 años murió al atragantarse con comida mientras cenaba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Temas de la nota

tiempoCórdobafrioClimatemperaturapronostico

Más notas sobre Actualidad

La nieve volvería a Córdoba con todo su esplendor.

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

La convocatoria, aprobada en marzo por la Secretaría de Educación, contempla un cupo máximo de 36.000 becas.

Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes

La joven es buscada desde el jueves pasado.

El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba
  • La hipótesis del papá del nene argentino desaparecido en Venezuela que le hace creer que está vivo
  • Suben las Becas Manuel Belgrano: quiénes pueden cobrar los $122.527 por mes
  • El padre de la chica desaparecida en Corrientes confirmó su muerte y buscan su cuerpo en el río Paraná

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial