• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba con varios días primaverales y a puro sol: cuándo vuelve el frío

Se esperan varias jornadas cálidas en la provincia, incluso de cara al próximo fin de semana. El momento clave para el cambio de tiempo.

14 de agosto 2024, 11:11hs
El sol brillará a pleno en el cielo cordobés por varios días.
El sol brillará a pleno en el cielo cordobés por varios días.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Tras días caracterizados por un frío polar, Córdoba experimenta temperaturas agradables y un cielo despejado. Este miércoles el termómetro marcará las máximas más elevadas de la semana, alcanzando los 27 grados. Esto representa una notable mejoría en el tiempo en comparación con el resto de las jornadas.

Si bien la mañana inició fresca con una mínima de 7 grados registrada a las 8 horas, durante la tarde el sol brillará con fuerza. Este clima primaveral en la provincia es el resultado de la llegada de viento norte cálido, el cual ingresa al territorio desde Brasil.

+MIRÁ MÁS: Prorrogan 30 días los vencimientos de licencias de conducir en Córdoba por falta de insumos de la Nación

Estas condiciones acompañarán a los cordobeses durante varios días. El jueves amanecerá algo nublado pero los registros máximos continuarán por encima de los 24 grados.

El viernes se comenzarán a sentir los primeros indicios del cambio de tiempo, el cual terminará de concretarse recién transcurrido el fin de semana. Habrá una mínima de 12 grados y la máxima rozará los 22 grados por la tarde. No hay probabilidades de lluvia.

El clima de la semana en Córdoba.
El clima de la semana en Córdoba.

En este contexto de clima árido, las autoridades recordaron que se mantiene el riesgo extremo de incendios en toda la provincia. En este sentido, solicitaron a los cuidados que extremen los cuidados para evitar incidentes.

Entrado el sábado comenzará a aumentar la nubosidad y de forma paulatina se hará presente un ambiente más fresco. El lunes será la jornada definitiva en la que regresará el frío.

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Joven de 22 años murió atropellada en Córdoba: investigan si el conductor huyó tras el accidente

4

Murió un joven de 24 años tras chocar en moto contra un auto en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

tiempoCórdobafrioClimatemperaturapronostico

Más notas sobre Actualidad

Un dato clave complica a la madre.

Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico

Un reconocido camarógrafo murió durante una maratón en Villa de Merlo.

Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón

Violencia afuera de un boliche en Nueva Córdoba

Violencia afuera de un boliche en Nueva Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paquito Ocaño explotó, dejó el escenario en medio de un show y regresó: “Soy un hombre de palabra”
  • Un dato clave en la muerte de Ángel complica a la madre y al padrastro: qué reveló el parte médico
  • Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón
  • Habilitaron de forma parcial el camino de las Altas Cumbres tras varios días de corte total

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial