• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Detuvieron a Maximiliano “El Cheto” Caliva por presuntas estafas de sus dos empresas

El cantante de cuarteto fue aprehendido en un country de la ciudad por orden de la fiscal Daniela Maluf, quien lo investiga por fraude en la comercialización de casas prefabricadas.

14 de agosto 2024, 08:45hs
El Cheto apareció en la escena del cuarteto en 2021, durante la pandemia.
El Cheto apareció en la escena del cuarteto en 2021, durante la pandemia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a Maximiliano “El Cheto” Caliva, cantante de cuarteto y empresario que desde hace un tiempo es investigado por presuntas estafas.

La aprehensión del Cheto se concretó en su casa del country Las Delicias, en la zona norte de la capital provincial, por orden de la fiscal Daniela Maluf.

+ MIRÁ MÁS: Menores sin control: los detuvieron tras cometer varios robos en el Cerro de las Rosas

Además de Caliva, personal policial, en medio de varios operativos y allanamientos en la ciudad, arrestó a a cinco personas más implicadas en estas supuestas estafas, entre ellas a la esposa del cantante. Todos quedaron imputado por el delito de asociación ilícita.

La fiscal Maluf investiga irregularidades en las empresas del Cheto White House SRL y La Esperanza viviendas americanas SRL, ambas dedicadas a la comercialización de casas prefabricadas.

Detuvieron a Maximiliano “El Cheto” Caliva por presuntas estafas de sus dos empresas

Son numerosas las denuncias por fraude contra las firmas del cuartetero, que operan en Córdoba y en Buenos Aires. Hace tres semanas la Justicia había allanado las sedes de la compañía y también la vivienda del Cheto en Las Delicias.

Maximiliano Caliva surgió con fuerza dentro del cuarteto desde 2021, en épocas de streaming por la pandemia del Covid-19. En este tiempo como artista, nunca abandonó su rol como empresario de la construcción.

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Tienen entre 15 y 17 años y cayeron acusados de desvalijar una casa en Córdoba

3

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

4

Investigan a falsos médicos en Córdoba: qué secuestraron en los allanamientos

5

Dos hermanos detenidos por narcomenudeo: vendían droga en kioscos y como delivery

Temas de la nota

El Chetodetenidoestafasasociación ilícitaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El detenido era buscado desde hacía dos días.

Detuvieron al hombre que mató a puñaladas a su pareja en Santiago del Estero: qué reveló la autopsia

Los operativos se hicieron en varias ciudades de Córdoba.

25 detenidos y un arsenal de armas secuestrado tras operativos en el interior de Córdoba

El animal fue rescatado vivo de un pozo.

Acusan a un hombre de enterrar vivo a su perro: los vecinos lo rescataron y grabaron el horror

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sarmiento vs. Rosario Central por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Racing vs. Aldosivi por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Detuvieron al hombre que mató a puñaladas a su pareja en Santiago del Estero: qué reveló la autopsia
  • ¿Messi vuelve a Newell’s? La verdad detrás del rumor que revolucionó las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial