• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Incendio y horror: murió la adolescente que cuidaba a sus primitas mientras su tía daba a luz

Guadalupe Ontiveros (13) no pudo recuperarse de las gravísimas heridas. Las nenas de 2 y 5 años habían fallecido en el acto cuando su madre se encontraba en el hospital a punto de parir.

14 de agosto 2024, 10:41hs
Sospechan que un desperfecto eléctrico causó la tragedia.
Sospechan que un desperfecto eléctrico causó la tragedia.
Seguinos en Google

El horror y la conmoción continúan en la localidad mendocina de San Martín tras el incendio de una casa que dejó la muerte dos hermanitas de 2 y 5 años: ahora se confirmó el fallecimiento de la prima que las cuidaba al momento del hecho.

Guadalupe Ontiveros (13) no resistió a las gravísimas heridas y quemaduras luego del siniestro. Estaba internada en terapia intensiva del Hospital Notti. Había sufrido un paro cardiorrespiratorio de camino al centro de salud y los médicos habían logrado estabilizarla.

Finalmente los profesionales confirmaron este martes la muerte de Guadalupe. Así, se suma a los decesos de sus primas Alma y Amparo Chirino, quienes perdieron la vida en la misma tragedia.

+ MIRÁ MÁS: Recién salido de la cárcel, antecedentes y tobillera: quién es el ladrón que desafió a los vecinos

Cabe recordar que la madre de las niñas había salido de urgencia al hospital porque estaba por dar a luz a su tercera hija. Las dejó a cargo de la adolescente cuando, por causas que aún no están claras, se desataron las llamas.

El fuego se inició en una de las habitaciones y enseguida se extendió por el resto de los ambientes de la casa. Las nenas quedaron atrapadas por las llamas y el humo y sufrieron gravísimas heridas. La sospecha principal es que el desastre fue ocasionado por un desperfecto eléctrico.

Patricia Flores se enteró de la muerte de sus hijitas mientras era atendida por los médicos, a punto de parir. Al final decidió interrumpir el nacimiento de su tercera hija en ese momento a causa de la terrible tragedia en su casa.

Medios de Mendoza informaron que Flores sufrió un colapso nervioso que demandó una atención médica urgente. Agregaron que el marido y padre de las niñas fallecidas trabajaba cuando se originó el incendio.

Lo más leído

1

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

IncendiocasapartoMendozatragediaprimahermanas

Más notas sobre Actualidad

La Provincia extendió el plazo de inscripción al CBA Me Capacita.

Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba

El conductor murió al chocar el auto contra un camión estacionado en Canals.

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

Estefanía Isabel Villamea

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Capacitaciones gratis con salida laboral: extienden las inscripciones para los cursos en Córdoba
  • Juana Viale contó cómo sigue la salud de Mirtha Legrand tras reemplazarla en su programa
  • Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años
  • “No es tan gracioso”: tenso cruce en La Noche de Mirtha entre Julián Weich y el economista Boggiano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial