• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Incendio y horror: murió la adolescente que cuidaba a sus primitas mientras su tía daba a luz

Guadalupe Ontiveros (13) no pudo recuperarse de las gravísimas heridas. Las nenas de 2 y 5 años habían fallecido en el acto cuando su madre se encontraba en el hospital a punto de parir.

14 de agosto 2024, 10:41hs
Sospechan que un desperfecto eléctrico causó la tragedia.
Sospechan que un desperfecto eléctrico causó la tragedia.
Seguinos en Google

El horror y la conmoción continúan en la localidad mendocina de San Martín tras el incendio de una casa que dejó la muerte dos hermanitas de 2 y 5 años: ahora se confirmó el fallecimiento de la prima que las cuidaba al momento del hecho.

Guadalupe Ontiveros (13) no resistió a las gravísimas heridas y quemaduras luego del siniestro. Estaba internada en terapia intensiva del Hospital Notti. Había sufrido un paro cardiorrespiratorio de camino al centro de salud y los médicos habían logrado estabilizarla.

Finalmente los profesionales confirmaron este martes la muerte de Guadalupe. Así, se suma a los decesos de sus primas Alma y Amparo Chirino, quienes perdieron la vida en la misma tragedia.

+ MIRÁ MÁS: Recién salido de la cárcel, antecedentes y tobillera: quién es el ladrón que desafió a los vecinos

Cabe recordar que la madre de las niñas había salido de urgencia al hospital porque estaba por dar a luz a su tercera hija. Las dejó a cargo de la adolescente cuando, por causas que aún no están claras, se desataron las llamas.

El fuego se inició en una de las habitaciones y enseguida se extendió por el resto de los ambientes de la casa. Las nenas quedaron atrapadas por las llamas y el humo y sufrieron gravísimas heridas. La sospecha principal es que el desastre fue ocasionado por un desperfecto eléctrico.

Patricia Flores se enteró de la muerte de sus hijitas mientras era atendida por los médicos, a punto de parir. Al final decidió interrumpir el nacimiento de su tercera hija en ese momento a causa de la terrible tragedia en su casa.

Medios de Mendoza informaron que Flores sufrió un colapso nervioso que demandó una atención médica urgente. Agregaron que el marido y padre de las niñas fallecidas trabajaba cuando se originó el incendio.

Lo más leído

1

Un detenido por la desaparición de Agostina Vega: es del círculo cercano de la familia

2

“Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado

3

Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición

4

Barra de Instituto, amigo de la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina

5

Mataron a su novia embarazada, él se salvó y amenazó desde el hospital “Agárrense bien el o...”

Temas de la nota

IncendiocasapartoMendozatragediaprimahermanas

Más notas sobre Actualidad

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

El abogado de Barrelier contó qué dijo el detenido sobre la última vez que vio a Agostina

El allanamiento en la casa de Barrelier en Cofico

El allanamiento en la casa de Barrelier en Cofico

El pedido desesperado de la madre de Agostina Vega

El pedido desesperado de la madre de Agostina Vega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Barrelier contó qué dijo el detenido sobre la última vez que vio a Agostina
  • Vallaron la casa del detenido por Agostina: la madre dijo que Barrelier “sabe dónde está”
  • El detenido por el caso Agostina es empleado municipal y militante del peronismo: las fotos
  • Allanaron la casa donde Barrelier citó a Agostina: había gente adentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial