• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo detuvieron por maltrato infantil: tenía a su hijastro atado a la silla y le pegaba con un secapisos

El arresto se produjo en una zona rural de la localidad de Tío Pujio, al sudeste de Córdoba. La escuela fue clave para descubrir el horrible caso en el interior.

14 de agosto 2024, 14:21hs
Conmoción en el interior cordobés por un grave caso de maltrato infantil.
Conmoción en el interior cordobés por un grave caso de maltrato infantil.
Seguinos en Google

La denuncia de una escuela rural de la localidad de Tío Pujio resultó clave para destapar un indignante caso de maltrato infantil, que ahora tiene a un hombre de 29 años detenido.

Desde el Centro Educativo Fray Venancio Taborda alertaron a la Justicia porque un nene de 7 años había llegado al establecimiento con claros golpes en el rostro.

Cuando las autoridades le preguntaron qué había ocurrido, el menor confesó que le pegaron con un secapisos. De todas maneras, lo argumentó con una supuesta pelea con su hermano.

El accionar judicial y policial fue veloz y los agentes se toparon con una cruel escena al visitar la casa del niño: se encontraba atado a una silla. El padrastro, acorralado por la situación, intentaba desatarlo con rapidez.

+ MIRÁ MÁS: La ex de Diego Concha pidió justicia por Luana y aseguró: “Decidí denunciarlo porque podía terminar muerta”

Frente a este episodio, los policías detuvieron de inmediato al hombre identificado con el apellido Cisneros. Quedó imputado por los delitos de lesiones leves y privación ilegítima de la libertad, y alojado en la alcaidía de Villa María.

El fiscal René Bosio le dio intervención a la Senaf y los tres menores que vivían en el domicilio quedaron al resguardo. Además buscarán declaraciones testimoniales y otras pruebas en el lugar.

Al ser examinado por un médico, el nene de 7 años presentaba una herida contusa en el cuero cabelludo y dos hematomas en la cara externa del brazo izquierdo, una de ellas compatible una lesión producida por atadura de cable o soga.

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

maltrato infantildetenidohijastropadrastroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo permitió el cierre de puntos de venta de drogas.

Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas

La Municipalidad actualizó la tarifa de taxis y remises. Foto: Lucio Casalla/ElDoce.tv

Aumentó este sábado el precio de taxi y remises: cuánto sale viajar en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a una tía narco en Córdoba: usaba a su sobrino para hacer delivery de drogas
  • Aumentó este sábado el precio de taxi y remises: cuánto sale viajar en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial