• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo detuvieron por maltrato infantil: tenía a su hijastro atado a la silla y le pegaba con un secapisos

El arresto se produjo en una zona rural de la localidad de Tío Pujio, al sudeste de Córdoba. La escuela fue clave para descubrir el horrible caso en el interior.

14 de agosto 2024, 14:21hs
Conmoción en el interior cordobés por un grave caso de maltrato infantil.
Conmoción en el interior cordobés por un grave caso de maltrato infantil.
Seguinos en Google

La denuncia de una escuela rural de la localidad de Tío Pujio resultó clave para destapar un indignante caso de maltrato infantil, que ahora tiene a un hombre de 29 años detenido.

Desde el Centro Educativo Fray Venancio Taborda alertaron a la Justicia porque un nene de 7 años había llegado al establecimiento con claros golpes en el rostro.

Cuando las autoridades le preguntaron qué había ocurrido, el menor confesó que le pegaron con un secapisos. De todas maneras, lo argumentó con una supuesta pelea con su hermano.

El accionar judicial y policial fue veloz y los agentes se toparon con una cruel escena al visitar la casa del niño: se encontraba atado a una silla. El padrastro, acorralado por la situación, intentaba desatarlo con rapidez.

+ MIRÁ MÁS: La ex de Diego Concha pidió justicia por Luana y aseguró: “Decidí denunciarlo porque podía terminar muerta”

Frente a este episodio, los policías detuvieron de inmediato al hombre identificado con el apellido Cisneros. Quedó imputado por los delitos de lesiones leves y privación ilegítima de la libertad, y alojado en la alcaidía de Villa María.

El fiscal René Bosio le dio intervención a la Senaf y los tres menores que vivían en el domicilio quedaron al resguardo. Además buscarán declaraciones testimoniales y otras pruebas en el lugar.

Al ser examinado por un médico, el nene de 7 años presentaba una herida contusa en el cuero cabelludo y dos hematomas en la cara externa del brazo izquierdo, una de ellas compatible una lesión producida por atadura de cable o soga.

Lo más leído

1

De la “primavera” al frío otra vez: el tiempo para la primera semana de mayo en Córdoba

2

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

3

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

4

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

5

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

Temas de la nota

maltrato infantildetenidohijastropadrastroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El trabajador permanece internado en una clínica de la capital.

Está grave un obrero que cayó de un primer piso en una obra en Córdoba

El ladrón de 14 años que entró a una pizzería ya les había robado antes: la indignación del dueño

El ladrón de 14 años que entró a una pizzería ya les había robado antes: la indignación del dueño

El grupo volvía de una fiesta cuando ocurrió el accidente.

4 amigos murieron en un choque frontal en la ruta: volvían de una fiesta y solo sobrevivió el conductor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Alargue o directo a penales? Cómo se define el clásico si Talleres y Belgrano empatan en el Kempes
  • Está grave un obrero que cayó de un primer piso en una obra en Córdoba
  • Clásico cordobés en octavos: así está el historial en los “mata-mata” entre Talleres y Belgrano
  • Confirmado: la final del Torneo Apertura se jugará en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial