• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Lo detuvieron por maltrato infantil: tenía a su hijastro atado a la silla y le pegaba con un secapisos

El arresto se produjo en una zona rural de la localidad de Tío Pujio, al sudeste de Córdoba. La escuela fue clave para descubrir el horrible caso en el interior.

14 de agosto 2024, 14:21hs
Conmoción en el interior cordobés por un grave caso de maltrato infantil.
Conmoción en el interior cordobés por un grave caso de maltrato infantil.
Seguinos en Google

La denuncia de una escuela rural de la localidad de Tío Pujio resultó clave para destapar un indignante caso de maltrato infantil, que ahora tiene a un hombre de 29 años detenido.

Desde el Centro Educativo Fray Venancio Taborda alertaron a la Justicia porque un nene de 7 años había llegado al establecimiento con claros golpes en el rostro.

Cuando las autoridades le preguntaron qué había ocurrido, el menor confesó que le pegaron con un secapisos. De todas maneras, lo argumentó con una supuesta pelea con su hermano.

El accionar judicial y policial fue veloz y los agentes se toparon con una cruel escena al visitar la casa del niño: se encontraba atado a una silla. El padrastro, acorralado por la situación, intentaba desatarlo con rapidez.

+ MIRÁ MÁS: La ex de Diego Concha pidió justicia por Luana y aseguró: “Decidí denunciarlo porque podía terminar muerta”

Frente a este episodio, los policías detuvieron de inmediato al hombre identificado con el apellido Cisneros. Quedó imputado por los delitos de lesiones leves y privación ilegítima de la libertad, y alojado en la alcaidía de Villa María.

El fiscal René Bosio le dio intervención a la Senaf y los tres menores que vivían en el domicilio quedaron al resguardo. Además buscarán declaraciones testimoniales y otras pruebas en el lugar.

Al ser examinado por un médico, el nene de 7 años presentaba una herida contusa en el cuero cabelludo y dos hematomas en la cara externa del brazo izquierdo, una de ellas compatible una lesión producida por atadura de cable o soga.

Lo más leído

1

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

2

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

3

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

4

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

5

La foto de la escopeta y los cartuchos que usó el tirador de la escuela en Santa Fe

Temas de la nota

maltrato infantildetenidohijastropadrastroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los subsidios, en la mira.

Cómo chequear en dos clics si tenés los subsidios a la luz y el gas antes de la llegada del frío

El esperado respiro ya tiene fecha en Córdoba.

Qué día del finde largo bajará 20 grados la temperatura en Córdoba

El adolescente permanece detenido luego del brutal ataque.

Los escalofriantes posteos del tirador antes del ataque en la escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el abuelo del tirador: confirmó que le robó la escopeta y descartó una de las versiones
  • Cómo chequear en dos clics si tenés los subsidios a la luz y el gas antes de la llegada del frío
  • La fecha límite que tiene Scaloni para presentar la lista del Mundial 2026
  • Qué día del finde largo bajará 20 grados la temperatura en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial