• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo detuvieron por maltrato infantil: tenía a su hijastro atado a la silla y le pegaba con un secapisos

El arresto se produjo en una zona rural de la localidad de Tío Pujio, al sudeste de Córdoba. La escuela fue clave para descubrir el horrible caso en el interior.

14 de agosto 2024, 14:21hs
Conmoción en el interior cordobés por un grave caso de maltrato infantil.
Conmoción en el interior cordobés por un grave caso de maltrato infantil.

La denuncia de una escuela rural de la localidad de Tío Pujio resultó clave para destapar un indignante caso de maltrato infantil, que ahora tiene a un hombre de 29 años detenido.

Desde el Centro Educativo Fray Venancio Taborda alertaron a la Justicia porque un nene de 7 años había llegado al establecimiento con claros golpes en el rostro.

Cuando las autoridades le preguntaron qué había ocurrido, el menor confesó que le pegaron con un secapisos. De todas maneras, lo argumentó con una supuesta pelea con su hermano.

El accionar judicial y policial fue veloz y los agentes se toparon con una cruel escena al visitar la casa del niño: se encontraba atado a una silla. El padrastro, acorralado por la situación, intentaba desatarlo con rapidez.

+ MIRÁ MÁS: La ex de Diego Concha pidió justicia por Luana y aseguró: “Decidí denunciarlo porque podía terminar muerta”

Frente a este episodio, los policías detuvieron de inmediato al hombre identificado con el apellido Cisneros. Quedó imputado por los delitos de lesiones leves y privación ilegítima de la libertad, y alojado en la alcaidía de Villa María.

El fiscal René Bosio le dio intervención a la Senaf y los tres menores que vivían en el domicilio quedaron al resguardo. Además buscarán declaraciones testimoniales y otras pruebas en el lugar.

Al ser examinado por un médico, el nene de 7 años presentaba una herida contusa en el cuero cabelludo y dos hematomas en la cara externa del brazo izquierdo, una de ellas compatible una lesión producida por atadura de cable o soga.

Lo más leído

1

Sábado infernal: el lugar de Córdoba con la máxima más alta y a cuánto llegó en la capital

2

Del calor intenso a las lluvias sin escalas: a qué hora llegará la tormenta a Córdoba y las zonas afectadas

3

Encontraron un feto en el baño de un colectivo de larga distancia en Córdoba

4

Sobrepoblación y agua limitada: así es la cárcel de Perú donde está preso “Pequeño J”

5

Detuvieron a uno de los delincuentes de “la rotonda infernal”: el extenso prontuario del ladrón de 15 años

Temas de la nota

maltrato infantildetenidohijastropadrastroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Bajan las temperaturas después de un sábado de calor intenso en la provincia.

Viento y bajón de temperatura en Córdoba: el tiempo para este domingo tras el calor extremo

Epec anunció cortes de luz para el domingo en Córdoba.

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Por fortuna ningún efectivo resultó herido por el ataque.

Apedrearon un patrullero para evitar la detención de un menor que estaba robando

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres y Belgrano reeditan un nuevo clásico este domingo en el Kempes: todo lo que hay que saber
  • Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Facundo Tello, el árbitro designado para el clásico
  • Clásico cordobés: cómo cuentan los hinchas el historial y hace cuánto Belgrano no le gana a Talleres
  • Viento y bajón de temperatura en Córdoba: el tiempo para este domingo tras el calor extremo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial