• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Recién salido de la cárcel, antecedentes y tobillera: quién es el ladrón que desafió a los vecinos

Tiene 53 años y había robado un maletín con 131 mil pesos de una Kangoo en barrio Pueyrredón. Testigos lo atraparon hasta la llegada de la Policía.

14 de agosto 2024, 08:46hs
ladron detenido cordoba
El delincuente tiene 53 años y había salido de la cárcel hacía poco tiempo.Por: El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La indignación de los vecinos de barrio Pueyrredón de Córdoba es total. El martes detuvieron a un ladrón con imponentes antecedentes delictivos cuando estaba robando un utilitario Renault Kangoo. Según dijeron, es el mismo que días atrás le robó al exjugador de Talleres, Daniel Willington.

“Ahora me van a largar, hijo de puta. Concha de tu madre”, alcanzó a desafiar el asaltante al hombre que lo filmaba. Eso causó aún más bronca entre los testigos y también entre los cordobeses cuando el video se viralizó.

+ MIRÁ MÁS: Vecinos detuvieron a un ladrón de autos: la indignante frase mientras lo llevaba la Policía

De acuerdo a lo que pudo saber El Doce, se trata de Alberto Secundino Rodríguez de 53 años. “Tenía muchos antecedentes, pero muchos”, remarcaron fuentes policiales y afirmaron que “hacía poco había salido de la cárcel”.

En el momento en el que los vecinos lo retuvieron y posteriormente la Policía lo detuvo, Rodríguez llevaba una tobillera electrónica. Le secuestraron un maletín con 131 mil pesos que le robó a un hombre de su camioneta Kangoo.

Según indicaron desde la fuerza, la víctima del hecho había estacionado su vehículo y había ido a tomar un café a un comercio de la zona. Mientras estaba allí vio que el delincuente se iba con su bolso, alertó a las personas que transitaban por el lugar y una mujer logró atraparlo.

Lo más leído

1

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

3

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

4

Detuvieron a un guardiacárcel que le cobró $1 millón a un preso para meter 5 celulares a Bouwer

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobavideoantecedentes

Más notas sobre Actualidad

Se avecinan días lluviosos en Córdoba.

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Franchesco al terminar su última quimioterapia

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

Cáncer de mama en hombres.

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Riestra vs. Talleres por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 31 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 31 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 31 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial