• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Recién salido de la cárcel, antecedentes y tobillera: quién es el ladrón que desafió a los vecinos

Tiene 53 años y había robado un maletín con 131 mil pesos de una Kangoo en barrio Pueyrredón. Testigos lo atraparon hasta la llegada de la Policía.

14 de agosto 2024, 08:46hs
ladron detenido cordoba
El delincuente tiene 53 años y había salido de la cárcel hacía poco tiempo.Por: El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La indignación de los vecinos de barrio Pueyrredón de Córdoba es total. El martes detuvieron a un ladrón con imponentes antecedentes delictivos cuando estaba robando un utilitario Renault Kangoo. Según dijeron, es el mismo que días atrás le robó al exjugador de Talleres, Daniel Willington.

“Ahora me van a largar, hijo de puta. Concha de tu madre”, alcanzó a desafiar el asaltante al hombre que lo filmaba. Eso causó aún más bronca entre los testigos y también entre los cordobeses cuando el video se viralizó.

+ MIRÁ MÁS: Vecinos detuvieron a un ladrón de autos: la indignante frase mientras lo llevaba la Policía

De acuerdo a lo que pudo saber El Doce, se trata de Alberto Secundino Rodríguez de 53 años. “Tenía muchos antecedentes, pero muchos”, remarcaron fuentes policiales y afirmaron que “hacía poco había salido de la cárcel”.

En el momento en el que los vecinos lo retuvieron y posteriormente la Policía lo detuvo, Rodríguez llevaba una tobillera electrónica. Le secuestraron un maletín con 131 mil pesos que le robó a un hombre de su camioneta Kangoo.

Según indicaron desde la fuerza, la víctima del hecho había estacionado su vehículo y había ido a tomar un café a un comercio de la zona. Mientras estaba allí vio que el delincuente se iba con su bolso, alertó a las personas que transitaban por el lugar y una mujer logró atraparlo.

Lo más leído

1

Megaoperativo antinarco en Córdoba: 6 detenidos y 20 kilos de cocaína y marihuana secuestrados

2

Cayó un referente narco de Punilla: lo atraparon en el búnker, que era su casa

3

“La acusan sin pruebas”: la hija de Soledad Andreani apuntó a los investigadores por el femicidio de Agostina

4

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobavideoantecedentes

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió en Río Negro.

Conmoción: mataron a un joven y vecinos aseguran que escucharon más de 60 tiros

La quiniela está ubicada en la calle Posadas, en barrio Empalme.

Buscan al ganador de $340 millones en la Quiniela Plus: no aparece y le quedan pocos días

Tras un año de investigación, cayó una mega banda narco.

Megaoperativo antinarco en Córdoba: 6 detenidos y 20 kilos de cocaína y marihuana secuestrados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La divertida foto con IA que subió Mac Allister para reírse de su implante capilar: “Funcionó rápido”
  • Goleador de la Sudamericana y pasos por Europa: quién es el 9 uruguayo que reforzará a Talleres
  • Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos
  • Pretto explicó por qué le suspendieron el carnet: “La conducta no fue ejemplar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial