La familia de Janet Carranza (30) está devastada. La motociclista murió el jueves pasado tras ser embestida por una camioneta Volkswagen Amarok en la ruta A88, entre Monte Cristo y Malvinas Argentinas.
El dolor que atraviesan su papá, su marido y sus dos hijos pequeños es total y se profundiza al ver que la Justicia de Córdoba, según dijeron en El Show del Lagarto, no avanza en la investigación.
+ VIDEO: el dolor de la familia en El Show del Lagarto:
De acuerdo a lo que relató Cristian Monje, el esposo y papá de los niños, Carranza salió con él para llevarlo a su trabajo y al regresar a su casa ocurrió la tragedia. “Siempre salimos a las 6:50, yo entro a las 7. Me dejó a esa hora y como todos los días le dije ‘avisame cuando llegues’”, comenzó sin poder evitar el llanto y siguió: “Eran las 7:10, hora en la que ella siempre me avisaba, y la empecé a llamar y a mandar mensajes y no tenía respuestas”.
+ MIRÁ MÁS: La chocaron de atrás y murió: su familia denuncia que el de la camioneta iba borracho
Fue entonces que pidió permiso en el trabajo para salir a buscarla. “Lo sentí”, aseguró y comentó que al llegar a su domicilio encontró a sus dos hijos solos. “Les pregunté por su mamá y me dijeron que no había regresado, ya eran las 9 y estaban solitos”, agregó.
“Empecé a buscar por el recorrido, vi el accidente y no quería imaginarme que era ella pero así fue”, expresó Monje. Para ese momento, todavía nadie les había avisado de la tragedia.
Dolor y pedido de justicia
El papá de Janet, Enrique Carranza, apuntó directamente contra el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok que chocó y mató a su hija. “Estoy destruido, sin ganas de vivir pero con toda la fuerza del mundo para hacer justicia”, sentenció y aseguró que el hombre que provocó el accidente iba alcoholizado.
En la misma línea, el abogado de la familia, Carlos Domínguez, explicó que el conductor está detenido acusado de homicidio simple. “Estamos esperando el informe toxicológico de alcohol y estupefacientes, vamos a demostrar que es agravado”, detalló y comentó que tiene testigos que lo vieron alcoholizado.