• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Detuvieron a la madre del niño que fue atado y golpeado por su padrastro

El hecho ocurrió en Tío Pujio, al sudeste de Córdoba, y fue denunciado por la escuela a la que asiste el menor. La imputación de la mujer.

15 de agosto 2024, 18:22hs
Detuvieron a la madre del niño que fue atado y golpeado por su padrastro
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 29 años fue aprehendido el lunes acusado de atar a su hijastro de 7 años y pegarle con un secapisos. El terrible caso de violencia familiar sucedió en una casa rural de la localidad de Tío Pujio. Ahora la Justicia dispuso la detención e imputación de la madre del menor.

La investigación comenzó tras la denuncia del Centro Educativo Fray Venancio Taborda por signos de violencia en el niño. El fiscal de Instrucción de Villa María, René Bosio, ordenó allanar la vivienda familiar. La Policía encontró al menor atado con un buzo a una silla y a su padrastro intentado desatarlo.

+MIRÁ MÁS: Estafaron a una cordobesa con un trabajo falso e inversiones y le robaron toda su jubilación

El hombre fue detenido de manera inmediata y luego imputado por lesiones leves y privación ilegítima de la libertad. En tanto los hermanos del niño, también menores de edad, quedaron a resguardo de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Video Placeholder

El miércoles por la tarde la fiscalía interviniente dispuso la detención de la madre del niño. Se trata de una mujer de 23 años que quedó imputada bajo el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo.

La decisión tuvo lugar tras la recolección de una serie de pruebas en su contra, entre ellas nuevos testimonio y un informe de una trabajadora social de Tío Pujio. El fiscal Bosio explicó a El Doce que la información dio cuenta de “conductas activas y omisivas por parte de la progenitora”.

Lo más leído

1

Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV

Por Alejandra Bellini
2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

5

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cierran y los únicos trámites disponibles

Temas de la nota

maltrato infantilDetenciónmadrehijoVilla MaríaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer fue trasladada a Córdoba Capital y se encuentra en el Instituto del Quemado.

Horror en Calamuchita: su pareja le arrojó alcohol, la prendió fuego y terminó internada

La conectividad de Personal, reforzada.

Refuerzo de infraestructura en Córdoba: Personal desplegó un plan especial de conectividad por la llegada del Papa

Qué dice el pronóstico para el finde largo por la llegada de León XIV.

Cómo estará el tiempo en Córdoba el fin de semana largo del Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados
  • Aldosivi vs. River: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Horror en Calamuchita: su pareja le arrojó alcohol, la prendió fuego y terminó internada
  • Refuerzo de infraestructura en Córdoba: Personal desplegó un plan especial de conectividad por la llegada del Papa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial