• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Detuvieron a la madre del niño que fue atado y golpeado por su padrastro

El hecho ocurrió en Tío Pujio, al sudeste de Córdoba, y fue denunciado por la escuela a la que asiste el menor. La imputación de la mujer.

15 de agosto 2024, 18:22hs
Detuvieron a la madre del niño que fue atado y golpeado por su padrastro
Seguinos en Google

Un hombre de 29 años fue aprehendido el lunes acusado de atar a su hijastro de 7 años y pegarle con un secapisos. El terrible caso de violencia familiar sucedió en una casa rural de la localidad de Tío Pujio. Ahora la Justicia dispuso la detención e imputación de la madre del menor.

La investigación comenzó tras la denuncia del Centro Educativo Fray Venancio Taborda por signos de violencia en el niño. El fiscal de Instrucción de Villa María, René Bosio, ordenó allanar la vivienda familiar. La Policía encontró al menor atado con un buzo a una silla y a su padrastro intentado desatarlo.

+MIRÁ MÁS: Estafaron a una cordobesa con un trabajo falso e inversiones y le robaron toda su jubilación

El hombre fue detenido de manera inmediata y luego imputado por lesiones leves y privación ilegítima de la libertad. En tanto los hermanos del niño, también menores de edad, quedaron a resguardo de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Video Placeholder

El miércoles por la tarde la fiscalía interviniente dispuso la detención de la madre del niño. Se trata de una mujer de 23 años que quedó imputada bajo el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo.

La decisión tuvo lugar tras la recolección de una serie de pruebas en su contra, entre ellas nuevos testimonio y un informe de una trabajadora social de Tío Pujio. El fiscal Bosio explicó a El Doce que la información dio cuenta de “conductas activas y omisivas por parte de la progenitora”.

Lo más leído

1

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

2

Del calorcito a las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba que están bajo alerta

3

Seis detenidos por venta de drogas: hacían turnos de 8 horas en un búnker que funcionaba todo el día

4

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

5

Murió un piloto de karting durante una competencia en el interior de Córdoba

Temas de la nota

maltrato infantilDetenciónmadrehijoVilla MaríaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Foto: Telepase por el Cronista.com.

Alerta por una nueva estafa virtual con Telepase del peaje: cómo protegerse

Turista fallecido en Ushuaia.

El doloroso adiós al turista estadounidense hallado muerto en Ushuaia: “El mundo es un lugar peligroso”

El policía estuvo 40 días detenido. Foto: archivo. Foto: imagen ilustrativa.

Liberaron al policía del ETER que estuvo más de un mes detenido por balear a una mujer en crisis psiquiátrica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el celular Nokia 1100: dónde conseguirlo y cuánto sale en 2026
  • Alerta por una nueva estafa virtual con Telepase del peaje: cómo protegerse
  • Canasta de crianza: cuánto se necesitó en febrero para mantener un niño en Argentina
  • El doloroso adiós al turista estadounidense hallado muerto en Ushuaia: “El mundo es un lugar peligroso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial