• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Detuvieron a la madre del niño que fue atado y golpeado por su padrastro

El hecho ocurrió en Tío Pujio, al sudeste de Córdoba, y fue denunciado por la escuela a la que asiste el menor. La imputación de la mujer.

15 de agosto 2024, 18:22hs
Detuvieron a la madre del niño que fue atado y golpeado por su padrastro
Seguinos en

Un hombre de 29 años fue aprehendido el lunes acusado de atar a su hijastro de 7 años y pegarle con un secapisos. El terrible caso de violencia familiar sucedió en una casa rural de la localidad de Tío Pujio. Ahora la Justicia dispuso la detención e imputación de la madre del menor.

La investigación comenzó tras la denuncia del Centro Educativo Fray Venancio Taborda por signos de violencia en el niño. El fiscal de Instrucción de Villa María, René Bosio, ordenó allanar la vivienda familiar. La Policía encontró al menor atado con un buzo a una silla y a su padrastro intentado desatarlo.

+MIRÁ MÁS: Estafaron a una cordobesa con un trabajo falso e inversiones y le robaron toda su jubilación

El hombre fue detenido de manera inmediata y luego imputado por lesiones leves y privación ilegítima de la libertad. En tanto los hermanos del niño, también menores de edad, quedaron a resguardo de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Video Placeholder

El miércoles por la tarde la fiscalía interviniente dispuso la detención de la madre del niño. Se trata de una mujer de 23 años que quedó imputada bajo el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo.

La decisión tuvo lugar tras la recolección de una serie de pruebas en su contra, entre ellas nuevos testimonio y un informe de una trabajadora social de Tío Pujio. El fiscal Bosio explicó a El Doce que la información dio cuenta de “conductas activas y omisivas por parte de la progenitora”.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

maltrato infantilDetenciónmadrehijoVilla MaríaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial