• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Papa León XIV en Córdoba

El DoceActualidad

Detuvieron a la madre del niño que fue atado y golpeado por su padrastro

El hecho ocurrió en Tío Pujio, al sudeste de Córdoba, y fue denunciado por la escuela a la que asiste el menor. La imputación de la mujer.

15 de agosto 2024, 18:22hs
Detuvieron a la madre del niño que fue atado y golpeado por su padrastro
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 29 años fue aprehendido el lunes acusado de atar a su hijastro de 7 años y pegarle con un secapisos. El terrible caso de violencia familiar sucedió en una casa rural de la localidad de Tío Pujio. Ahora la Justicia dispuso la detención e imputación de la madre del menor.

La investigación comenzó tras la denuncia del Centro Educativo Fray Venancio Taborda por signos de violencia en el niño. El fiscal de Instrucción de Villa María, René Bosio, ordenó allanar la vivienda familiar. La Policía encontró al menor atado con un buzo a una silla y a su padrastro intentado desatarlo.

+MIRÁ MÁS: Estafaron a una cordobesa con un trabajo falso e inversiones y le robaron toda su jubilación

El hombre fue detenido de manera inmediata y luego imputado por lesiones leves y privación ilegítima de la libertad. En tanto los hermanos del niño, también menores de edad, quedaron a resguardo de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Video Placeholder

El miércoles por la tarde la fiscalía interviniente dispuso la detención de la madre del niño. Se trata de una mujer de 23 años que quedó imputada bajo el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo.

La decisión tuvo lugar tras la recolección de una serie de pruebas en su contra, entre ellas nuevos testimonio y un informe de una trabajadora social de Tío Pujio. El fiscal Bosio explicó a El Doce que la información dio cuenta de “conductas activas y omisivas por parte de la progenitora”.

Lo más leído

1

Mataron a un hombre en silla de ruedas que pedía plata en un semáforo: el conductor escapó

2

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

3

El Niño se fortalece y podría ser el más potente en 76 años: cuándo llegaría al pico

4

Apareció el remisero de Villa del Totoral que buscaban tras un viaje a Córdoba

5

Abrió la inscripción para la misa del Papa en Córdoba: dónde y cómo anotarse

Temas de la nota

maltrato infantilDetenciónmadrehijoVilla MaríaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El reclamo de justicia por el crimen de Aralí Vivas. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

EN VIVO | Juicio por Aralí: la fiscal pidió perpetua para la madre y los otros dos acusados

Rocío Milagros Rauch está acusada por el crimen de su hija Aralí. Foto: El Doce.

Antes de la sentencia, la madre detenida de Aralí le habló al padre y pidió que siga buscando justicia

Operadora del 911

Una mamá llamó desesperada al 911 porque su bebé se ahogó y una operadora la salvó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Yuthiel habló sobre los problemas auditivos que pueden sufrir los artistas por el uso de auriculares
  • Entradas para hinchas de River ante Belgrano en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • La Reserva de Talleres terminó a las piñas y se metió hasta Lautaro Acosta: el video de la brutal pelea
  • EN VIVO | Juicio por Aralí: la fiscal pidió perpetua para la madre y los otros dos acusados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial