EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a la madre del niño que fue atado y golpeado por su padrastro

El hecho ocurrió en Tío Pujio, al sudeste de Córdoba, y fue denunciado por la escuela a la que asiste el menor. La imputación de la mujer.

15 de agosto 2024, 18:22hs
Seguinos en Google

Un hombre de 29 años fue aprehendido el lunes acusado de atar a su hijastro de 7 años y pegarle con un secapisos. El terrible caso de violencia familiar sucedió en una casa rural de la localidad de Tío Pujio. Ahora la Justicia dispuso la detención e imputación de la madre del menor.

La investigación comenzó tras la denuncia del Centro Educativo Fray Venancio Taborda por signos de violencia en el niño. El fiscal de Instrucción de Villa María, René Bosio, ordenó allanar la vivienda familiar. La Policía encontró al menor atado con un buzo a una silla y a su padrastro intentado desatarlo.

+MIRÁ MÁS: Estafaron a una cordobesa con un trabajo falso e inversiones y le robaron toda su jubilación

El hombre fue detenido de manera inmediata y luego imputado por lesiones leves y privación ilegítima de la libertad. En tanto los hermanos del niño, también menores de edad, quedaron a resguardo de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

El miércoles por la tarde la fiscalía interviniente dispuso la detención de la madre del niño. Se trata de una mujer de 23 años que quedó imputada bajo el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo.

La decisión tuvo lugar tras la recolección de una serie de pruebas en su contra, entre ellas nuevos testimonio y un informe de una trabajadora social de Tío Pujio. El fiscal Bosio explicó a El Doce que la información dio cuenta de “conductas activas y omisivas por parte de la progenitora”.

Temas de la nota

maltrato infantilDetenciónmadrehijoVilla MaríaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tormenta EN VIVO en Córdoba: tras el diluvio cómo sigue el tiempo este jueves santo

Múltiples barrios sin luz tras la lluvia torrencial en Córdoba: las zonas afectadas

Cortes de luz de Epec para este jueves feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormenta EN VIVO en Córdoba: tras el diluvio cómo sigue el tiempo este jueves santo
  • Miguel Ángel Rodríguez aceptó el desopilante desafío de Mario y sorprendió a todos
  • El mensaje de Emilia Mernes tras la polémica con Tini: fotos íntimas y una frase que dice todo
  • Múltiples barrios sin luz tras la lluvia torrencial en Córdoba: las zonas afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial