*Por Infoclima
El veranito cordobés en medio de las últimas semanas del invierno permitió disfrutar de las tardes al sol, pasear y hasta de lavar ropa. Sin embargo, no duró demasiado y el aire fresco volvió a irrumpir en Córdoba esta mañana.
El viernes arrancó con una mínima de 10 grados y a la tarde podría llegar a los 20. Para el fin de semana se espera que las marcas sigan bajando de forma paulatina pero no será un descenso térmico marcado.
+ MIRÁ MÁS: Qué pasará con el comercio el sábado 17 de Agosto feriado y cómo se paga a quienes trabajen
El sábado el tiempo estará seco y estable y por la tarde la máxima podría llegar a los 19° en la Capital. El cielo se presentará nuboso. En tanto, el domingo el viento soplará del sur por lo que hará más frío. Para este día, la máxima será de 16, con nubosidad variable.
Ya pensando en el inicio de la semana, se dará con ambiente fresco con una máxima de 8. Por la tarde del lunes podrían hacer 15 grados con viento sur. La temperatura seguirá bajando de forma progresiva entre el martes y el miércoles, de cara a un periodo más frío para todo el territorio provincial.