• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Adiós al calorcito: cuándo llega el cambio de tiempo y el “periodo más frío” a Córdoba

El sol que calentó los días cordobeses se despide hasta nuevo aviso. Cómo estará el fin de semana y la semana próxima.

16 de agosto 2024, 09:37hs
frio cordoba
Por: Lucio Casalla / El Doce.

*Por Infoclima

El veranito cordobés en medio de las últimas semanas del invierno permitió disfrutar de las tardes al sol, pasear y hasta de lavar ropa. Sin embargo, no duró demasiado y el aire fresco volvió a irrumpir en Córdoba esta mañana.

El viernes arrancó con una mínima de 10 grados y a la tarde podría llegar a los 20. Para el fin de semana se espera que las marcas sigan bajando de forma paulatina pero no será un descenso térmico marcado.

+ MIRÁ MÁS: Qué pasará con el comercio el sábado 17 de Agosto feriado y cómo se paga a quienes trabajen

El sábado el tiempo estará seco y estable y por la tarde la máxima podría llegar a los 19° en la Capital. El cielo se presentará nuboso. En tanto, el domingo el viento soplará del sur por lo que hará más frío. Para este día, la máxima será de 16, con nubosidad variable.

Ya pensando en el inicio de la semana, se dará con ambiente fresco con una máxima de 8. Por la tarde del lunes podrían hacer 15 grados con viento sur. La temperatura seguirá bajando de forma progresiva entre el martes y el miércoles, de cara a un periodo más frío para todo el territorio provincial.

Lo más leído

1

Condenaron a prisión perpetua a un joven que asesinó a su patrón en un campo de Córdoba

2

Dos hermanos y sus novias fueron detenidos por hacer delivery de drogas en Córdoba

3

Accidente fatal en Córdoba: motociclista cruzó en rojo, lo chocaron y murió

4

Finde largo y llegada del invierno: el pronóstico con mínimas bajísimas para Córdoba

5

Una mujer confesó el motivo por el que mató y descuartizó a su inquilino

Temas de la nota

tiempoCórdobafriopronosticofin de semana

Más notas sobre Actualidad

El caso es investigado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Foto: archivo / imagen ilustrativa.

Hallaron muerto a un economista en su departamento y sospechan que pudo ser asesinado por “viudas negras”

EL viento les jugó una mala pasada durante un acto en Córdoba.

Videos: el viento les jugó una mala pasada a los paracaidistas en pleno acto en Córdoba

El invierno llega con todo

Fuertes heladas en la previa del invierno en Córdoba: qué lugar registró 8 grados bajo cero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto a un economista en su departamento y sospechan que pudo ser asesinado por “viudas negras”
  • Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”
  • Videos: el viento les jugó una mala pasada a los paracaidistas en pleno acto en Córdoba
  • Sofy vuelve a El Doce con una propuesta infantil llena de música, juegos y muchas sorpresas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial