EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Ladrón de 15 años reventó el vidrio de una concesionaria, se llevó una moto caminando y fue detenido

El menor de edad rompió los cristales del negocio con una piedra. El robo ocurrió en el centro de la ciudad y quedó filmado. La aprehensión se concretó en barrio Güemes.

16 de agosto 2024, 07:50hs
El adolescente estuvo alrededor de un minuto dentro de la concesionaria.

La creciente ola de robos protagonizados por menores de edad preocupa mucho en Córdoba. Luego de un par de episodios ocurridos al inicio de la semana, este viernes la Policía detuvo a otro chico de 15 años.

En este caso, el adolescente robó una moto de una concesionaria en pleno centro de la ciudad. Para eso, antes reventó con un piedrazo el vidrio de adelante del negocio.

+ MIRÁ MÁS: La banda del Aircross: el mismo auto y dos robos con una modalidad idéntica a ocho minutos de distancia

Todo se produjo pasadas las 4 de la madrugada de este viernes en avenida General Paz al 546, en el local Más Motos, a un par de cuadras del Puente Centenario que une a barrio Cofico.

La secuencia completa quedó grabada por la cámara de seguridad del interior del lugar. El delincuente le pegó a los cristales con una piedra y entró corriendo al negocio.

+ VIDEO: la secuencia del robo en la concesionaria:

Estuvo aproximadamente un minuto eligiendo qué moto robarse, que al final fue una Motomel Bits, la cual se la llevó a pie con total tranquilidad. Las alarmas de la concesionaria saltaron y dieron aviso a la Policía.

A partir de cámaras del 911, un grupo de agentes logró detener la marcha frenética del menor de edad, que acabó detenido. La aprehensión tuvo lugar en la esquina de Achával Rodríguez y Escuti, en barrio Güemes.

Temas de la nota

RobomotoconcesionariaInseguridadmenor de edadCórdobavideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Misterio por hallazgo de restos humanos en la casa de Cerati: las fotos del lugar

Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
  • Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad
  • Argentina visita a Chile por Eliminatorias, con Troilo afuera del banco
  • Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial