• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un joven de 22 años murió al chocar en moto contra un camión en Córdoba

El hecho ocurrió este viernes a la tarde en barrio Los Olmos. La víctima falleció de manera instantánea.

16 de agosto 2024, 18:00hs
accidente fatal cordoba
El joven motociclista murió en el acto.
Seguinos en Google

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 22 años en Córdoba. El hecho ocurrió este viernes a las 14:50 en la Avenida Armada Argentina al 600, en barrio Los Olmos.

Fuentes policiales indicaron que la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta Corven Triax cuando colisionó contra un camión Hyundai HD-78.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que se negó a pagar una coima y policías simularon fusilarlo: la versión de la Caminera

El rodado mayor, conducido por un hombre de 24 años, circulaba por el carril contrario al de la motocicleta, especificaron. Por razones que aún se están investigando, el conductor de la moto perdió el control e impactó la puerta izquierda del camión.

Un servicio de emergencias llegó al lugar del choque y constató la muerte del joven. En tanto, Policía Científica trabajaba para establecer cómo se originó el accidente fatal. El conductor del Hyundai resultó ileso, agregaron las fuentes.

Lo más leído

1

Desbarataron una banda narcofamiliar en Córdoba y hay 7 detenidos: cómo operaban desde su casa

2

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

3

Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

4

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

tragediaChoqueCórdobaTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Mujer herida

Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro

Están previstas tormentas en la zona del Champaquí.

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez
  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”
  • Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial