• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un joven de 22 años murió al chocar en moto contra un camión en Córdoba

El hecho ocurrió este viernes a la tarde en barrio Los Olmos. La víctima falleció de manera instantánea.

16 de agosto 2024, 18:00hs
accidente fatal cordoba
El joven motociclista murió en el acto.
Seguinos en Google

Un trágico accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de 22 años en Córdoba. El hecho ocurrió este viernes a las 14:50 en la Avenida Armada Argentina al 600, en barrio Los Olmos.

Fuentes policiales indicaron que la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta Corven Triax cuando colisionó contra un camión Hyundai HD-78.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que se negó a pagar una coima y policías simularon fusilarlo: la versión de la Caminera

El rodado mayor, conducido por un hombre de 24 años, circulaba por el carril contrario al de la motocicleta, especificaron. Por razones que aún se están investigando, el conductor de la moto perdió el control e impactó la puerta izquierda del camión.

Un servicio de emergencias llegó al lugar del choque y constató la muerte del joven. En tanto, Policía Científica trabajaba para establecer cómo se originó el accidente fatal. El conductor del Hyundai resultó ileso, agregaron las fuentes.

Lo más leído

1

Abrieron las inscripciones a la Escuela de Suboficiales de la Policía: requisitos y cómo anotarse

2

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

3

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
4

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

tragediaChoqueCórdobaTránsitoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: las localidades y barrios afectados

Predio de Racing.

Un ladrón entró al predio de Racing y robó celulares: los jugadores lo atraparon y terminó hospitalizado

Alertan por mails falsos con los que estafan en Córdoba.

Mandan mail y estafan: la advertencia por los mensajes truchos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 13 años fue a la escuela con un arma y mató a dos empleados: varios alumnos sabían del plan
  • Córdoba y una cita histórica: Carl Palmer representará la experiencia Emerson Lake & Palmer en vivo
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: las localidades y barrios afectados
  • Un ladrón entró al predio de Racing y robó celulares: los jugadores lo atraparon y terminó hospitalizado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial