Una tragedia sacudió la localidad bonaerense de Laprida. Una camioneta volcó en un camino rural y el acompañante quedó atrapado debajo del vehículo durante 12 horas en el marco de una intensa helada. Lamentablemente, el hombre murió y sus familiares acusan al conductor por haberlo abandonado.
Por su parte, quien manejaba explicó que “fue a buscar ayuda” y que, como no tenía señal, tuvo que caminar toda la noche a campo travieso hasta encontrar asistencia.
La víctima fue identificada como Tadeo Vidal, de 28 años, que estuvo la noche del sábado atrapado en los restos de la Ford F100. La autopsia reveló que su muerte se debió a “una compresión muscular sostenida, que generó tóxicos en el organismo”.
+ MIRÁ MÁS: Paseos en helicóptero, viajes y autos de lujo: cómo era la vida del trader asesinado a balazos
Por su parte, los parientes de Vidal denunciaron al conductor de la camioneta, identificado como William Lastra, por “abandono de persona” ya que consideran que, a pesar de haber salido ileso del accidente, no hizo lo necesario para salvar al joven fallecido.
“Venían de trabajar en un campo. El conductor le avisó a otro, ni siquiera avisó en el hospital. Desapareció 12 horas. Mi sobrino estuvo toda la noche con esa helada, tirado debajo de la camioneta”, aportó el tío de la víctima, Gastón Rivero al portal En Línea Noticias. Cabe destacar que Vidal quedó atrapado debajo del vehículo cerca de las 22 del viernes pasado y permaneció allí hasta las 9 del sábado. El martes falleció en el hospital municipal de Olavarría.
“Él dice que salió en busca de ayuda, pero que no pudo encontrarla. La verdad que es algo ilógico, porque vos entrás a cualquier campo y encontrás ayuda. Queremos saber la verdad sobre lo que pasó esa noche. No puede ser que una persona quede atrapada debajo de una camioneta y esté 12 horas tirada, ¡Ni a un perro se lo deja así!”, denunció.