• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Volcaron la camioneta, estuvo 12 horas atrapado y murió: acusan al conductor de haberlo abandonado

Ocurrió cerca de la localidad bonaerense de Laprida. El que manejaba aseguró que intentó buscar asistencia pero la familia del fallecido sostiene que hubo abandono de persona.

16 de agosto 2024, 17:51hs
Terrible vuelco y muerte en un camino rural de Laprida, en la provincia de Buenos Aires. (Foto: Laprida Noticias).
Terrible vuelco y muerte en un camino rural de Laprida, en la provincia de Buenos Aires. (Foto: Laprida Noticias).
Seguinos en Google

Una tragedia sacudió la localidad bonaerense de Laprida. Una camioneta volcó en un camino rural y el acompañante quedó atrapado debajo del vehículo durante 12 horas en el marco de una intensa helada. Lamentablemente, el hombre murió y sus familiares acusan al conductor por haberlo abandonado.

Por su parte, quien manejaba explicó que “fue a buscar ayuda” y que, como no tenía señal, tuvo que caminar toda la noche a campo travieso hasta encontrar asistencia.

La víctima fue identificada como Tadeo Vidal, de 28 años, que estuvo la noche del sábado atrapado en los restos de la Ford F100. La autopsia reveló que su muerte se debió a “una compresión muscular sostenida, que generó tóxicos en el organismo”.

+ MIRÁ MÁS: Paseos en helicóptero, viajes y autos de lujo: cómo era la vida del trader asesinado a balazos

Por su parte, los parientes de Vidal denunciaron al conductor de la camioneta, identificado como William Lastra, por “abandono de persona” ya que consideran que, a pesar de haber salido ileso del accidente, no hizo lo necesario para salvar al joven fallecido.

“Venían de trabajar en un campo. El conductor le avisó a otro, ni siquiera avisó en el hospital. Desapareció 12 horas. Mi sobrino estuvo toda la noche con esa helada, tirado debajo de la camioneta”, aportó el tío de la víctima, Gastón Rivero al portal En Línea Noticias. Cabe destacar que Vidal quedó atrapado debajo del vehículo cerca de las 22 del viernes pasado y permaneció allí hasta las 9 del sábado. El martes falleció en el hospital municipal de Olavarría.

“Él dice que salió en busca de ayuda, pero que no pudo encontrarla. La verdad que es algo ilógico, porque vos entrás a cualquier campo y encontrás ayuda. Queremos saber la verdad sobre lo que pasó esa noche. No puede ser que una persona quede atrapada debajo de una camioneta y esté 12 horas tirada, ¡Ni a un perro se lo deja así!”, denunció.

El hombre de 28 años estuvo 12 horas atrapado debajo de la camioneta, en medio de la helada del campo, y murió tres días después en el hospital. (Foto: Laprida Noticias).
El hombre de 28 años estuvo 12 horas atrapado debajo de la camioneta, en medio de la helada del campo, y murió tres días después en el hospital. (Foto: Laprida Noticias).

Lo más leído

1

Revelaron la lamentable actitud de los acusados por el crimen de la jubilada en Quilino

2

Un joven fue detenido y luego cayó en coma: la denuncia de la familia y la versión de la Policía

3

Lo chocaron en la autopista, alcanzó a denunciar que un auto lo chocó y murió

4

Limpiaba el hall de un edificio de Nueva Córdoba y fue apuñalada: “Temo por mi vida”

5

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

Temas de la nota

MuerteBuenos AiresLapridavolcadascamionetaatrapadoabandono de persona

Más notas sobre Actualidad

El prófugo fue detenido en Monte Cristo.

Cayó el tercer acusado de asesinar a la jubilada en Quilino: lo detuvieron a 170 kilómetros

La niña estuvo dos días internada hasta que falleció.

Una nena de 6 años se pisó los cordones en el recreo, se golpeó la cabeza y murió

Trágico incendio en Villa Huidobro.

Incendio trágico en Córdoba: dos personas murieron en una casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”
  • Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show
  • Cayó el tercer acusado de asesinar a la jubilada en Quilino: lo detuvieron a 170 kilómetros
  • Filmaron una calle rota por obras de cloacas en Córdoba y denuncian que hace un mes está igual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial