• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Volcaron la camioneta, estuvo 12 horas atrapado y murió: acusan al conductor de haberlo abandonado

Ocurrió cerca de la localidad bonaerense de Laprida. El que manejaba aseguró que intentó buscar asistencia pero la familia del fallecido sostiene que hubo abandono de persona.

16 de agosto 2024, 17:51hs
Terrible vuelco y muerte en un camino rural de Laprida, en la provincia de Buenos Aires. (Foto: Laprida Noticias).
Terrible vuelco y muerte en un camino rural de Laprida, en la provincia de Buenos Aires. (Foto: Laprida Noticias).

Una tragedia sacudió la localidad bonaerense de Laprida. Una camioneta volcó en un camino rural y el acompañante quedó atrapado debajo del vehículo durante 12 horas en el marco de una intensa helada. Lamentablemente, el hombre murió y sus familiares acusan al conductor por haberlo abandonado.

Por su parte, quien manejaba explicó que “fue a buscar ayuda” y que, como no tenía señal, tuvo que caminar toda la noche a campo travieso hasta encontrar asistencia.

La víctima fue identificada como Tadeo Vidal, de 28 años, que estuvo la noche del sábado atrapado en los restos de la Ford F100. La autopsia reveló que su muerte se debió a “una compresión muscular sostenida, que generó tóxicos en el organismo”.

+ MIRÁ MÁS: Paseos en helicóptero, viajes y autos de lujo: cómo era la vida del trader asesinado a balazos

Por su parte, los parientes de Vidal denunciaron al conductor de la camioneta, identificado como William Lastra, por “abandono de persona” ya que consideran que, a pesar de haber salido ileso del accidente, no hizo lo necesario para salvar al joven fallecido.

“Venían de trabajar en un campo. El conductor le avisó a otro, ni siquiera avisó en el hospital. Desapareció 12 horas. Mi sobrino estuvo toda la noche con esa helada, tirado debajo de la camioneta”, aportó el tío de la víctima, Gastón Rivero al portal En Línea Noticias. Cabe destacar que Vidal quedó atrapado debajo del vehículo cerca de las 22 del viernes pasado y permaneció allí hasta las 9 del sábado. El martes falleció en el hospital municipal de Olavarría.

“Él dice que salió en busca de ayuda, pero que no pudo encontrarla. La verdad que es algo ilógico, porque vos entrás a cualquier campo y encontrás ayuda. Queremos saber la verdad sobre lo que pasó esa noche. No puede ser que una persona quede atrapada debajo de una camioneta y esté 12 horas tirada, ¡Ni a un perro se lo deja así!”, denunció.

El hombre de 28 años estuvo 12 horas atrapado debajo de la camioneta, en medio de la helada del campo, y murió tres días después en el hospital. (Foto: Laprida Noticias).
El hombre de 28 años estuvo 12 horas atrapado debajo de la camioneta, en medio de la helada del campo, y murió tres días después en el hospital. (Foto: Laprida Noticias).

Lo más leído

1

Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana

2

Cadáver en el ropero: la prisión domiciliaria del expolicía Grasso bajo la lupa

3

“Una baranda...”: cómo vivía el expolicía asesino en el departamento donde hallaron el cadáver

4

Los jóvenes que murieron en un choque en Córdoba eran hermanos: las dolorosas despedidas

5

Encontraron otro cadáver en estado de descomposición en el centro de Córdoba

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

MuerteBuenos AiresLapridavolcadascamionetaatrapadoabandono de persona

Más notas sobre Actualidad

Pronóstico para este martes en Córdoba

Martes con tiempo prometedor: las temperaturas agradables para Córdoba

La niebla cubriendo Río Cuarto. Foto: @EstefaniaPra1.

Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana

El cadáver apareció en el ropero de un departamento que ocupó el condenado expolicía Grasso.

Cadáver en el ropero: la prisión domiciliaria del expolicía Grasso bajo la lupa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El padre de Franco Colapinto y un posteo contra los detractores de su hijo: “Gente mediocre y envidiosa”
  • Tras la fuerte acusación de la China Suárez a Vicuña, Pampita bancó al actor
  • Advertencia por niebla en Córdoba: cuándo puede llover en lo que queda de la semana
  • Feriado del 9 de Julio: cómo funcionarán los servicios en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial