Un hombre de 50 años fue detenido este viernes a la noche en Córdoba después de protagonizar un violento momento en su casa, con sus familiares como rehenes.
Todo se produjo en una vivienda de calle Francisco Gurruchaga al 600 en barrio Lamadrid, en la zona este de la capital provincial.
+MIRÁ MÁS: Bote inestable y sin salvavidas: cómo fue la tragedia del hombre que cayó al lago en Tercera Usina
En ese lugar, el hombre, completamente borracho, mantuvo una fuerte discusión con su esposa (40) y su hijo (28). Descontrolado y agresivo, tomó un arma de fuego y amenazó con matar al joven. El chico logró escapar del domicilio y dio aviso a la Policía, mientras que la mujer quedó atrapada junto al violento.
Personal policial solicitó ayuda del Equipo de Tácticas Especiales Recomendable (Eter), que llegó a la casa para negociar con el hombre y evitar que el hecho pase a mayores. Tras varios minutos de tensión, se terminó entregando sin herir a ninguno de sus parientes.
Con el hombre ya aprehendido, su esposa le mostró a los agentes el arsenal que había dentro de la vivienda.
En total fueron secuestradas tres escopetas, una carabina, un pistolón doble caño y dos rifles de aire comprimido, además de cartuchos de diferentes calibres.