• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“Te voy a mandar a matar”: el nuevo video de Alberto Fernández y Tamara Pettinato

La grabación es del mismo encuentro que se dio a conocer días atrás. En esta ocasión la conductora está sentada en el sillón presidencial.

17 de agosto 2024, 14:20hs
Se trata del tercer video que se filtra dela conductora y el presidente.
Se trata del tercer video que se filtra dela conductora y el presidente.

Este sábado se conoció un nuevo fragmento del video que el expresidente Alberto Fernández grabó con Tamara Pettinato. La filmación es del mismo encuentro que mantuvieron la conductora y el exmandatario en Casa Rosada y del que ya se habían conocido imágenes.

En las partes anteriores aparecía la periodista tomando cerveza en el despacho presidencial y escribiéndole una carta de amor a Fernández . Ahora fue captada sentada en el sillón presidencial. Se trata de la tercera grabación que se filtra sobre la intimidad de un almuerzo compartido que tuvo lugar en plena pandemia.

+MIRÁ MÁS: Tamara Pettinato cargó contra Alberto Fernández por el video del escándalo: “Hay un solo villano”

En el video difundido por Infobae la conductora le dice “Te amo” en reiteradas ocasiones al ex jefe de Estado. “¿Estás segura?”, le pregunta el expresidente mientras ella sigue sentada en el sillón de Rivadavia y mira a cámara. “Más o menos, no tanto, pero ahora que soy Presidenta, te voy a mandar a matar”, le responde a manera de broma la panelista mientras juega con unas hojas que están colocadas encima del escritorio.

“Pero, ¿me amás o no me amás?”, insiste Alberto Fernández mientras registra el momento con su teléfono celular. “Te amo. Y por eso te voy a matar ahora”, concluye Tamara Pettinato entre risas.

Video Placeholder

Cabe destacar que estas imágenes trascienden mientras Alberto Fernández está imputado a raíz de la denuncia por violencia de género que presentó la ex primera dama, Fabiola Yañez. En este momento el exfuncionario se encuentra imputado por lesiones graves y abuso de la autoridad.

El descargo de Tamara Pettinato

Tras el escándalo, la panelista se defendió en su programa Final Feliz del canal de streaming Blender. “Me piden explicaciones cuando no soy la persona que tiene que explicar. No tengo más nada que aclarar”. En esa línea Pettinato apuntó contra Fernández. “Hay un solo villano y no soy yo”, afirmó sin nombrarlo .

Aún así la periodista reveló que habló con el expresidente tras la polémica. “Me llamó para decirme lo apenado que estaba porque estoy pasando por este momento y porque me veo involucrada en algo que no tengo nada que ver y que no quería que salga a la luz”, contó.

Lo más leído

1

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

2

Cayó un peligroso clan familiar que vendía cocaína y marihuana en Córdoba: cinco detenidos

3

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

4

Un menor le robó a un chofer de app de viajes y fue descubierto dentro de un ropero por la Policía

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

Alberto FernándezTamara PettinatovideoCasa Rosada

Más notas sobre Actualidad

El terrible hecho conmocionó al barrio.

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

Conmoción en la zona sur de la ciudad por una violenta balacera.

Lo balearon desde una moto a la salida de una fiesta y está grave: buscan a los atacantes

Las armas que le incautaron al acusado en su casa.

Mató a su hijastro en una excursión de caza y evitó la perpetua por confesar el crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oficial: días, horarios y sedes de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026
  • A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto
  • Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz
  • Colapinto tuvo una mala clasificación y largará último este domingo en el GP de Abu Dhabi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial