Este sábado se conoció un nuevo fragmento del video que el expresidente Alberto Fernández grabó con Tamara Pettinato. La filmación es del mismo encuentro que mantuvieron la conductora y el exmandatario en Casa Rosada y del que ya se habían conocido imágenes.
En las partes anteriores aparecía la periodista tomando cerveza en el despacho presidencial y escribiéndole una carta de amor a Fernández . Ahora fue captada sentada en el sillón presidencial. Se trata de la tercera grabación que se filtra sobre la intimidad de un almuerzo compartido que tuvo lugar en plena pandemia.
+MIRÁ MÁS: Tamara Pettinato cargó contra Alberto Fernández por el video del escándalo: “Hay un solo villano”
En el video difundido por Infobae la conductora le dice “Te amo” en reiteradas ocasiones al ex jefe de Estado. “¿Estás segura?”, le pregunta el expresidente mientras ella sigue sentada en el sillón de Rivadavia y mira a cámara. “Más o menos, no tanto, pero ahora que soy Presidenta, te voy a mandar a matar”, le responde a manera de broma la panelista mientras juega con unas hojas que están colocadas encima del escritorio.
“Pero, ¿me amás o no me amás?”, insiste Alberto Fernández mientras registra el momento con su teléfono celular. “Te amo. Y por eso te voy a matar ahora”, concluye Tamara Pettinato entre risas.
Cabe destacar que estas imágenes trascienden mientras Alberto Fernández está imputado a raíz de la denuncia por violencia de género que presentó la ex primera dama, Fabiola Yañez. En este momento el exfuncionario se encuentra imputado por lesiones graves y abuso de la autoridad.
El descargo de Tamara Pettinato
Tras el escándalo, la panelista se defendió en su programa Final Feliz del canal de streaming Blender. “Me piden explicaciones cuando no soy la persona que tiene que explicar. No tengo más nada que aclarar”. En esa línea Pettinato apuntó contra Fernández. “Hay un solo villano y no soy yo”, afirmó sin nombrarlo .
Aún así la periodista reveló que habló con el expresidente tras la polémica. “Me llamó para decirme lo apenado que estaba porque estoy pasando por este momento y porque me veo involucrada en algo que no tengo nada que ver y que no quería que salga a la luz”, contó.