• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una policía evitó que tres ladrones entraran a una casa en Córdoba y lucha por su vida

Ocurrió el sábado a la noche en barrio Talleres Este. La agente fue embestida por un móvil que también participaba del operativo para atrapar a los delincuentes. El grave parte médico.

18 de agosto 2024, 15:28hs
hospital urgencias
Seguinos en Google

Una policía está internada en grave estado tras un operativo para evitar un robo en una casa de barrio Talleres Este de Córdoba. Todo comenzó el sábado a la noche, cuando oficiales fueron advertidos por la presencia de tres sospechosos cerca de una vivienda con intenciones de ingresar.

En ese momento comenzó un operativo para detenerlos que se extendió hasta Circunvalación, a la altura de barrio El Quemadero. Allí, la fuerza arrestó a dos hombres de 29 y 44 años y secuestró un arma calibre 9 milímetros, dinero, dos celulares y el Renault Clío en el que estaban huyendo. Un tercer sospechoso logró escapar.

+ MIRÁ MÁS: Golpeó y ató a dos empleadas de una cafetería para robar y quedó filmado: su indignante frase

En medio de la persecución, la agente se bajó del móvil y otro auto de la Policía que también participaba del operativo la chocó. Un servicio de emergencias la trasladó hasta el hospital Elpidio Torres, donde la diagnosticaron con traumatismo de cráneo grave.

Luego fue derivada al Hospital de Urgencias, donde fue operada por “fractura de cráneo, coágulos e hinchazón de cerebro”, según informaron desde la fuerza. La cirugía duró tres horas y permanece internada en estado crítico.

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

3

Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia

4

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

InseguridadPolicía de CórdobaCórdobaRobo

Más notas sobre Actualidad

Choque en Córdoba.

Un jubilado de 84 años perdió el control de un auto, se metió en el patio de una casa y volcó

Llovizna en Córdoba

Junio comenzó inestable en Córdoba: se esperan más lluvias y levantará la temperatura

Policía de Córdoba.

Un hombre encerró a su expareja y fue detenido por privación ilegítima de la libertad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jubilado de 84 años perdió el control de un auto, se metió en el patio de una casa y volcó
  • Junio comenzó inestable en Córdoba: se esperan más lluvias y levantará la temperatura
  • ¿Se queda o se va? Qué se sabe de la continuidad de Thiago Cardozo en Belgrano
  • La Selección entrenó por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial