• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una policía evitó que tres ladrones entraran a una casa en Córdoba y lucha por su vida

Ocurrió el sábado a la noche en barrio Talleres Este. La agente fue embestida por un móvil que también participaba del operativo para atrapar a los delincuentes. El grave parte médico.

18 de agosto 2024, 15:28hs
hospital urgencias
Seguinos en

Una policía está internada en grave estado tras un operativo para evitar un robo en una casa de barrio Talleres Este de Córdoba. Todo comenzó el sábado a la noche, cuando oficiales fueron advertidos por la presencia de tres sospechosos cerca de una vivienda con intenciones de ingresar.

En ese momento comenzó un operativo para detenerlos que se extendió hasta Circunvalación, a la altura de barrio El Quemadero. Allí, la fuerza arrestó a dos hombres de 29 y 44 años y secuestró un arma calibre 9 milímetros, dinero, dos celulares y el Renault Clío en el que estaban huyendo. Un tercer sospechoso logró escapar.

+ MIRÁ MÁS: Golpeó y ató a dos empleadas de una cafetería para robar y quedó filmado: su indignante frase

En medio de la persecución, la agente se bajó del móvil y otro auto de la Policía que también participaba del operativo la chocó. Un servicio de emergencias la trasladó hasta el hospital Elpidio Torres, donde la diagnosticaron con traumatismo de cráneo grave.

Luego fue derivada al Hospital de Urgencias, donde fue operada por “fractura de cráneo, coágulos e hinchazón de cerebro”, según informaron desde la fuerza. La cirugía duró tres horas y permanece internada en estado crítico.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

InseguridadPolicía de CórdobaCórdobaRobo

Más notas sobre Actualidad

Las viudas negras detenidas en Recoleta. (Imagen: Infobae).

Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre

Habrá tres cortes de calles en Córdoba desde este lunes 29.

3 cortes de calles por obras de Aguas Cordobesas en Córdoba: desvíos y hasta cuándo serán

La casa de la que escapó la niña en Santa Cruz.

Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos
  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre
  • 3 cortes de calles por obras de Aguas Cordobesas en Córdoba: desvíos y hasta cuándo serán
  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial