• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cómo fue el accidente de la policía que está grave y el último parte médico

La oficial Damaris Quintero lucha por su vida tras ser embestida por otro móvil policial en medio de una persecución. La operaron durante tres horas y no descartan más cirugías.

19 de agosto 2024, 08:53hs
Hospital de Urgencias
Un ladrón está internado en el Hospital de Urgencias.
Seguinos en Google

La cabo Damaris Quintero participaba de un operativo en avenida Circunvalación para detener a tres delincuentes que intentaron robar una casa de barrio Talleres Este de Córdoba. En medio de la persecución, un móvil de la Policía de Córdoba la chocó y la dejó en gravísimo estado.

De acuerdo a lo que pudo saber Arriba Córdoba, la policía intentó cruzar la ruta y no se percató de que venía la camioneta del CAP. Cayó sobre el asfalto, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. Todo ocurrió a la altura de barrio El Quemadero.

+ VIDEO: la palabra del jefe de la guardia del Hospital de Urgencias:

Video Placeholder

Quintero es mamá de mellizos y tiene 32 años. El agente que la embistió de forma accidental es amigo de su marido.

Salud

La oficial fue trasladada de urgencia al hospital Elpidio Torres adonde llegó casi inconsciente. La operaron durante tres horas y la estabilizaron. Luego fue derivada al Hospital de Urgencias de Córdoba para recibir una mayora atención.

El jefe de guardia del centro de salud, Norberto Brusa (MP.: 17643), precisó en Arriba Córdoba que su estado es “grave y absolutamente reservado”. “Pasó por una cirugía importante que seguramente no va a ser la única”, señaló y explicó que entró al quirófano por “el edema cerebral” que tenía.

+ MIRÁ MÁS: Golpeó y ató a dos empleadas de una cafetería para robar y quedó filmado: su indignante frase

“Absolutamente corre riesgo su vida”, remarcó Brusa y afirmó que la cirugía descompresiva permite una estabilidad en la paciente y que pueda someterse a nuevas cirugías. “Las próximas horas son claves”, expresó.

Por último, pidió que se comprenda que Quintero está luchando por su vida por “el cumplimiento del deber” de ser policía. “Lo importante que es valorar a este personal y al personal de salud que trabaja bajo estas condiciones, la vida de esta chica corre riesgo por todos nosotros”, concluyó.

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Del calor a las lluvias: las alertas por tormenta en Córdoba y las zonas afectadas

3

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

4

Se metió al río Suquía y murió ahogado en Córdoba: el lamentable relato de los amigos

5

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Temas de la nota

InseguridadCórdobaPolicía de CórdobasaludArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La esquina del ataque en barrio Fénix de Río Cuarto.

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

El operativo se realizó este domingo a la madrugada. Foto: archivo.

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

La mujer está internada desde que la encontraron en La Cumbre.

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto
  • Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja
  • Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo
  • Una abogada argentina fue filmada haciendo gestos racistas en Brasil y terminó detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial