• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cómo fue el accidente de la policía que está grave y el último parte médico

La oficial Damaris Quintero lucha por su vida tras ser embestida por otro móvil policial en medio de una persecución. La operaron durante tres horas y no descartan más cirugías.

19 de agosto 2024, 08:53hs
Hospital de Urgencias
Un ladrón está internado en el Hospital de Urgencias.

La cabo Damaris Quintero participaba de un operativo en avenida Circunvalación para detener a tres delincuentes que intentaron robar una casa de barrio Talleres Este de Córdoba. En medio de la persecución, un móvil de la Policía de Córdoba la chocó y la dejó en gravísimo estado.

De acuerdo a lo que pudo saber Arriba Córdoba, la policía intentó cruzar la ruta y no se percató de que venía la camioneta del CAP. Cayó sobre el asfalto, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. Todo ocurrió a la altura de barrio El Quemadero.

+ VIDEO: la palabra del jefe de la guardia del Hospital de Urgencias:

Video Placeholder

Quintero es mamá de mellizos y tiene 32 años. El agente que la embistió de forma accidental es amigo de su marido.

Salud

La oficial fue trasladada de urgencia al hospital Elpidio Torres adonde llegó casi inconsciente. La operaron durante tres horas y la estabilizaron. Luego fue derivada al Hospital de Urgencias de Córdoba para recibir una mayora atención.

El jefe de guardia del centro de salud, Norberto Brusa (MP.: 17643), precisó en Arriba Córdoba que su estado es “grave y absolutamente reservado”. “Pasó por una cirugía importante que seguramente no va a ser la única”, señaló y explicó que entró al quirófano por “el edema cerebral” que tenía.

+ MIRÁ MÁS: Golpeó y ató a dos empleadas de una cafetería para robar y quedó filmado: su indignante frase

“Absolutamente corre riesgo su vida”, remarcó Brusa y afirmó que la cirugía descompresiva permite una estabilidad en la paciente y que pueda someterse a nuevas cirugías. “Las próximas horas son claves”, expresó.

Por último, pidió que se comprenda que Quintero está luchando por su vida por “el cumplimiento del deber” de ser policía. “Lo importante que es valorar a este personal y al personal de salud que trabaja bajo estas condiciones, la vida de esta chica corre riesgo por todos nosotros”, concluyó.

Lo más leído

1

Hallaron vísceras en la zona norte de Córdoba e investigan si son de Brenda Torres

2

Volcó una camioneta al sur provincial: murió una joven de 22 años y un hombre está grave

3

Córdoba: menor de 16 años robó el auto de una conductora de app de viajes y cayó preso

4

Una fábrica de alimentos tiraba líquidos industriales a un canal de desagüe en Córdoba: la clausuraron

5

Córdoba: un tronco desató un incendio en una casa y murieron un nene de 10 años y un hombre

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

InseguridadCórdobaPolicía de CórdobasaludArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El momento en el que arrancó el operativo.

Dio a luz en plena calle y una enfermera que pasaba la ayudó: el video

La zona en la que encontraron más restos de Brenda Torres.

Para la abogada de la familia de Brenda Torres, los restos hallados son de la joven

Anabella se recupera de las heridas sufridas en sus piernas. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.

El desgarrador relato de la mujer que perdió a su esposo y a sus tres hijos en la tragedia de la ruta 19

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Miguel Uribe Turbay, senador y precandidato presidencial colombiano baleado hace dos meses
  • Dio a luz en plena calle y una enfermera que pasaba la ayudó: el video
  • Para la abogada de la familia de Brenda Torres, los restos hallados son de la joven
  • Confirmaron la fecha de pago del bono de $100 mil para jubilados de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial