• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cómo fue el accidente de la policía que está grave y el último parte médico

La oficial Damaris Quintero lucha por su vida tras ser embestida por otro móvil policial en medio de una persecución. La operaron durante tres horas y no descartan más cirugías.

19 de agosto 2024, 08:53hs
Hospital de Urgencias
Un ladrón está internado en el Hospital de Urgencias.
Seguinos en Google

La cabo Damaris Quintero participaba de un operativo en avenida Circunvalación para detener a tres delincuentes que intentaron robar una casa de barrio Talleres Este de Córdoba. En medio de la persecución, un móvil de la Policía de Córdoba la chocó y la dejó en gravísimo estado.

De acuerdo a lo que pudo saber Arriba Córdoba, la policía intentó cruzar la ruta y no se percató de que venía la camioneta del CAP. Cayó sobre el asfalto, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. Todo ocurrió a la altura de barrio El Quemadero.

+ VIDEO: la palabra del jefe de la guardia del Hospital de Urgencias:

Video Placeholder

Quintero es mamá de mellizos y tiene 32 años. El agente que la embistió de forma accidental es amigo de su marido.

Salud

La oficial fue trasladada de urgencia al hospital Elpidio Torres adonde llegó casi inconsciente. La operaron durante tres horas y la estabilizaron. Luego fue derivada al Hospital de Urgencias de Córdoba para recibir una mayora atención.

El jefe de guardia del centro de salud, Norberto Brusa (MP.: 17643), precisó en Arriba Córdoba que su estado es “grave y absolutamente reservado”. “Pasó por una cirugía importante que seguramente no va a ser la única”, señaló y explicó que entró al quirófano por “el edema cerebral” que tenía.

+ MIRÁ MÁS: Golpeó y ató a dos empleadas de una cafetería para robar y quedó filmado: su indignante frase

“Absolutamente corre riesgo su vida”, remarcó Brusa y afirmó que la cirugía descompresiva permite una estabilidad en la paciente y que pueda someterse a nuevas cirugías. “Las próximas horas son claves”, expresó.

Por último, pidió que se comprenda que Quintero está luchando por su vida por “el cumplimiento del deber” de ser policía. “Lo importante que es valorar a este personal y al personal de salud que trabaja bajo estas condiciones, la vida de esta chica corre riesgo por todos nosotros”, concluyó.

Lo más leído

1

Capacitaciones gratuitas en Córdoba para potenciar ventas, redes sociales y estrategias digitales

2

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

3

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

4

Cayó la banda acusada de secuestrar a un hombre en diciembre en Córdoba: hay cuatro detenidos

5

“El trabajo de mi vida se fue en horas”: el pedido desesperado del mecánico al que se le incendió el taller

Temas de la nota

InseguridadCórdobaPolicía de CórdobasaludArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en la noche del domingo en la Ruta 9.

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

Los menores fueron entregados a su mamá.

Manejaba borracho con sus 6 hijos menores y terminó detenido: una policía amamantó a un bebé

El hallazgo del cadáver ocurrió el pasado 30 de abril.

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”
  • Las claves de Unión, rival de Belgrano en cuartos: cómo llega, sus figuras y el historial con el Pirata
  • Manejaba borracho con sus 6 hijos menores y terminó detenido: una policía amamantó a un bebé
  • Renovación en la Selección: los 6 campeones que no están en la lista de Scaloni para el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial