• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Cómo fue el accidente de la policía que está grave y el último parte médico

La oficial Damaris Quintero lucha por su vida tras ser embestida por otro móvil policial en medio de una persecución. La operaron durante tres horas y no descartan más cirugías.

19 de agosto 2024, 08:53hs
Hospital de Urgencias
Un ladrón está internado en el Hospital de Urgencias.
Seguinos en

La cabo Damaris Quintero participaba de un operativo en avenida Circunvalación para detener a tres delincuentes que intentaron robar una casa de barrio Talleres Este de Córdoba. En medio de la persecución, un móvil de la Policía de Córdoba la chocó y la dejó en gravísimo estado.

De acuerdo a lo que pudo saber Arriba Córdoba, la policía intentó cruzar la ruta y no se percató de que venía la camioneta del CAP. Cayó sobre el asfalto, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. Todo ocurrió a la altura de barrio El Quemadero.

+ VIDEO: la palabra del jefe de la guardia del Hospital de Urgencias:

Video Placeholder

Quintero es mamá de mellizos y tiene 32 años. El agente que la embistió de forma accidental es amigo de su marido.

Salud

La oficial fue trasladada de urgencia al hospital Elpidio Torres adonde llegó casi inconsciente. La operaron durante tres horas y la estabilizaron. Luego fue derivada al Hospital de Urgencias de Córdoba para recibir una mayora atención.

El jefe de guardia del centro de salud, Norberto Brusa (MP.: 17643), precisó en Arriba Córdoba que su estado es “grave y absolutamente reservado”. “Pasó por una cirugía importante que seguramente no va a ser la única”, señaló y explicó que entró al quirófano por “el edema cerebral” que tenía.

+ MIRÁ MÁS: Golpeó y ató a dos empleadas de una cafetería para robar y quedó filmado: su indignante frase

“Absolutamente corre riesgo su vida”, remarcó Brusa y afirmó que la cirugía descompresiva permite una estabilidad en la paciente y que pueda someterse a nuevas cirugías. “Las próximas horas son claves”, expresó.

Por último, pidió que se comprenda que Quintero está luchando por su vida por “el cumplimiento del deber” de ser policía. “Lo importante que es valorar a este personal y al personal de salud que trabaja bajo estas condiciones, la vida de esta chica corre riesgo por todos nosotros”, concluyó.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

5

Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba

Temas de la nota

InseguridadCórdobaPolicía de CórdobasaludArriba CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial