• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Intentó robar, chocó una moto policial en la huida y se arrojó del auto en movimiento: el video

Ocurrió en Cosquín. El hombre que terminó detenido iba junto a un cómplice que logró escapar. Estaban tratando de robar vehículos en la localidad de Santa María.

19 de agosto 2024, 09:05hs
El Peugeot 206 en el que se trasladaban los dos delincuentes.
El Peugeot 206 en el que se trasladaban los dos delincuentes.
Seguinos en Google

Un hombre de 30 años terminó detenido después de una frenética persecución en la ciudad de Cosquín, en el interior de Córdoba. Para escapar de los policías, se arrojó del auto en movimiento.

El ahora aprehendido y un cómplice, que alcanzó a huir, estaban intentando robar vehículos con un inhibidor de alarmas en la vecina localidad de Santa María de Punilla, informaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Cómo fue el accidente de la policía que está grave y el último parte médico

La persecución comenzó cuando ambos fueron detectados por cámaras del 911. Iban a bordo de un auto Peugeot 206. En plena huida embistieron una moto de la Policía que intentó frenarlos.

Finalmente en la esquina de calles San Martín y Marimón, en Cosquín, el conductor se tiró del vehículo en movimiento, acorralado por los agentes. Su cómplice ya había escapado de la escena. El video del momento fue difundido por el medio local Crónica 24.

+ VIDEO: el ladrón se arrojó del auto en movimiento para escapar de la Policía:

Video Placeholder

El Peugeot 206 frenó su marcha al chocar contra una vereda. Por su parte, el ladrón corrió y se resguardó en una vivienda de la zona, pero fue atrapado por los policías.

En el operativo le encontraron prendas robadas, celulares, una billetera y un inhibidor de alarmas tipo Handy. El delincuente quedó imputado por los delitos de lesiones culposas, lesiones leves calificadas, resistencia a la autoridad y violación de domicilio.

Lo más leído

1

Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

2

Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

4

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

5

Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen

Temas de la nota

persecuciondetenidoPolicía de CórdobacosquinvideoInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dique La Viña

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

Epec anunció cortes de luz para el viernes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Un hombre intentó prenderle fuego a su ex.

Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial